Capítulo 1

2.2K 145 34
                                    


Era un dia soleado, se escuchaba a los pájaros cantar, se escucho de pronto una sonido bastante molestoso, era una alarma. Habia un chico que dormia plácidamente en su cama, era alto, piel blanca, labios grandes, tenia una pijama de unicornio y dormía con un peluche abrazado. Ese chico era Kim Seokjin.

Se levantó para apagar la alarma, le encantaba dormir. Se estiró en su cama para ir a darse una ducha. Salió de la ducha y lo primero que hizo fue buscar su uniforme, era una camisa color azul y corbata de color rojo, pantalones negros y zapatos negros.

- Bueno... creo que ya estoy listo - dijo con una sonrisa en su rostro, le gustaba verse bien. Se dio una última mirada en el espejo, guardo sus cosas en su mochila y se dirigió a la cocina. Alli se encontraba una señora de cabellos cortos, color negro, no muy alta. Esa era la señora Kim Rose, la mamá de Jin, estaba preparando el desayuno. Jin fue a donde ella estaba para darle un beso en la mejilla, y ella hizo lo mismo.

- Umm.. que bien huele mamá - le dijo, su mamá era una excelente cocinera.

- Gracias hijo, anda ve y siéntate, ya casi está listo el desayuno-dijo con una sonrisa, el asintió y fue a su lugar.

Habia un señor bajando las escaleras, no muy alto, tenia un traje color negro. Era el papá de Jin, Kim Daehyun.

- Hola familia, įcomo amanecieron?- les dijo, dándoles un beso a su hijo y a su esposa. Ellos eran una familia muy alegres y cariñosos.

- Hola cariño, también amanecí bien, gracias - dijo su señora, dándole un beso en la boca. El le devolvió la sonrisa y se sentó junto a ellos. Había un silencio en la mesa, no era incómodo, era bastante agradable. Jin fue el primero en romper el silencio.

- Gracias mamá por el desayuno, estuvo delicioso, ya me tengo que ir o sino no llego - dijo Jin levantándose de la mesa y dirigiéndose a la puerta. Sus padres lo despidieron con una sonrisa y un abrazo, la cual el hizo lo mismo.

Jin iba caminando al colegio, no era muy lejos de su casa, además le gustaba caminar, sentir el viento en su cara, no le importaba si hacia calor o frío. Escucho que alguien gritaba su nombre, se volteo y vio a su mejor amigo. Era Jeon Jungkook, era alto, tenía ojitos de bambi y una sonrisa que hacia ver su dentadura. Jin lo vio correr, no se aguanto y soltó una carcajada, parecía que su amigo estaba corriendo un maratón. Finalmente Jungkook llegó hasta el con la respiración agitada y lo envolvió con un abrazo.

- Hola Kookie, ¿corriste un maraton o algo así? - dijo Jin, aún riéndose. Jungkook solo rodó los ojos.

- Hola Jinnie, JA, que gracioso eres - le dijo a Jin, todavía algo cansado. Jin solo suspiro con una sonrisa, puso su brazo sobre el hombro de Jungkook.

- Un poco la verdad, anda vamos, o llegaremos tarde - le dijo a Jungkook. El solo asintió y caminaron hasta el colegio.

Habían llegado ya a la entrada del colegio, ahí estaban sus demás amigos hablando.

- Hola Jinnie, hola Kookie, por fin llegaron - dijo una chica de estatura baja, cabello corto, piel blanca, ojos color negro. Se llamaba Hani, la única chica del grupo.

- Hanini tiene razón, creí que llegarían tarde - dijo un chico bajo, cabello de color rosado, mejillas gorditas. Ese era Park Jimin, el más adorable del grupo.

Jin y Jungkook se miraron entre sí, con una mirada cómplice, pues sabían que sus amigos eran bastante dramáticos.

-Bueno ya como sea, vámonos a clase, o sino no nos dejaran pasar- dijo un chico de sonrisa cuadrada, cabello esponjoso, alto. Ese era Kim Taehyung

Habian salido de la entrada, para dirigirse al salón de clases, entraron y agradecieron de que llegaron minutos antes que la profesora. Escogieron sus lugares y esperaron a que la profesora de literatura legue, era pesada, bastante exigente, pero explicaba bien.

- Oigan, escuche que la profesora de inglés tuvo un accidente no se que y no va a poder venir al colegio en un par de dias -dijo Hanini. Los otros se miraron entre sí, un poco tristes por la noticia, pues le tenían mucho cariñoa la profesora de inglés, era agradable, y tambiėn muy graciosa.

- Oh, que mal eso, ¿y que le pasó? - preguntó Jimin.

- Por lo que escuché... se habia caído del baño mientras se bañaba, piso mal, se resbaló y se golpeó su tobillo - dijo Hanini, los demás pusieron una cara de dolor.

-Entonces.. si la profe de ingles esta mal, quien va a reemplazarla? - preguntó Jungkook. Los otros sólo alzaron sus hombros, no sabían quién iba a hacer su profesor nuevo.

-No lo sé Kookie, sólo espero que se recupere y vuelva pronto con nosotros, la voy a extrañar mucho - dijo Jin, bastante triste, era como su segunda mamá, le tenía mucho que agradecer a ella, siempre le daba consejos, o le contaba chistes o cosas de su vida pasada.

-Esperemos que si Jinnie, ella es muy fuerte- dijo Tae, dándole una sonrisa a Jin.

- Quiero saber quien será que va a entrar en su reemplazo, espero y que no sea una odiosa como la profesora de literatura dijo Hanini. Los otros se rieron ante su comentario, pues era la verdad, nadie va poder opacar el lugar de su profesora de inglés.

En ese momento habia entrado un señor de traje negro, no muy alto. Era Jun Ji-hyun, el director del colegio.

- Buenos dias queridos jóvenes- les dijo, ellos hicieron lo mismo.

- Como seguro algunos ya sabrán, la profesora de inglés tuvo un pequeño accidente en su casa, y no va poder estar con nosotros durante un tiempo - les dijo. Los alumnos empezaron a murmurar entre ellos.

En vez de ella va estar un profesor nuevo, quiero que lo traten bien y no sean muy pesados, por favor - dijo el director.

-Adelante profesor Kim - dijo y así entró, era un hormbre alto con lentes, tenía cabello rubio y una sonrisa que hacía ver su hoyuelo. Los alumnos se quedaron boquiabiertos, tenía un portafolio en su mano. Jin y sus amigos se quedaron embobados con su profesor nuevo, era muy guapo.

- Jesucristo, pero que belleza, da ganas hasta de venir al colegio así- dijo Hanini.

El director ya se había ido del salón de clases.
- Buenos días jóvenes, me llamo Kim Namjoon, y seré su nuevo profesor de inglés, espero que nos llevemos bien, si tienen dudas, me dicen - los otros asintieron.

- Quiero que se presentern cada uno, por favor - les dijo a todos. Ellos asintieron.

- Mi nombre es Bae Su-ji.

-Mi nombre es Park Jimin.

- Mi nombre es Kim Taehyung.

- Mi nombre es Hana, pero me dicen Hanini.

-Mi nombre es Jeon Jungkook.

Fue el turno de Jin, se levantó, estaba bastante nervioso.

- Mi nombre es Kim Seokjin.

Namjoon lo miró por varios minutos, nunca antes habia visto un alumno tan hermoso como Jin. Los dos no se paraban de mirar, no les importaba nada en ese momento, solo ellos dos y nadie más.

Enamorado De Mi Profesor [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora