XXIX

3.1K 196 23
                                    

Pov: T/N

Me siento mal de que Rose y Asera hallan terminado eran mi pareja favorita y se veían felices, aún que no esperaba que Asera reaccionara así después de mi muerte eso puede ser un problema creo que es muy sobre protector conmigo y si me pasa algo no reacciona nada bien, pasó lo mismo cuando me dispararon.

Jungkook— ¿Amor? -volteo a ver lo- ¿Que pasa? Te estoy llamando hace rato.

—— Lo siento pensaba en Rose y Asera.

Jungkook— Hmm si es triste lo que pasó entre ellos, bueno te decía que Noah vendrá hoy también.

—— Esta bien amor. -me acerco a el y lo beso- Creo que estaré a fuera con los niños. -asiente-

Jungkook se fue a su oficina y yo terminé de organizarme no sé por qué pero me dieron muchas ganas de trabajar pero eso significa alejarme de mis hijos y apenas me reencontré con Jeonsang podría ser difícil para él y para mi.

Seojoon— Señora, los niños ya están listos. -asiento-

—— Llévalos abajo yo iré en seguida. -asiente y se va-

Antes de salir tomo el collar que me dieron mis padres, decidí dárselo a Minsuk así que lo llevo en mi mano y bajo al girar hacia la puerta chocó con alguien, lo miro y es Noah.

Noah— Lo siento.

—— Esta bien. –el se agacha y toma el collar-

Antes de entregármelo lo mira detalladamente y queda muy confundido.

Noah— ¡¿Dónde conseguiste este collar?!

—— Me lo dieron mis padres, me lo devuelves. -asiente y me lo entrega-

El se va confundido y algo sorprendido yo sigo caminando y me reúno con Seojoon y mis hijos.

Pov: Jungkook

Veía un anillo igual al que le di a T/n cuando le propuse matrimonio cuando la secuestraron lo perdió o demás que ese imbecil se lo quito, así que decidí volver a darle uno tocan la puerta y Noah entra algo confundido lo miro,  el se sienta frente a mi y me mira a los ojos.

Noah— Creo que T/n es mi hermana.

—— ¿Que? Eso es impos.. -no termino de hablar ya que recuerdo cuando el Detective me dijo que encontró unos papeles de adopción-

Noah— ¿Que pasa? Por que te callaste?

—— No te alteres pero cuando conocí a T/n la mandé a investigar y el Detective me dijo que encontró unos papeles de adopción-

Noah— Osea que ella es mi hermana. -sonríe-

—— No lo podemos asegurar, puede que sea una coincidencia.

Noah— ¡Una coincidencia! Por Dios Jeon viste el parecido que tiene con mi madre y tiene el mismo collar.

—— ¿Que collar?

[...]

Noah me explico lo del collar y el por qué deduzco que es su hermana, y eso sí es muy raro podría ser... Pero no me imagino que sean hermanos y como reaccionara T/n y si no lo hace bien.

Noah— El collar que le dieron a mi hermana tenía grabado por el otra lado las iniciales de su nombre y apellido, V. S. Si tiene esas dos ya no abra duda, iré a preguntar le.

—— ¿Que crees que haces? No irás a decirle todo esto cálmate Noah, primero debemos investigar y si T/n enserio es tu hermana se lo diremos.

Noah— Pero.. -lo interrumpo-

—— Pero nada, ella ya a pasado por mucho y ni siquiera se si sabe que es adoptada no puedes ir a decirle todo puede que no reaccione bien, debemos hacer todo esto con calma te quedo claro. -asiente-

Noah— Entonces ¿que haremos primero?

Jungkook— Yo confirmaré lo del collar y si es así haremos una prueba de ADN a sus espaldas si sale positivo le contaremos todo al final tal vez sea tu hermana.

Noah— Esta bien y ¿cuando lo harás?

Suspiro pesado esto sera un gran problema esta muy desesperado y si no hago esto parido podría contarle todo a T/n pero después de que T/n volvió el medico la reviso y dijo que paso por muchos estrés y ansiedad por lo que no debería alterarse en un buen tipo y esta noticia podría ser un problema.

[...]

Cuando ya pude quitarme a Noah de encima fui a buscar a T/n voy al jardín pero no la veo y Juwon me dijo que esta por los lados de la piscina, voy hacia halla y la veo dándole unas frutas a Jeonsang, me acerco rápido y pongo mi mano en su espalda baja.

—— Hola amor, hace rato no los veos. -asiente y me besa- Quería preguntarte algo.

T/n— Si dime.

—— ¿Encontraste el collar que te dieron tus padres? -asiente contenta- ¿Me lo muestras?

T/n— Si solo que lo tiene Minsuk decidí regalárselo, ella esta en el corral. -reíamos-

—— Amor no es un corral, es un parque de juegos cerrado para que no le pase nada.

T/n— Esta bien, pero parece un corral y a ella no le gusta casi ya sabes que desde que aprendió a gatear quiere estar por todos laso.

—— Con mayor razón hay que tenerla en el corral para que no se lastime. -beso su mejilla volteo a verla y no esta- Amor allí no esta.

T/n— Es imposible yo misma la puse hay. -ella voltea- ¿Donde esta? ¡NO ESTA! -grito asustada- Quedate aquí Jeonsang.

Corro y comienzo a buscarla con la mirada y por fin la veo en el borde de la piscina tiro el collar dentro de ella y luego Minsuk se cayo a la piscina. MIERDA estoy lejos de de la piscina corro mas rápido y me tiro a la piscina toma a Minsuk y se la paso a T/n ella la envuelve en la toalla, tomo aire y busco el collar lo veo en una esquina del fondo lo tomo y salgo de la piscina. T/n estaba sentada en una de las sillas secando a Minsuk tomo una toalla y me acerco a ellas.

—— ¿Esta bien? -ella asiento- Amor calmate no llores llamemos al doctor. -asiente-

[...]

Mas tarde el doctor reviso a Minsuk dijo que todo estaba bien y que la mantuviéramos en calor la bebe ya estaba dormida pero T/n estaba inquieta y algo molesta.

—— ¿Que tienes amor?

T/n— No puedo creer que allá descuidado así a Minsuk, te juro que cerré la puerta.

—— Esta bien amor lo se, tal vez fue Minsuk sabes lo inquieta que esta, no te preocupes.

Jeonsang— Mami, Papi fui yo. -lo miramos confundido- Yo deje la puerta abierta a ella no le gusta estar ahí y yo solo quería ayudarla. -T/n y yo nos miramos-

 




Vendida #2  > Imagina con Jungkook y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora