Pov: Jungkook
Mi padre había venido de visita para ver a los niños le dije que Mi-suk estaba afuera con su madre y decidió esperar para verla a ella también, mientras esperábamos estábamos en la sala con Jeonsang mi pequeño hijo ya está muy grande me sorprende ver cuándo a crecido.
Escucho como alguien corre hacia acá ¿Que abra pasado ya? Suspiró fastidiado mis momentos de paz y felicidad se acabaron, miro por última vez a Jeonsang luego miro a Seojoon y le hago se de qué se lo lleve.
Yejun— ¡Señor!
—— ¿Que pasa? - lo miro -
Yejun— Hay un hombre afuera apuntándo con un arma y le está apuntando a... - veo como se pone nervioso y fruncí el ceño - A T/n y Mi-suk está con ella.
Sentí como la ira recorría todo mi cuerpo, el miedo de perderlas me invadió, mi respiración aumenta, mis manos tiemblan al igual que todo mi cuerpo.
Papá— Jungkook. - dijo tomándome el hombro haciendo que reaccione -
Me levanto saco mi arma y voy a la salida veo como ese tipo le está apuntando en la cabeza mientras caminan hacia aquí.
X- Hyung maldito anciano ¡me traicionaste! Debí imaginarlo ahora entiendo porqué no contestabas mis llamadas. - él comenzó a reír -
—— ¿Quien eres?
X- Voy a pasar primero. - dijo y siguió caminando -
Papá — Es Jung-hyung.
Estaba tan enojado quería matar a este imbecil pero él tenía a T/n y Mi-suk, no podía hacer nada.
Lo seguimos adentro y vi como le dijo a T/n que le entregara a Mi-suk a una empleada y lo hizo, él simplemente le sonrió a mi hija y se despidió de ella con la mano; eso simplemente me hacía enojar mucho más.
Continuamos caminando hasta la sala él se sentó y puso a T/n a su lado y siguió apuntándole, mi padre y yo nos sentamos al frente de ellos y lo miré, este idiota no dejaba de sonreír mi sangre hervía de ira no sabía cuánto más aguantaría para no vaciar mi arma en él pero, ¿Si T/n sale herida? No puedo arriesgarme.
Pov: T/n
Había tanta tensión que sentía que me asfixiaba, ellos simplemente se miraban sin hacer nada y eso me inquietaba aún más y si de la nada comienzan a dispararse.
Jungkook— Entregame a T/n.
Jung-hyung — No, ella es mi seguro de vida. - presiono su arma en mi costado y me queje -
Jungkook — Eres un maldito cobarde ya ¡déjala en paz!
Ellos comenzaron a discutir e insultarse, pero yo estaba cada vez más aterrada ¿Que pasara? Jungkook es impredecible todos los guardias estaban a nuestro alrededor, y si alguien dispara ¿No saldré herida? Simplemente deje de escuchar lo que decían, yo estaba tan desesperada y preocupada, estaba entrando en pánico, ¿Jungkook saldrá herido o mis hijos? Porque Jung-hyung vendría solo ¿Hay más de ellos en algún lado? Me estaba enloqueciendo.
—— YA ¡CALLENSE! - todos me miraron - Dijiste que tenías que hablar de algo, pues hazlo ¡YA! - mire a Jung-hyung molesta -
Jung-hyung — Primero que tú querido esposo le diga a todos que se retiren.
Jungkook no dijo nada y comenzaron a mirarse de nuevo sin decir nada, me moleste y mire a Jungkook él al verme no tuvo otra opción que aceptar y le hizo seña a todos para que se fueran.
Jungkook— Habla.
Jung-hyung— Es una historia muy larga así que pónganse cómodos.
Jungkook— Pues resumela.
Jung-hyung— Así no será divertido y tal vez de golpe te de un poco fuerte Jungkook. - él no dijo nada - Bien... La razón de por qué estoy aquí es porque necesito tu ayuda. - Jungkook frunció el ceño - Necesito matar a cierta persona.
Jungkook — No me interesa, ahora lárgate. - Jung-hyung suspiro frustrado -
Jung-hyung— Escúchame primero si te interesa y más porque esto nos involucra a los tres.
Jungkook — Entonces habla rápido y luego decidiré.
Jung-hyung — Hyung de casualidad recuerdas a una mujer llamada Ángela.
Lo miré y él se puso pálido, se veía nervioso y con dificultad para responder.
Hyung— N..no.
Jung-hyung — Mentiroso, Jungkook hace muchos años tu padre tuvo una aventura con Ángela y ella quedó embarazada pero tu padre se negó a responder y la voto, luego de eso ella juro vengarse de Hyung y su familia y por eso yo los ataque, en fin yo sigo las órdenes de Ángela quien es en realidad mi Madre, nosotros somos hermanos.. y tu padre mío, tengo muchos insultó que darte pero hoy no será, bueno esa es la historia resumida ¿Me ayudarás o no Jungkook?
Jungkook estaba atónito, no podía hablar podía ver cómo le costaba respirar, empuñó su arma y vi como empezó a levantarla me safe del agarre de Jung-hyung y fui con Jungkook lo abrace y puse mi mano encima de la suya con la que sostenía su arma.
—— Jungkook cálmate, los niños están aquí no hay que asustarlos. - él asintió a medias - Jung-hyung entregame tu arma.
Jung-hyung— ¿Que? ¡Estas loca! - me levanté y lo mire -
—— Tu mismo dijiste que yo soy tu seguro de vida y me aseguraré de que Jungkook no te mate, pero no dejaré que estés armado mis hijos están aquí y yo no aceptaré nada que los ponga en peligro, así que me das tu arma y aceptas todo lo que diga o dejaré que Jungkook te mate ahora mismo sin mencionar los guardias que hay afuera no saldrás vivo de aquí. - él me miró y asintió, estiré mi mano y él me entrego su arma, miro a Jungkook y tomo su mano -
Jungkook— Yejun, Juwon. - los llamó y ellos entraron en la habitación - Háganse cargo de él pero no lo maten aún.
ESTÁS LEYENDO
Vendida #2 > Imagina con Jungkook y T/N
Fanfic[SEGUNDA TEMPORADA] "No puedes huir del pasado, lo que eres ni lo que eras" fueron las palabras que me dio mi amigo, no les preste mucha atención pero ahora me arrepiento. El pasado de Jungkook sera revelado, secretos que su esposa no sabia. La vida...