𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍

860 66 6
                                    

Llegó el día. Donde los del tercero se iban a graduar, el día en que terminarían el colegio y seguir con sus vidas, algunos agradecían de haber terminado, otros no querían irse a la universidad.

Jin sonreía porque finalmente decidió que estudiaría el otro año, y era ser médico, le gustaba salvar a las personas, y sentía que eso era lo que el quería, leyó libros, vio series, películas y le gustaba mucho, pensaba en estudiar en otro país, pero no quería dejar a sus seres queridos tantos años, así que optó por estudiar en Corea.

Se puso su uniforme con una flor blanca en la parte de su pecho derecho, se cortó un poco el cabello porque quería lucir aún más guapo de lo que ya era. Namjoon iba a pasar por él en 5 minutos.

Aún no creía que fueran novios, pero estaba agradecido por haberlo encontrado. Le ha enseñado muchas cosas, aprendió a quererse a si mismo, a no tomar decisiones rápidas, también conoció a sus amigos más cercanos e incluso a la novia de Hobi que sin duda era hermosa. Estaba feliz porque su novio tenía a su lado a personas maravillosas.

El sonido de la puerta lo despojó de sus pensamientos. Eran sus padres prácticamente llorando porque su hijo ya era todo un hombre e iba a entrar a la universidad.

- Estas hermoso hijo - dijo su padre.

Jin le sonrío.

- Gracias papi, Namjoon me va llevar en su auto - dijo Jin.

- Está bien, nos vemos ahí - dijo su mamá saliendo de la habitación de Jin llorando de alegría.

Jin vio a su novio desde la ventana y se fue corriendo hasta afuera.

- Hola - dijeron al mismo tiempo con un beso.

- Los chicos vienen? - pregunto Jin.

- Van a estar esperandonos en la entrada. Supongo que ya estarán ahí.

- Oh.... entonces vamos.

- Estas hermoso - dijo Namjoon sonriendo.

Jin se sonrojo y se subió al auto sin saber que decir. Namjoon aún lo ponía nervioso con cada palabra que decía, y el era consciente de eso.

Así que sin más se fueron al colegio.

Llegaron y vieron que había muchísimas personas, en especial padres. A lo lejos jin puso verle a los chicos todos juntos, e incluso a la novia de Hobi.

Asi que se acercaron y sonrieron.

- Al fin llegan - habló Taehyung.

- Habia tráfico - dijeron ambos.

- Creo que los llamarán enseguida - dijo Yoongi.

Yoongi no paraba de mirarle a Jimin. Se veía tan sexy con ese traje. Jimin empezaba a esconder su sonrojo.

- No se pongan nerviosos chicos. Sólo disfruten este momento - aconsejó Hobi.

- Extrañaré el colegio - habló Hani.

Hani conoció a una chica de segundo año que le parecía bastante atractiva hasta empezaron a salir.

- Yo igual. Pasamos muchas cosas juntos que nunca olvidaré - habló Jungkook mirando a Tae.

- Yo conocí el amor - confesó Jin.

Todos hicieron escándalo por eso.

- Mejor vamonos al escenario antes de que no haya mas lugar para estar juntos - dijo Jimin.

Todos asintieron y se fueron despidiéndose de sus novios.

- Buenas noches a todos. Hoy damos por terminado esta gran etapa escolar. Un año más donde los alumnos terminan esta etapa, y se convierten en lo que quieran ser, les deseo muchos éxitos alumnos y que tengan un excelente año en las universidades que decidieron ir y estudiar. No se queden por el camino y elijan lo que sus corazones les deseen. Ahora comencemos este día de entrega de certificado - habló el director.

- Pase Park Jimin

Yoongi lo miraba orgulloso.

- Pase Jeon Jungkook.

Taehyung lo miraba también orgulloso. Estaba feliz de terminar esto con él, y empezar una nueva vida.

- Pase Kim Taehyung.

Jungkook quería llorar de felicidad.

- Pase Hani.

Todos sus amigos y la chica la miraban felices. Si que ha sido un gran año para ella.

- Y por último. Pase Kim Seokjin.

Y ahi estaba la cara de felicidad y orgullo de sus padres y de su novio. Mirándolo feliz de que haya terminado una nueva etapa y empezar otra.

La entrega de certificado había terminado y Namjoon y Jin estaban bailando " Make you Mine"era una de las canciones favoritas de Jin y bailar esto con el amor de su vida era más hermoso. Habían decidido más adelante rentar un departamento y vivir juntos cuando Jin sea más mayor. Por el momento Jin iba a estudiar medicina y Namjoon seguiría enseñando inglés en el mismo colegio.

- Gracias por aparecer en mi vida y cambiarme - dijo Namjoon.

A Jin se le había salido las lágrimas. Seguía sin creer que estuviese con una excelente persona como Namjoon.

- Yo te tendría que dar las gracias por hacerme mejor persona. Me enseñaste a ser mejor persona, a amarme a mi mismo. Y gracias por elegirme para ser parte de tu vida.

Namjoon lo besó una y otra vez.

- Te amo - dijeron al mismo tiempo.

Y asi fue como el amor entre un profesor y un alumno triunfo. Tuvieron obstáculos y problemas, pero lo importante es que lo supieron superar juntos.

Graciass por leer mi historia. Espero poder hacer otro pronto. Nos vemos pronto😉✨








Enamorado De Mi Profesor [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora