Capítulo 3

1.1K 110 6
                                    

Namjoon y Jin se habían mandado miraditas durante la hora de ingles, les gustaba mucho eso, obviamente tuvieron que disimular. Jin y sus amigos estuvieron en la cafetería comiendo como todos los dias y contándose chistes que solos ellos entendian.

- Oye Jin, ya confiesa que te gusta el profesor Kim, se les nota a leguas como se miran, ni se te ocurra negarme, o te corto el pene- dijo Hani, los otros se miraron con cara de asco. Jin
soltó una sonrisa nerviosa, su amiga tenia razón, capaz y le gustaba su profesor.

-Esa sonrisa que tienes me lo confirma todo, te gusta el profesor Kim - dijo Hani con una sonrisa en el rostro, le gustaba ver a su amigo sonreir.

-La verdad es que..creo que si me gusta un poco, no me quiero ilusionar, pero cuando lo veo siento las famosas "maripositas" en el estómago - dijo Jin, con algo de vergüenza.

- Oh mierda, nuestro amigo está enamorado, ya lo hemos perdido chicos- dijo Jungkook riéndose. Jin rodo los ojos en negación, algunas veces sus amigos eran un poco dramáticos.

En ese momento habia sonado la campana, era porque ya terminó la hora de comer. Todos los alumnos se dirigieron al salón de clases, algunos corriendo, otros yéndose muy lentos. Jin y sus amigos iban caminando al salón de clases, seguían hablando y chismoseando, cuando de pronto pararon cuando Jin chocó con alguien, conocia ya ese perfume de memoria que se olia. Era Namjoon. Jin trago saliva, sus amigos se miraron entre sí.

Tae fue el primero en romper el silencio, tosiendo
disimuladamente. Jin había entendido eso, levantó su mirada y ahi estaba el, el hombre de sus pernsamientos dia y noche.

Namjoon brincaba de felicidad por dentro por volver a chocar con su alumno, quería admirar más la belleza de su alumno. Jin volvió a entrar en sí.

- Hol... lo siento profesor de nuevo, no fue mi intención chocar con vos, ehh digo con usted -dijo Jin, algo nervioso, estaba sudando. Namjoon lo vio y le dio una sonrisa.

- Oh Jinnie, no pasa nada, parece que ya es un hábito chocar entre nosotros -dijo Namjoon.

Jin quería morir en ese momento, lo habia llamado "Jinnie", era hermoso para el escuchar eso de los labios de su hombre, y no se cansaría nunca de escuchar.

-Bien... nos vemos chicos, apurense al legar al salón de clases - les dijo Namjoon. Los demás asintieron, lo vieron irse. Las mejillas de Jin estaban completamente rojas y calientes.

-Por el amor de Dios Jin, ya casense - dijo Jimin.

- Deja de decir tonterias Minnie, es imposible una relación entre un profesor y un alumno, además seguro tiene novia, hijos o que se yo, y mejor ya vámonos, antes de que no nos dejen pasar más - dijo Jin, los demás rodaron los ojos y fueron
para el salón de clases, por suerte no habia ni un profesor todavia.

Habia terminado la hora de matemáticas,a los alumnos no les gustaba mucho esa materia. A Jin le encantaba las matemáticas, amaba mucho los números. Terminó las clases y cada uno se fue para su casa.

Namjoon iba caminando a su casa, porque su auto estaba arregladose, no tenia tampoco problemas en caminar, escucho a alguien gritar su nombre, se dio la vuelta para saber quien era y era su amigo, un chico de estatura baja, tenía cabello de color negro. Era Min Yoongi. Namjoon lo abrazo.

- Hey, hola Yoongi que te trae por aquí? - preguntó Namjoon.

- Hola Joonie, pues iba a hacer algunas compras en el super, y tu? -preguntó Yoongi. Namjoon comprendió y le respondió.

- Ohh.. iba saliendo del colegio de donde enseño. Yoongi asintió entendiendo, sabia que su amigo amaba enseñar, nunca se cansaría de eso, desde muy chico quería ser profesor.

