Jin estaba acostado en su cama con los ojos llorosos. Miró su celular y tenía 25 llamadas perdidas de Namjoon, pero el tenía miedo de contestar, ya no sentía nada en esos momentos, solamente el dolor inundaba todo su ser. Incluso Simba estaba a su lado mirándolo, pero a él ya no le importaba. Solo quiso desaparecer.
Así que sin más se dispuso a dormir y despertar de esta terrible pesadilla.
Namjoon estaba furioso y dolido, y peor era que Jin no lo contestaba, lo extrañaba mucho, desde hace 10 horas que no lo veía, y eso era una eternidad para el. Parecía que se había tragado la tierra.
Y sin pensar más fue a la casa de la causante de todo este alboroto y dolor, porque sabía perfectamente de quien se trataba. Y llegó a su casa.
- HYUNA SAL DE AHÍ MALDITA PERRA - dijo un furioso Namjoon.
Hyuna era una manipuladora desde la secundaria. Ella se había enamorado de Namjoon desde ese momento, pero él la rechazó porque sabía que jugaba con las personas, y además no era para nada de su tipo.
Hyuna terminó saliendo, y hasta se asustó por la forma en que estaba Namjoon.
- Oh Nam, ¿pasa algo? - preguntó ella descaradamente con una sonrisa que Namjoon quiso sacar.
Namjoon quería sacarle su cabeza y cavar en algún lado del mundo. Esta vez si que se había pasado de la raya, y no lo iba a permitir.
- Deja de sonreír maldita sinica.
Hyuna trago en seco, jamás imaginó que le estuviese hablando así.
- ¿Por qué me tratas así? - quiso saber ella.
- Y cómo quieres que te trate si TU subiste ese maldito video, no esperabas que te viniera a felicitar y agradecerte con mariachis por hacer tremenda cagada - dijo Namjoon a punto de explotar.
Hyuna miraba el suelo tratando de no parecer culpable.
- Yo no lo hice - se defendió ella.
Namjoon quería darle una patada en el trasero y llevarle a un psiquiatra.
- Deja de fingir, sé perfectamente que fuiste tu, y obviamente por el motivo de que sigues gustando de mí. Y ya te había dicho que no me gustas y nunca me vas a gustar de esa manera.
- Pero podemos ser felices juntos - dijo Hyuna.
- No me interesas y nunca lo harás. Mi única felicidad tiene nombre y apellido y es Kim Seokjin, que te quede claro que no me pienso separarme de él, ni mucho menos para andar contigo.
- ¿Pero por que Jin? - dijo llorando Hyuna. No podía soportar que Namjoon lo rechace siendo el único de la secundaria que la rechazó.
- Te lo diré una vez y que te quede claro.
- Jin me ayudó a salir del infierno en el que estaba viviendo, el me ayudó a salir adelante sin darme cuenta ya estaba en mis pensamientos y en mi cuerpo, veía su hermoso rostro en todas partes, el es mi felicidad - dijo sonriendo Namjoon.
Hyuna lloraba más y más.
- Deja de llorar y comprate una vida, no seas más egoísta, piensa también en los sentimientos de los demás, y ve al psicólogo - le sugirió Namjoon.
Y salió de ahí.
Y dejó a una Hyuna llorando en el piso de su casa.
Taehyung estaba en la cama de Jungkook esperando a que este se bañase todo.
En toda esta semana estaban saliendo al cine o al parque, o jugando videojuegos, era una de las cosas más hermosas que pudo hacer Taehyung, y más con la persona que se gustaba desde el primer año.
Jungkook salió del baño en bata sonriendo con su cabello aún húmedo.
- Ven, te secare tu cabello - dijo Taehyung apuntando su regazo para que se sentara.
El otro asintió y se sentó.
Jungkook tenía un aroma exquisito y dulce que le excitaba a Taehyung. Así que deje el secador a un lado de la cama y voltee a Jungkook para que me mirase.
Empecé a besar los labios de Jungkook aún en mi regazo. A un ritmo lento y cómodo. Fui besando su cuello provocándole un gemido que me encantaba, mientras se gira completamente sus piernas en mi cadera, mientras se agarra de mi hombro con sus dos manos, fui sacando su bata de baño dejándolo completamente desnudo.
Mi mano llevé hasta su miembro y empecé a tocarlo en un ritmo que le iba a gustar a él, y con sus gemidos me lo confirmaba. Aumenté más mi velocidad con el beso. Los ojos de Jungkook me pedían a gritos que continuará y no parara, y así lo iba hacer.
Me saqué toda mi ropa y lo seguí besando una y otra vez. Lo cargue en mis brazos y lo dejé suavemente en la cama abriendo sus dos piernas.
Bese cada parte de su pierna llegando a su miembro y lo volví a besar suavemente haciendo que Jungkook pida más y más.
Agarro mi cabello para tener más acceso y placer. Bese su abdomen y sus hombros, lo levante un poco para poder tener más acceso. Jungkook empezó a sentir la verdadera gloria cuando metí mi miembro en su parte intimida, cerraba sus ojos para tener más placer, lo único que se escuchaba en toda la habitación eran nuestros gemidos y el sonido de la cama moviéndose a nuestro ritmo una y otra vez.
Nuestros labios eran una sintonia perfectamente hermosa que quería guardar para siempre en mis recuerdos. Jungkook se veía tan sexy todo sudado y cansado.
Fui besando su oreja y mordiendo suavemente, luego su mentón haciendo que Jungkook gimiera una vez más, era hermoso escuchar su nombre en sus labios, lo volví a besar tantas veces que no me cansaba de hacerlo, sus labios eran tan ricos y adictivos, sabía que mañana iba a estar con un chupon en su cuello, y su labio todo hinchado, pero no me importaba.
Lo recosté en la cama depositando un último beso antes de dormir. Lo tape bien y lo abracé.
- Te amo - dijimos los dos al mismo tiempo.
Jungkook es y será siempre lo mejor que me pasó en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Profesor [Namjin]
FanfictionSerá posible un amor entre un profesor y un alumno? - No copias ni adaptaciones