XVI

2.8K 152 7
                                    

Pov: T/N

Unos minutos después traen a Juwon a la administración con mi cartera, el gerente me entrega mi cartera.

Getente— Señor queda arrestado por intento de robo. —Juwon me mira confundido—

—— Señor no quiero poner una demanda. —él se ve enojado y confundido—

Gerente— Tendra que pasar unos dias en la carcel por intentar robar Señorita. —espero que me perdones Juwon—

—— ¿Ya me puedo ir? —el gerente asiente—

Camino hacía la salida pero tropieso aproposito con Juwon saco rapidamente su arma y la pongo en una de mis bolsas.

—— Lo siento soy muy torpe. —miro por ultima vez a Juwon pero el evita mi mirada—

Salgo de allí y bajo al estacionamiento se que él estara bien Jungkook lo sacara de hay luego, ahora tengo que ir donde la madre de Jungkook después le pedire perdon a Juwon, veo el auto de Rose y me subo rapido.

Rose— ¿Que paso te llame y no me contestaste? —suspiro—

—— Lo deje en el baño para que Jungkook no me rastree.

Rose— ¿Y Juwon?

—— Pasara unos dias en prision pero estara bien.

Rose— ¿QUE?

—— Vamos no hay tiempo, te lo explico en el camino. —ella asiente y empieza a conducir—

[...]

Un rato después llegamos era una linda casa el porton estaba cerrado un señor se acerca a nosotros.

X— Disculpe quienes son ustedes y que necesitan.

Rose— Necesitamos hablar con la Señora Choi Seung digale que Park Rose la busca.

Él señor se alejo un poco hablo por su radio y luego de unos minutos volvio con nosotras.

X— Disculpen señoritas pero la Señora Choi no conoce a ninguna Park Rose.

Rose— ¿QUE? Como que no me conoce, ella si me conoce desde que naci, me cambiaba los pañales de bebe. —Rose estaba muy molesta—

—— Rose calmate, señor puede decirle que la esposa de Jeon Jungkook está aqui y quiere hablar con ella por favor. —él se vuelve a alejar nos mira y el porton se abre—

X— La señora Choi las espera en su despacho. —asentimos—

Entramos Rose estaciona el auto y bajamos, una mujer con uniforme de empleada se acerca a nosotras.

X— Siganme por favor. —entramos a la casa y nos detuvimos frente a una puerta— Solo la esposa del Señor Jeon puede entrar.

Rose— ¡QUE!

—— Rose entrare yo primero hablare con ella y luego tu hablas con ella. —asiente molesta y la chica abre la puerta—

Aquí vamos esto lo haces por Jungkook. Entro al despacho y veo a una señora muy linda, ya entiendo de donde Jungkook heredo su belleza.

—— ¿Usted es Choi Seung? —ella asiente— Soy T/N la esposa de su hijo Jungkook. —digo algo nerviosa ella se acerca a mi—

Seung— ¿Como está mi hijo? —pregunto desesperada— Acaso él esta mue...

—— No él está bien. —sonrio y ella igual—

Seung— Jungkook sabe ¿que estas aquí? —nege— Entonces él no te envio, en que te puedo ayudar.

—— Señora Seung hace una semana no sabia que la madre de Jungkook estaba viva y que tenia una hermana han pasado muchas cosas en nuestra familia y creo que es momento de que usted y Jungkook se vuelvan a encontrar.

Seung— Eso es muy amable de tu parte pero Jungkook me odia.

—— No él no lo hace, me dijo que todo el tiempo estuvo arrepentido por lo que paso.

[...]

Llevo casi una hora en la casa de Seung le conte toda mi historia con Jungkook y lo que pasa actualmente.

Seung— Entonces Hyunh está vivo, cuándo me entere de su muerte y que mi hijo lo mato me senti muy culpable debi haberme quedado al lado de Jungkook a cometido tantos errores por mi ausencia.

—— No se heche la culpa de todo Señora, reuni a Jungkook con su padre y estoy dispuesta a reunir a Jungkook con usted.

Seung—¿Por que?

—— Por que amo demaciado a Jungkook y no puedo cambiar el pasado pero si puedo hacer que Jungkook tenga un mejor futuro.

Seung— Yo amaba al padre de Jungkook pero por su trabajo me sentia muy sola a veces.

La entiendo a veces me siento asi pero mi hijo Jeongsan hace que no me sienta de ese modo.

Seung— Conoci a un hombre Kyuhyun él me daba la atención que Hyunh ya no me daba por su trabajo y sin darme cuenta me enamore, no debi engañar a Hyunh lo se pero a pesar de todo aun siento cariño hacía Hyunh compartimos algo muy grande en comun Jungkook, aun que no hayamos sido buenos padres en los ultimos años y hayamos dejado solo a nuestro hijo.

Tocan la puerta y me acuerdo que Rose está a fuera esperando.

Seung— Pase.

X— Señora su hija Yang-mi ya llego y la Señorita. —no termina ya que Rose interumpe—

Rose— T/N de que tanto hablan llevamos una hora aquí, Jungkook se pondra como loco y más con lo que le hiciste a Juwon, si le dices a alguien que fui tu complice en esto no te invitare a mi boda.

—— ¡Que! Es la boda de mi mejor amigo, Asera no permitira eso. —estoy segura que no la dejara hacer eso—

Seung— ¿Rose eres tú?  —se acerca a ella y la abraza— Wow mira nada más como has creido y lo hermosa que estás y Jisoo?

Rose— Bien Jisoo esta cuidando a Jeongsan.

—— Mamá que pasa aquí, ¿quienes son ellas? —Rose y yo nos miramos—

Vendida #2  > Imagina con Jungkook y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora