Pov: T/n
Luego de unas semanas en el hospital me dejaron volver a casa, o bueno a la casa donde me tienen encerrada lo peor es que ahora somos dos no quiero que ella crezca hay, pero Jung-Hyung lo dijo muy caro todos creen que estoy muerta y no se si podré salir.
Jung-Hyung— ¿Ya tienes pensado un nombre?
—— Si.
Jung-Hyung— Y ¿cual es?
Flaskblack..
Tres años atrás.
Jungkook— Si es niña me gustaría que se llamará Mi-suk y si es niño entonces Jeonsang. —dice mientras toma mi pancita—
—— ¿Mi-suk? ¿Que significa?
Jungkook— Belleza virtuosa.
Fin del flaskblack.
—— Mi-suk, ese será su nombre.
Jung-Hyung— Con que Mi-suk, eh.
Tiempo después...
Ya han pasado cuatro meses desde que tuve a Mi-suk, y mi corazón cada vez sufre más al estar alejada de mi otro hijo Jeonsang ya tiene dos años y quiero saber cómo está al igual que Jungkook, mientras Mi-suk crece alejada de su padre y su hermano sin ellos saber nada de nuestra existencia.
Voy hacia Mi-suk quien duerme profundamente en su cuna pero ya es hora de que despierte pero cuando me acerco escucho como le dificulta respirar, tocó su mejilla y está demasiado caliente.
—— No puede ser. —Mi-suk toce un poco—
Bajo rápido donde Jung-Hyung junto con Mi-suk para decirle que llame a la doctora.
—— Jung-Hyung algo le pasa a Mi-suk tiene fiebre y le dificulta respirar. —digo en un sollozo— Llama a la doctora.
Jung-Hyung— No hay tiempo para eso vamos a Urgencias. —asiento—
Tomo todo lo necesario y un rato después ya estábamos en el hospital, atendieron de inmediato a Mi-suk ahora estábamos en la sala de espera, veo a la doctora salir y nos acercamos a ella.
—— ¿Como esta mi hija?
Doctora— Le dio gripa pero ya está bien, la estabilizamos y mañana podríamos darle de alta.
—— Está bien gracias.
Jung-Hyung— T/n debo irme tengo una reunión, los guardias se quedarán contigo no hagas ninguna locura por favor.
—— Está bien.
La verdad este sería un buen momento para escapar, pero no tengo ningún teléfono al cual llamar o dinero, a demás Mi-suk todavía sigue enferma y si empeora mientras intento escapar, sin mencionar que esos guardias no me quitan las miradas de encima.
Es inútil tendré que esperar a otro oportunidad.
Al día siguiente.
Estaba en la oficina de la doctora mientras esperaba que le diera de alta a Mi-suk. Jung-Hyung estuvo llamando y preguntando toda la noche por Mi-suk dijo que vendría pero le dije que no lo hiciera de todos modos pronto volveríamos.
En todo este año que he pasado con Jung-Hyung no ha sido del todo malo, bueno si me separo de mi familia fingiendo mi muerte pero la verdad esperaba torturas y cosas peores, pero fue todo lo contrario pero igual sigo secuestrada y lejos de mi familia.
Doctora— Bien T/n le daré de alta a Mi-suk, la próxima semana es el control de chequeos que se le hace cada mes y la vacuna de los 4 meses, será el día miércoles te parece bien. —asiento—
Luego de unos minutos pudimos salir del hospital y nos dirigimos al estacionamiento para irnos, al llegar empezamos a caminar hacia el auto.
X— ¡¿T/n?! —volteo a ver y no puede ser—
—— ¡¿Nam?!
Nam— T/n, como estás viv.. —no termino ya que le habían disparado—
—— ¡¿NAM?! —grite—
El saca su arma y le dispara a uno de los guardias intento ir hacia el pero me detienen y me meten al auto con fuerza, otro guardias le dispara y Nam cae al suelo.
—— ¡Nam! —lloraba mientras lo veía desangrarse en el suelo—
La camioneta arranco dejando a Nam tirado allí y si el llega ¿a morir? No, no puede ser por favor alguien salvelo, Jungkook ¿Donde estas?
Al llegar a casa los guardias le contaron a lo sucedido a Jung-Hyung y el se veía algo alterado por que alguien llegó a verme, pero los guardias le dispararon tres veces por lo que escuche y tras eso lo dejaron en el estacionamiento desangrarse.
Jung-Hyung— Lo más seguro es que está muerto.
—— No. —digo en un sollozo—
Jung-Hyung— Uno de los guardias dijo que le disparó cerca del corazón, lo siento T/n aún que fue una tragedia es beneficioso para mí que el allá muerto y no allá dicho que estás viva, lo mejor será que no salgas más.
—— Mi-suk el miércoles tiene que ir al hospital tendrá un chequeo con el pediatra y tras eso le aplicarán la vacuna de los cuatro meses, debemos ir.
Jung-Hyung— Si se trata de Mi-suk puedo hacer una excepción. —asiento—
Subo a mi habitación y me recuesto en la cama, como es posible que Nam este muerto aún no lo puedo creer, que pasara ahora con Jisoo y Hwasa deben de estar destrozadas.
Jung-Hyung— Debe ser duro para ti esto del secuestro y más con un bebé.
—— En realidad contigo ya son tres las personas que me han secuestrado.
Jung-Hyung— ¿Que tres? —asiento—
—— La primera fue un proxeneta, me obligó a protistuirme y de allí conocí a Jungkook.
Jung-Hyung— Eso debió ser una etapa difícil, lo siento.
—— Está bien, luego de eso Jungkook compro mi libertad y hay comenzó todo entre nosotros y un tiempo después Taeyang y Sun-hee me secuestraron para vengarse de Jungkook y ya luego estás tú.
Jung-Hyung— Valla así que tienes una especie de imán hacia los secuestros.
—— Tonto. —rei y yo igual—
Jung-Hyung— T/n, en este momento estoy teniendo problemas con unos mafiosos, así que ten mucho cuidado cuando vallas al chequeo de Mi-suk—asiento y el se va—
ESTÁS LEYENDO
Vendida #2 > Imagina con Jungkook y T/N
Fiksi Penggemar[SEGUNDA TEMPORADA] "No puedes huir del pasado, lo que eres ni lo que eras" fueron las palabras que me dio mi amigo, no les preste mucha atención pero ahora me arrepiento. El pasado de Jungkook sera revelado, secretos que su esposa no sabia. La vida...