VI

3.4K 194 10
                                    

Pov: T/N

Salgo a fuera con Asera tomo una toalla que hay cerca de la picsina y se la entrego él la toma y la pone en su nariz.

—— Que te pasa Asera ¿por que hiciste eso? —lo miro confundida—

As- Tu esposo es un idiota. —dijo molesto—

—— Si lo se, pero no tienes que hacer eso, eres mi mejor amigo y él mi esposo.

As- Lo siento si pero que querías que hiciera te dispararon T/n que lo felicite por no protegerte bien, has estado en muchos peligros por culpa de el.

—— Él si me protege bien, solo no hagas eso no pelees y menos con mi esposo.

As- Está bien. —dijo frustrado—

No quiero tener que elegir entre mi esposo y mi mejor amigo, me acerco a él lo abrazo el corresponde y reviso su nariz

Pov: Jungkook

Los chicos nos separan veo a T/n y me doy cuenta que la lastime me acerco a ella para pedirle perdón pero ella se aleja toma a Asera del brazo y sale de la casa.

Jimin me pasa un toalla y la tomo veo que Jeongsan está asustado aun está llorando fuerte, me acerco a él lo cargo e intento calmarlo.

Miro hacía la ventana y veo a T/N y Asera discutiendo, Jeongsan aun llora y llama a su madre.

—— Calmate hijo ya paso tú madre ya viene. —él sigue llorando miro de nuevo a T/n y está abrazando a Asera—

Unos minutos después T/N entra a la casa Jeongsan estira sus manos y T/n lo toma, ella intenta calmarlo y luego de unos minutos Jeongsan deja de llorar.

Me siento muy mal por lo que acaba de pasa debo disculparme con Asera y T/N.

—— Asera lo siento, estaba molesto de antes y me desquite contigo no debí hacerlo. —estiro mi mano y él la toma—

As- Yo también lo siento no debí reaccionar así. —Rose se acerca a Asera y lo abraza—

Me acerco a T/N ella me mira y tomo su rostro con mi mano para ver su mejilla.

—— Lo siento, no quise hacerlo. —digo triste—

T/n- Se que no fue tu intecion. —sonríe y hago lo mismo—

T/n sube las escaleras voy detrás de ella entramos a la habitación cierro la puerta, ella pone a Jeongsan en la cama y me siento a su lado.

Toma una toalla la moja y luego limpia mi herida, Asera tiene razón no merezco a T/n tocan la puerta, ella se levanta abre y una empleada le entrega un bandeja con hielos, T/n se acerca a mí, pone el hielo en la toalla y luego lo pone en mi herida.

—— Como sigue tú brazo. —la miro—

T/n- Bien ya no me duele.

Jeongsan se sienta luego gatea hacía nosotros y se hace en mis piernas, sonrió pero me quejo un poco.  Quita el hielo de mi labio y lo pone en la bandeja.

[...]

Estábamos todos en el comedor era la hora de la cena T/n le daba la comida a Jeongsan, ahora que la casa de Taehyung fue destruida Margareth y Taehyung se quedaran aquí unos días, veo que Yejun se acerca a mi.

Yejun- Señor la casa ya está lista, mañana pueden volver si gustan. —T/n me mira—

—— ¿Quieres volver ya a casa? —la miro y asiente— Bien mañana volveremos. —Yejun asiente y se va—

[...]

Estábamos en la habitación T/n y Jeongsan ya se habían puesto la pijama estaban acostados en la cama, Jeongsan veía videos en el teléfono de T/n y ella solo lo observa feliz.

Voy al baño me ducho cuándo termino salgo con una toalla enrollada en la cadera, busco mi pijama mientras siento la mirada de T/n voy al armario, me visto salgo y me acuesto al lado de Jeongsan ya que el duerme en la mitad de los dos.

[...]

Siento como alguien besa mi mejilla pero también un poco de baba, despierto y vea a Jeongsan dándome besos.

—— Buenos días campeón. —sonrió y él también—

Veo a T/n preparando un tetero se sienta en la cama y toma a Jeongsan.

T/n- ¿Te despertó? lo siento tiene hambre.

—— Está bien. —digo algo ronco—

T/n- ¿Te duele el labio? —negue—

—— No te preocupes aun puedo besarte. —sonrió—

T/n- No me refería a eso.

[...]

Estábamos empacando nuestras pocas cosas volveríamos a casa en unos minutos.

T/n- Ya tengo todo. —asiento y tomo las cosas—

T/n carga a Jeongsan y salimos de la habitación, bajamos las escaleras fuimos a la sala donde estaba Nam y los demas.

—— Adiós nos vemos pronto.

Nos despedimos de todos subimos a mi auto T/N puso a Jeongsan en su silla y empiezo a conducir.

Un rato después llegamos a casa estaciono el auto y bajamos, es extraño volver aquí pero ver a mis antiguos empleados hace que me sienta cómodo, subimos a mi antigua habitación ya había una cuna en la habitación les pedí que compran las cosas de Jeongsan.

T/n- Es lindo volver ¿no crees? —me mira—

—— Si es extraño pero se siente bien.

T/n- La ventaja es que ahora somos esposos y no dormiremos en habitaciones separadas o ¿quieres que vuelva a mi antigua habitación? —sonríe—

—— No, quiero que te quedes conmigo y nuestro hijo. —la abrazo—

Miro su mejilla y se ve mejor por suerte no la golpie tan fuerte, pero me enoja saber que la lastime.

T/n- Estoy bien Jungkook. —la miro confundido— Mi mejilla se que la estás viendo y que estás molesto por el golpe. —me besa y correspondo—

—— A veces odio que me conozcas tan bien. —sonrió y ella ríe—

Jeongsan empieza a quejarse T/n se levanta lo toma y lo pone a mi lado, el estira sus manitos lo cargo y empiezo a jugar con él.

Vendida #2  > Imagina con Jungkook y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora