Jin ya se había levantado para ir al colegio, se bano, se vistió todo, desayunó y fue para el colegio. Toda la noche estuvo pensando en las palabras que le había dicho su profesor, él ya sabía todo eso, pero que su profesor le haya dicho eso, no podía creerlo.
- Hey, Jinnie, aquí estamos grito Jungkook. Jin fue hacia ellos.
- Hola chicos saludo Jin.
- Hola carino, ¿y esa sonrisa? preguntó Hani.
- No es nada Hanini, sólo estoy por feliz. | Mmm si como no, cuenta, ¿que pasó ayer con el profesor?
-Emmm... no ha pasado nada, sólo que... me dijo que soy muy lindo - dijo Jin, estaba aún más sonriente. Los chicos abrieron su boca, estaban sorprendidos.
- Joder tio, ¿en serio te dijo eso? preguntó Jimin. Jin asintió.
- Es que, estábamos hablando de muchas cosas y así, y nos quedamos mirando por varios minutos, y mientras eso pasaba, nos ibamos acercando más y más, y ahí me lo confesó - dijo Jin.
- ¡OMG! Jin... creo que cada vez estoy más segura que el profesor se gusta de vos, y no lo niegues o te quedas sin dientes - dijo Hani.
- No lo sé Hanini, no me quiero ilusionar, además si así fuera, no creo que podamos estar juntos, mit problemas nos van a venirencima dijo Jin.
- Tienes razón, pero si eso fuera a ocurrir, nadie setiene que enterar, tienen que disimular, y eso ustedes no lo hacen, se mandan miraditas cada vez que se ven. Solo tienes que disimular más Jinnie.
Jin comprendió y asintió. La campana sonó y todos los alumnos fueron para sus clases. Jin vio de lejos a Namjoon con una profesora, estaba muy sonriente. Jin amaba la sonrisa de Namjoon, sentía mucho sentimiento cuando lo veía sonreír.
Buenos días alumnos, comencemos con nuestra clase habló el profe de física.
Mientras el profesor explicaba, Jin no prestaba mucha atención, estaba pensando otra vez en las palabras de Namjoon, no pudo evitar que se le saliera una sonrisa.
Kim Seokjin habló el profesor de física. Rápidamente Jin lo escuchó, sonaba un poco molesto.
- Deje de estar en las nubes, y atienda en mi clase, o me veré en la obligación de llevarlo en la dirección. Todos los alumnos se rieron por eso. Jin asintió y atendió en la clase, no le gustaba para nada que le llamen la atención.
Era la hora del almuerzo, todos los alumnos estaban comiendo.
- Oh chicos, casi lo olvido, ayer conocí a un muchacho, se llama Min yoongi dijo Jimin.
Todos lo miraron sorprendidos. Wow, ¿y como es? preguntó Taehyung.
- Pues, es muy poco más alto que yo, es un poco serio, parece un gatito tierno - dijo Jimin.
- Dime por favor que tienen una cita, te lo ruego - hablo Tae. Pp A Jimin se le escapó una sonrisa, y se puso un poco nervioso.
- Ajá, me invitó al cine, al principio dudé, pero le dije que sí al final, sólo espero que no me deje plantado dijo Jimin.
Dejate llevar Jimin, quien sabe si puede ser el amor de tu vida - dijo Jin.
- No lo creo hyung, solo espero que no juegue con mis sentimientos si es que llega a ocurrir algo, es que si ustedes lo hubiesen visto, es hermoso, tiene una voz gruesa.
- Arreglate bien Jimin para esa cita, ponte tu mejor ropa - hablo Jungkook. Jimin negó con la cabeza con una sonrisa.
- Bueno cambiando de tema, Jinnie ¿en qué pensabas en la clase de física? preguntó Hanini. Jin se atraganto con su agua.
- Es obvio Hanini, pensaba en el profesor, te apuesto dijo Tae.
- Taetae tiene razón, por más que hiciera esfuerzo, las palabras que me dijo ayer, se me quedaron grabadas dijo Jin.
- Tranquilo Jinnie bebé, no pasa nada, sólo no pienses más tanto en él dijo Jungkook.
- Hablando del rey de Roma, ahí viene tu romeo Jinnie - Jimin senaló hacia donde estaba Namjoon, todos miraron hacia ese lado.
Rápidamente Namjoon y el conectaron miradas. Sonó la campana para volver a las clases.
Y cómo era de esperarse, Jin siguió pensando en Namjoon, cada día estaba más seguro de que se gustaba de él.
Las clases habían terminado, cada uno fue para su casa a descansar. Jin luego de almorzar tenía que ir a la casa del profesor Kim, estaba más que nervioso, ayer casi se habían besado. Jin nunca dio un primer beso, ni sabía besar.
Llegó a su casa, sus padres no estaban, habian salido para ir al super a traer algunas cosas, así que se fue para su habitación, se ducho, se puso un jeans negro, y una remera color crema. Estaba más que nervioso.
Almorzó lo que su mamá le había dejado en el microondas, se cepillo sus dientes, se puso un poco de perfume, agarro sus cosas y salió. Agradecía eternamente que no viviera lejos su profesor.
Namjoon ya había llegado a su casa, estaba esperando a Jin, estaba ansioso por verle y tenerlo cerca, se estaba dando cuenta de que ese chico le había robado su corazón desde el primer día que se vieron.
El timbre de su casa se escucho, supuso que era su alumno.
- Hola Joonie - saludo Jin.
- Hola Jinnie, pasa.
Jin asintió y entró a su casa. Se sentó en el sofá de su casa. Jin le mostró el ejercicio que le había dado Namjoon. Se sorprendió porque lo había hecho muy bien, cada día estaba mejorando más y más en su inglés, estaba orgulloso de eso.
Ya habían terminado con eso, y no se dieron cuenta pero se estaban mirando por bastante tiempo, Namjoon miraba cada parte del rostro de Jin, no sabía cómo podía ser tan hermoso, no se dio cuenta y beso a Jin, necesitaba probar su beso. Se dio cuenta que Jin no sabía besar, pero eso no le importó.
Jin por otro lado trató de seguir el ritmo de Namjoon, los dos tenían muchos deseos en ese momento, a ninguno de los dos le importo nada en ese momento, los dos se necesitaban, sintieron muchas cosas, a Namjoon ya no le importaba si era su alumno o no, y a Jin tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Profesor [Namjin]
FanfictionSerá posible un amor entre un profesor y un alumno? - No copias ni adaptaciones