Pov: T/N
Entro a la casa y habian pedasos de vidrios por todos lados voy hacia la oficina de Jungkook abro la puerta y todas sus cosas estan en el suelo rotas tiro la mesa y las sillas.
—— Jungkook... —él voltea a verme furioso pone con fuerza en una pequeña mesa el baso de whisky que tenia— ¿Por que destruiste la casa asi? —lo miro confundida—
Jungkook— Es lo unico que preguntas.
—— Destruir la casa de ese modo no era necesario —digo molesta—
Jungkook— ¿Donde estabas? te parece gracioso lo que hiciste, lo que le hiciste a Juwon. —no digo nada— Se pudieron a ver enterado de que trabaja para mi y hubiera sido imposible sacarlo de la carcel.
—— No lo sabia. —en realidad no pense en eso—
Jungkook— Esto no es un maldito juego ¿donde estabas? —no digo nada— No saldras más.
—— No puedes hacerme eso. —digo molesta—
Jungkook— ¡SI PUEDO ERES MI ESPOSA Y ESTÁ ES MI CASA! —grito— No me has respondido ¿donde estabas?
—— Eso no te importa. —lo miro—
Él se acerca a mi y siendo algo de miedo toma fuerte mi brazo a me acerca a él.
Jungkook— No lo volvere a repetir !¿donde estabas?! —no respondo tocan la puerta y suspiro aliviada— ¡QUE! —Yejun entra—
Yejun— Señor ocurrio algo. —él dijo eso y Jungkook me suelta—
Jungkook— Vete, asegurecen de que no salgo de la habitación —Yejun asiente—
Salgo y veo a Juwon me acerco rápido a él.
—— Juwon lo siento por favor perdoname. —él no dice nada— Podrias traer a mi hijo. —mi vista se nubla y pierdo el equilibrio—
Juwon— Señora está bien. —todo se vuelve oscuro—
Pov: Jungkook
Veo a T/N algo mareada y de repente se desmaya, me acerco rapido y la cargo.
—— Llama al doctor. —le digo a Seojoon y ella asiente—
Subo a T/N a la habitación la pongo en la cama y la miro confundido, ¿por que se desmayo?
[...]
El doctor estaba revisando a T/N ella ya había despertado yo estaba en la sala esperando que me digan lo que tiene, veo bajar al doctor me acerco a él y lo miro.
—— ¿Que tiene por que se desmayo?
Doctor— Es el estres, se desmayo por eso no es nada grabe solo que no se altere esta bien. —asiento y se va—
¿Estrés? Pero de qué.
Pov: T/N
Flahsblack
—— Que tengo doctor, ¿por que me desmaye?
Doctor— Felicidades Señora Jeon está embarazada. —sonrio— Tiene 3 semanas.
—— Doctor podria no decirle a mi esposo, quiero decirselo yo misma. —él asiente—
Doctor— Bien le dire otra cosa, pero por favor no se altere es malo para el bebe
Fin del flahsblack.
3 dias después.
Han pasado 3 dias desde lo sucedido Jungkook no quiere hablar conmigo me ignora e incluso a dormido en otra habitación, no puedo salir, ni al jardin Juwon y otro guardia me siguen a todos lados.
Juwon tampoco me ha perdonado se que lo que hice no estuvo bien, le e pedido perdon muchas veces pero no me dice nada él tambien me ignora.
La buena noticia es que Seung decidio venir a la cena y sera mañana Rose me está ayudando con todo ya que no puedo hacer algo sin que se den cuenta, ademas perdi mi telefono Rose me ha visitado todos los dias y mañana le dire a Jungkook que estoy embarazada. Cuándo Jungkook valla a la cena le contare la verdad y me perdonara solo hay que ser pacientes, y tambien le dire a Juwon por que hice eso.
Escucho que un auto llega miro por la ventana y es el auto de Jungkook, aun es temprano él no suele llegar a está hora, salgo de mi habitación Juwon y el otro hombre me siguen, bajo las escaleras y veo a Jungkook me acerco a él pero no me mira.
—— Jungkook tengo que decirte algo importante. —él le hace seña a los guardias para que se vallan y lo hacen—
Jungkook— Me diras a donde fuiste. —me mira—
—— No pero quiero que mañana cenemos juntos. —sonrio pero él no—
Jungkook— Lo voy a pensar. —iba a darle un beso pero él lo evita asi que le dejo un beso en su mejilla—
Me dieron ganas de llorar por su acción nunca habia hecho eso, subo a mi habitación Juwon me vuelve a seguir entro cierro la puerta y me acuesto, Jungkook perdio toda la confianza que me tenia al igual que Juwon, solo espero que me perdonen abren la puerta y me siento.
Jungkook— ¿Donde está Jeongsan?
—— En su habitación está dormido. —digo y se va—
[...]
Seojoon— Señora, la Señorita Rose está en la sala esperandola.
Salgo de mi habitación bajo a la sala veo a Rose y me acerco a ella.
Rose— Como va tu tercer dia en está prisión. —dijo sarcastica—
—— Creo que me estoy acostumbrando.
Rose— Y ellos dos cuándo se iran. —señalo a Juwon y al otro guardia—
—— Nunca. —rueda los ojos—
Rose— Jungkook se está pasando con esto no te deja salir ni al jardin y te tienen que seguir en tu propia casa —dijo frustrada— Hablando de Jungkook ¿donde está?
—— Con Jeongsan ha pasado toda la tarde con él.
Rose— Vengo a decirte que ya todo está listo para mañana. —susurro y Juwon nos mira con el ceño fruncido— ¡Que! son cosas de chicas.
[...]
Ya eran las 9:45 pm, Jeongsan se quedo dormido asi que lo pongo en la cama abren la puerta y Jungkook entra, no dice nada y va al armario.
—— Hoy tampoco dormiras aquí —pregunte pero no obtuve respuesta— Supungo que no. —él se va con sus cosas—
ESTÁS LEYENDO
Vendida #2 > Imagina con Jungkook y T/N
Fanfic[SEGUNDA TEMPORADA] "No puedes huir del pasado, lo que eres ni lo que eras" fueron las palabras que me dio mi amigo, no les preste mucha atención pero ahora me arrepiento. El pasado de Jungkook sera revelado, secretos que su esposa no sabia. La vida...