Pov: Jungkook
Silencio era lo único que había en el cuarto después de que les conte todo lo que pasó a los chicos.
Nam— Ya veo, y entonces ¿ayudarás a Jung-hyung? - lo mire - A pesar de todo lo demás que nos dijiste la razón por la que él está aquí es para acabar con su Madre o así parece.
Tae— Podría ser una trampa.
—— Si. - el silencio volvió aparecer -
Al final la decisión era mía si lo ayudaba o no, si lo mataba nada se iba arreglar nada, Ángela ¿Que tipo de persona será?
Jimin — Bueno entonces vamos a hablar con él. - dijo sacándome de mis pensamientos -
Nam — No perdemos nada.
Bajamos al sótano donde lo tenían encerrado, entramos y estaba acostado en una cama.
—— No encontraron un lugar más cómodo para ese idiota. -dije sarcástico-
Jung-hyung— Hermano mayor. -dijo alegre-
—— Vuelves a llamarme así y te mato.
Jung-hyung— Esta bien, lo siento. -dijo sonriendo-
Todo para el es un juego ¿en serio puedo confiar en él?
Jung-hyung— Y ¿no me vas a presentar a tus amigos?
Jimin— No es necesario, ya sabemos quien eres.
Jung-hyung— Bueno eso nos ahorra horas de conversación.
Nam— Tienes razón, porque no vamos al grano Jung-hyung.
Pov: T/n
Ya estaba en la otra casa con los niño, ellos dormían se veían más tranquilos yo esperaba a Jungkook aunque no sabia si hoy pasaría la noche aquí, con todo este tema los chicos y el estarán muy ocupados.
Escucho el sonido de la puerta y me asomó, era Jungkook estaba entrando.
—— Mi amor, si viniste.
Jungkook— Oye que dices, fui yo quien propuso venir aquí, a demás solo quiero estar con ustedes. -me besa-
—— Yo igual. -sonreí- ¿Quieres comer algo?
Jungkook— No está bien, comí con los chicos.
—— Ya veo. -digo mientras lo veo dirigirse al cuarto quitándose su esmoquin- ¿Y que tal fue? -pregunte sin saber si obtendría respuesta-
Voy siguiéndolo y él suspira tendiendo se en la cama.
Jungkook— La verdad no se que hacer T/n, no se si pueda confiar en él y si todo es un trama, a demás no me gusta tenerlo aquí cerca de los niños y de ti por eso también te dije que te fueras pero... No quiero dejar de verte ni a los niños.. no no quiero volver a sentir que no te tengo más a mi lado.
Sus palabras me con mobieron yo tampoco quería estar lejos de él otra vez, el miedo de no volver a estar juntos es mutuo y no es agradable.
—— Yo tampoco se como puedo ayudarte pero, si hay algo que puedo decirte y es que mientras estuve lejos Jung-hyung nunca me trató mal, él de alguna forma me cuido a mi y a Mi suk, no se si lo que hace es una trampa o no pero, yo creo que él.. Tal vez no miente del todo solo quiere alejarse de su madre, y te vio a ti como su única salida.
Jungkook— Ya veo. -estiende su mano y la tomo-
2 Días después.
Pov: Jungkook.
Revisaba unas cosas cuando me entró una llamada de Namjoon, tomó el teléfono y le contestó.
—— ¿Que averiguaste?
Nam— Lo que nos dijo Jung-hyung, tenía razón.
—— ¿Estas seguro?
Nam— Si. No insultes de mis hombres de inteligencia.
—— No es eso Nam.
Nam— Lo se, es molesto pero que quieres hacer ¿aceptamos su trato?
—— Necesito pensarlo un poco más.
Nam— Esta bien pero recuerda que no tenemos mucho tiempo, si fue verdad lo que nos dijo esa tal Angela empezará a sospechar la desaparición de Jung-hyung.
—— Si. -dije y colge-
Suspiró de me acomodo en la silla.
Flashback.
Jung-hyung— Bueno, ante todo yo quiero disculparme con todos, lastime a sus hermanas y personas importantes para ustedes, yo solo seguía las órdenes de ella.
Tae— Bien continua.
Jung-hyung— Desde que era pequeño solo recuerdo una cosa, el odio de mi madre hacía tu familia Jungkook, recuerdo que estaba rodeada de hombres de la mafia para así ganar poder y contactos, así fue siempre, siempre me decía cosas malas de ustedes y de que debíamos vengarnos, con eso crecí, y mientras lo hacía ella utilizaba mi imagen para que así tu padre nunca se diera cuenta que era ella quien tiraba de los hilos.
Nam— Y eso que tiene que ver ¿con que ahora la traiciones?
Jung-hyung— Bueno cuando era niño lo único que quería era un poco de atención y solo me la daba y se trababa de maldecir a la familia Jeon y sobre su plan de venganza, aunque para ser sincero yo.. no me interesaba mucho yo no los conocía a ustedes y no entendía el porqué tanto odio solo quería que mi madre... pasara tiempo conmigo y así fue como termine haciendo todo lo que ella decía, hasta después de un tiempo que movimos nuestra primera ficha, y fue.. que Jungkook y su padre se distanciaran y terminaría en una guerra entre ustedes dos.
Ahora que lo recuerdo mi padre dijo que todo lo que pasó fue planeado por alguien más y que todo fue una trampa.
Jung-hyung— Aunque Hyung al final sobrevivió algo que no esperábamos pero al final cambiamos los planes e hicimos que se uniera a nosotros aunque el nunca vio a Angela nos aseguramos de que eso pasara, y llegamos al presente con esta guerra que hay, con el tiempo me di cuenta que en realidad no le importo nada a quien fue nombrada mi madre, y bueno yo nunca quise esto, solo lo hice para complacerla, pero yo no puedo salir de ahí tan fácil ella no me dejará por eso vine hasta aquí pidiendo ayuda para que al fin pueda ser libre de ella.
ESTÁS LEYENDO
Vendida #2 > Imagina con Jungkook y T/N
Fanfic[SEGUNDA TEMPORADA] "No puedes huir del pasado, lo que eres ni lo que eras" fueron las palabras que me dio mi amigo, no les preste mucha atención pero ahora me arrepiento. El pasado de Jungkook sera revelado, secretos que su esposa no sabia. La vida...