- ¿Con quién saldrás Jin? Dime mínimo el nombre de la persona - Jin le pidió permiso para salir a su mamá el fin de semana con Namjoon, pero no le específico el nombre.
- Esta bien te lo diré. Saldré con Namjoon.
Jin esperaba que su mamá lo regañara o que le diría inmediatamente que no, pero al contrario recibió una sonrisa que terminó sonriendo Jin de paso.
- Al fin te confiesas hijo mío, pensé que nunca me lo dirías. Puedes salir con él pero no se si a tu papá le agrade mucho esto porque además es tu profesor, y es muy mayor para ti pero por mi no hay problema PERO tiene que venir a vernos a tu padre y a mí.
Jin corriendo salió a darle un abrazo a su mamá, la confianza que tenían era muy linda que Jin no tenía miedo de decirle nada. Pero su papá era todo un caso ahora, solo esperaba que le diera permiso.
- Gracias mami, le diré a Nam que quieren conocerlo.
Su madre le guiño un ojo.
- ¿Necesitas condon? - preguntó sin vergüenza su mamá.
Jin se ahogó con su arroz.
- MAMÁ, pero que cosas dices, seré virgen hasta el matrimonio.
Su madre estalló de risa, bien sabía que si iba a esa salida su hijo no va iba a venir más siendo virgen.
Jin ya ayudó a su madre a limpiar y secar todo los platos, su papá ese día salía más tarde de lo habitual, así que pensó que sería mejor decírselo cuando sea de día, solo esperaba que lo deje, y así lo pudieran conocer.
Se cambió todo ya listo para dormir, revisó su celular y decidió escribirle un mensaje a Namjoon, solo esperaba no molestarlo porque eran las 23 de la noche.
Jin: Buenas noches Joonie, solo te quería desear una linda noche, que descanses <3
Apagó rápido su teléfono, porque sabía bien que se iba a arrepentir, así que se obligó a sí mismo a dormir.
Namjoon por otro lado se cepillo y se puso su ropa de siempre para dormir. Desde que llegó del colegio, estaba con una sonrisa y no hacía falta decir que cosa o persona le ocasionaba eso.
Se sintió extraño al recibir un mensaje y más a esas horas de la noche, pero lo que más le pareció raro y tierno a la vez era que Jin le había mandado un mensaje de buenas noches, nunca antes le habían mandado un mensaje así, y Jin era prácticamente la primera persona en hacerlo sonreír locamente.
- Que me hiciste Jin - se dijo para si mismo. Supuso que ya estaba dormido así que no le contestó, ya mañana le iba a dar su premio por hacerlo dormir mejor.
Jin quería llorar.
Le había pedido permiso a su papá para que saliera con Namjoon pero no quiso, no le pareció que ande con su profesor y más en la edad en la que el tenía.
- Por favor papá, no tiene nada de malo que salga con el, apenas nos estamos conociendo, y no digo que vamos a andar.
Su papá siguió sin dar el sí.
- Que no hijo, es muy mayor para ti. No me molesta que andes con un hombre como ya sabes, pero es muy grande la diferencia de edad que ustedes tienen.
- Eso no importa, tu te llevas con mamá 6 años de diferencia y nadie te dice nada. Además no es un mal tipo si lo conoces a fondo.
- Pero es que el es un profesor, y tu un estudiante que sigue en el colegio, eso no se ve bien, el podría perder tu trabajo si las personas se enteran que se ven que no sea fuera del colegio, podrían meterse en problemas, y yo no sé con qué cara ire que hablar por ti hijo.
- Pero no se tienen porqué enterar amor, además no se van a ir al colegio a pasar un fin de semana, hay que darle la oportunidad de conocerlo como dice Jinnie, no juguemos solamente por su edad cariño no somos así - hablo la mamá de Jin.
Su papá pensó y terminó asintiendo no tan convencido.
- Bien hijo, pero que venga ese día de la salida acá y así podamos conocerlo mejor y veremos si es buen tipo o no.
Jin salió de su asiento y le dio un abrazo a sus padres, y les agradeció. Luego fue al colegio como loco a buscarle a Namjoon.
Pero se sorprendió con la grata sorpresa de que su casi novio estaba con la nueva profesora.
- Oh, ahí está tu nueva enemiga - apareció Jungkook detrás de Jin.
- No me lo digas que se activa mi modo celosa empoderada.
- Mejor vamos Kookie.
Jungkook asintió y fueron para sus clases, luego le diría Jin a Namjoon lo que habló con sus padres.
- Hola amigos - saludo Hani.
- Hola Hani, te extrañamos mucho - Jin le dio un abrazo a ella y esta recibió con gusto.
- Yo también los extrañé.
- Ayer vino una nueva profesora, y la vas a odiar - habló Taehyung.
Jungkook sintió nervios al escuchar su voz después de mucho, ya que no hablaban como antes. Sabía que estaba mal estar evitandolo, pero era mejor así.
- Justo estoy hoy con ganas de odiarle a alguien, extrañaba esta sensación.
- Y más porque se metió con el novio de Jinnie - dijo Jimin.
Jin quiso matarse a si mismo, volvió q recordar que lo vio esta mañana con esa zorra.
- Jin, es momento de que cuides lo tuyo porque medio colegio está loco por tu hombre - confesó Hani.
-No es mi hombre, además a él no le interesa ninguno.
Justo entró Namjoon y hizo contacto con Jin, rápidamente sonrieron como dos bobos enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Profesor [Namjin]
FanfictionSerá posible un amor entre un profesor y un alumno? - No copias ni adaptaciones