- Que bueno, nos vemos Joonie, hay que salir unos dias de estos con Hoseok, se va alegrar mucho cuando te vea, te ha extrañado mucho - dijo Yoongi, Namjoon le sonrió y asintió, se
despidieron y cada uno fue para su lado.

Namjoon había llegado a su casa, su mamá no estaba, había salido con sus amigas de shopping y a chismosear también.

Sus amigas eran peor que los del FBI, investigaban de todo, si no era por ellas, ni el ni su mamá no se hubieran enterado de nada. Fue a cambiarse, se acostó en su cama mirando al techo, estaba algo cansado, no era fácil enseñar a 5 cursos en un dia, cerró sus ojos y en su mente vino Jin, su sonrisa, sus ojos, su voz, cada vez que se miraban el sentia algo en su corazón. Quitándole de sus pensamientos, escucho la puerta y era su mamá, que había vuelto del shopping y seguro con más de mil chismes que de costumbre. Namjoon fue a recibirla conun beso en la frente, ella también hizo lo mismo.

- Hola hijo como te fue hoy? -preguntó ella.

- Hola mom, muy bien gracias, y a ti como te fue? - preguntó el.

- Oh que bueno eso, muy bien también, me enteré que el vecino ese enano le engaño a su esposa y que se divorciaron, y muchas cosas más - dijo su mamá. Namjoon sólo se rio, las amigas de sus mamás no eran malas, pero si unas viejas
chismosasy curiosas. Los dos fueron a la cocina a preparar el almuerzo, tenían mucha hambre, se sentaron en la mesa y así comieron muy tranquilamente, hablando y riendo, Namjoon
y su mamá eran muy unidos. El papá de Nam había muerto. Cuando él tenia 13 años, murió de cáncer, era un gran hombre trabajador, muy alegre y sabia dar buenos consejos, asi que Namjoon y su mamá solo se tenían a ellos dos.

Luego de un largo dia de estudiar inglés, Jin se habia dado un respiro de esa materia, no queria reprobar, no entendía muy bien, pero hacía todo lo posible para entender aunque le costaba, tenian una prueba de inglés mañana para saber
cómo iban en esa materia, por eso Jin estudiaba y estudiaba. Jin no aguanto más el sueño y se durmió sobre sus cuadernos, estaba bastante cansado, habia salido del colegio y fue directo a su casa a estudiar.

Jin se fue despertando porque el sol alumbraba su cara, vio la hora en su reloj y se dio cuenta de que era muy tarde, volando se fue a ducharse, no iba a tener tiempo ni de desayunar, pero no le importaba solo queria llegara su prueba de ingles, se había quedado hasta las once de la noche estudiando.

Salió de su casa corriendo como loco, estaba muy nervioso, tenía miedo de no llegara su prueba, llegó al colegio y corrió y corió hasta que logró llegar al aula, Namjoon lo vio que estaba con la respiración agitada, Jin lo vio algo apenado.

-H-hello teacher, perdón por la tardanza, es que no había escuchado mi alarma y me quedé dormido, le prometo que no vuelve a pasar, pero por favor déjeme hacer la prueba, se lo suplico, estuve hasta las once de la noche estudiando
p-por favor - dijo Jin. Namjoon suspiro, nunca había tenido un alumno tan preocupado por su materia.

- Okay Seokjin, pero que sea la última vez, es tu
responsabilidad levantarte a hora, toma y anda a tu asiento, te queda media hora para terminar esa prueba - le dijo a Jin, este agarro la prueba y le agradeció. Jin fue a sentarse, vio la prueba se quedó en blanco y no supo responder, había estudiado toda la noche y no recordada nada, estaba frito, apenas y pudo recordar su nombre, no quería hacer cero en su prueba, asi que hizo lo que pudo, estaba seguro de que no iba a hacer diez punto de esa prueba. Namjoon lo vio bastante nervioso y sonrió por eso, veia que su alumno se esforzaba mucho en su materia y eso de alguna forma le agradaba a él, le gustaba la gente que se esforzaba para conseguir algo, veia muchas cosas buenas en Jin, era uno de los pocos que se preocupaba por su materia, eso se notaba y sin darse cuenta, ese chico ya era especial para Namjoon.

Enamorado De Mi Profesor [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora