VII

3.4K 178 48
                                    

Pov: T/N

Volvimos a nuestra antigua casa estaba en la habitación de Jeongsan que seria al lado de la nuestra, estoy acomodando sus cosas en el armario Jungkook está paseando a Jeongsan por toda la casa, tocan la puerta Seojoon entra y se acerca a mi.

Sj- Señora ya tragieron su ropa.

—— Está bien, ¿donde está Jungkook? —la miro—

Sj- En el jardín con su hijo Señora.

Salgo de la habitación y entro a la miá cierro la puerta tomo el pantalón donde puse el papel con el teléfono de él hombre que puso la bomba, Jungkook no me dirá nada es inútil que le siga pidiendo una explicación así que tendré que averiguar por mis propios medios.

Encuentro el papel miro hacía la ventana y veo que Jungkook todavía está abajo, tomo mi teléfono y marco el numero luego de unos segundos contestan.

X- Sabia que me llamarías. —dijo por la otra linea—

—— ¿Cuándo nos vemos?

X- Que te parece mañana, en el restaurante ***** a las 12 pm.

—— Está bien, sin trucos.

X- Lo prometo sin trucos. —digo y cuelgo la llamada—

Me acuesto en la cama, que acabo de hacer no puedo ir sola necesito a Juwon.

Me levanto y salgo rápido busco a Juwon por la casa y por fin lo encuentro me acerco a él lo tomo del brazo y lo llevo a un lugar donde nadie nos escuche, la sala del cine.

—— Juwon necesito tú ayuda.

Juwon- ¿Que pasa Señora?

—— Mañana tengo una reunión con él hombre que puso la bomba en mi casa.

Juwon- ¡Que! Con el señor Hyunh. —con que así se llama— No, no puede hacer eso él Señor Jeon lo sabe.

—— No Juwon no le puedes decir. —me mira— Jungkook no quiere decirme la verdad y necesito saberla pero no quiero ir sola, por favor no le digas a Jungkook si se entera se enojara mucho conmigo. —se sienta en un sillón frustrado y me mira—

Jowun- ¿Cual es el plan?

—— Solo iré al lugar que me cito, es un lugar publico así que no creo que se exponga, hablaremos y él me contara todo lo que Jungkook no se atreve a decirme.

Juwon- ¿Es todo? —asiento— Bien no le diré a Jeon y la voy acompañar, soy su guardaespalda es mi trabajo.

—— Gracias. —lo abrazo y luego salgo de allí—

Veo a Jungkook subiendo las escaleras con Jeongsan me acerco a ellos y Jeongsan estira sus manos lo cargo y subimos a la habitación.

Reviso el pañal de Jeongsan y está sucio se lo entrego a Jungkook y él me mira confundido.

—— Jeongsan en sucio su pañal es todo tú yo. —sonrió y lo beso—

Tomo las cosas y se las paso a Jungkook, él empieza a cambiar a Jeongsan y lo observo es tan lindo es un gran Padre de eso no hay duda.

[...]

Era la hora de cenar estábamos en el comedor, Jeongsan se subió a la mesa y empezó a tomar comida pero también hacer regueros.

—— Jeongsan mi amor no hagas eso. —lo cargo pero empieza a llorar—

Jk- Dejalo está bien.

—— Eres un Papá muy consentidor, malcriaras a tú hijo, no crees que es suficiente con sus tías lo malcrían y tú también. —lo miro y sonríe—

[...]

Jeongsan se quedo dormido así que lo llevo a su habitación lo pongo en su cuna, apago las luces y me voy, entro a mi habitación y hay está Jungkook en la cama me acerco a él y lo beso.

—— Jungkook te amo y no quiero que olvides eso. —él me mira confundido—

Jk- ¿Que tienes?

—— No puedo decirle a mi esposo que lo amo. —me siento en la cama—

Jk- Si pero estás actuando muy raro solo me dices eso cuándo pasa algo.

—— A veces odio que me conozcas tan bien. —sonrió y él ríe—

Me levanto voy al baño me quito la ropa y me ducho, unos minutos después siento que alguien me abraza por detrás.

—— Me asustaste. —él sonríe y empieza a besar y morder mi cuello—

Me volteo y nos besamos unos minutos después Jungkook me carga e introduce su miembro en mi intimidad, empieza a moverse lento luego de unos minutos se mueve más rápido yo muerdo su cuello y empiezo a gemir, luego de unos minutos llegamos al clímax.

Jungkook me baja con cuidado toma una toalla y me la entrega la enrollo en mi cuerpo y salgo, voy al armario busco una pijama me la pongo y me acuesto unos minutos después Jungkook se acuesta y me abraza.

[...]

Me despierto y Jungkook no estaba, me levanto voy al baño hago mi rutina me ducho y luego me organizo.

Voy a la habitación de Jeongsan y aun duerme lo despierto y le doy su tetero luego lo baño y le pongo su ropa, bajo al comedor desayuno veo la hora y son las 10:43 am en unas horas me veré con el señor Hyunh.

[...]

Ya me tenia que ir tomo a Jeongsan y se lo doy a Seojoon para que lo cuide, bajo las escaleras y veo a Juwon.

—— Vamos. —él asiente y cuándo iba a salir veo a Jungkook, él se acerca a mi y me besa—

Jk- ¿A donde vas? —me mira—

—— A comprar unas cosas que necesito, Seojoon está con Jeongsan ella lo cuidara hasta que llegue. —asiente y subimos al auto—

[...]

Un rato después llegamos al restaurante suspiro, Juwon estaciona el auto y me mira.

Juwon- Está lista Señora? —asiento—

Es momento de que sepa la verdad, Juwon y yo bajamos del auto entramos al restaurante, estaba lleno pero por fin veo a Hyunh y otro hombre me acerco a la mesa él me mira y me hace seña de que me siente lo hago y Juwon igual.

—— Es un placer él es mi guardaespaldas. —lo señala pero yo no muestro ninguna expresión— Mi nombre es Jeon Hyunh. —es el mismo apellido de Jungkook— Y soy el padre de Jungkook. —sonríe—

Vendida #2  > Imagina con Jungkook y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora