Jin ya se habia despertado y duchado, no paraba de mirar el reloj, estaba muy ansioso, también debía de esperar a sus amigos, ya que lo ayudarian con su ropa. Estaba mirando hacia hacía la ventana, sentia "mariposas" en el estómago. Quitándole de sus pensamientos, se escucho que alguien tocó su puerta, y por lo gritos que se escuchaban detrás de la puerta, supo que ya habian llegado sus amigos. Este los recibió con un abrazo y una sonrisa, ellos también hicieron lo mismo.
-Hola cariño, ¿estas lista para tu cita del amor?- hablo Hani. Jin tapó su cara con sus dos manos negando y sonriendo.
- No es una cita Hani, ya te lo he dicho mil veces - dijo Jin. Ella solo rodó los ojos, abrió su mochila y sacó un poco de maquillaje.
- Bueno chicos, muestren las ropas que eligieron para Jin, veremos cual le queda mejor y sexy - habló de nuevo Hani. Los demás asintieron.
- Traje unos jeans bastante ajustados, que creo que te irán bien- hablo Jimin.
- Yo he traido una chaqueta negra, y un converse - habló Jungkook.
-Yo he traido una remera negra, y un perfume de Calvin Klein - hablo Tae. Jin y Hani miraron todas las ropas y pudieron elegir uno. Jin sonrió y fue para el baño a cambiarse. Cuando salió del baño sus amigos se quedaron boquiabiertos, estaba muy lindo Jin con ese look.
-Por el amor de Dios Jin...estas hermoso - hablo Hani. Jin sonrió y agradeció, se miró en el espejo grande que tenía en su habitación, se quedó unos minutos viéndose y vio que estaba muy diferente pero eso le gustaba.
Si Namjoon no babea al verte asi, me va conocer, tremenda belleza tiene frente a sus ojos, ven cariño voy a ponerte un poco de maquillaje para que te veas más hermoso de lo que ya eres- dijo Hani.
- Estoy bastante nervioso chicos- hablo Jin.
- Tranquilo Jinnie, no va pasar nada malo, solo va a enseñarte, espero que te bese - dijo Jimin. Los demás se rieron ante eso. Recibió un codazo de Jin.
Luego de que sus amigos lo habían ayudado a arreglarse, Jin fue para la casa de su profesor. Ya habia legado y estaba pensando si tocar o no la puerta, estaba muy nervioso.
Namjoon se habia duchado, tenía sueño todavía, pero recordaba que hoy venía su alumno, así que se puso lo que siempre usa, unos shorts con una remera negra y sus zapatillas.
Fue para la cocina a preparar su almuerzo, no era de las personas que desayunaban. Cuando desayuno todo lavo los cubiertos y guardo todo, su mamá habia salido otra vez con sus amigas en una reunión. Miró de reojo el reloj y escucho que tocaron la puerta, supuso que era su alumno, pues eran ya las dos de la tarde. Se seco rápidamente sus manos con una toalla y fue para abrir la puerta. Se quedó boquiabierto al ver a Jin con esa ropa que tenía, se veía jodidamente sexy y hermoso, más de lo que ya era.
-Uhm, buenas tardes profesor - habló Jin.
- Buenas tarde Jin, pasa, estas en tu casa - le respondió Namjoon con una sonrisa. Jin asintióy entró, miró por toda la casa de Namjoon y era muy lindo, se sentia agradable estar ahi.
- Tiene una casa muy bonita profesor - dijo Jin. A Namjoon por poco no se le salía el corazón con eso.
- Muchas gracias Jinnie, y no me digas profesor cuando estemos fuera del colegio, dime Joonie o Namjoon. Jin asintió. Namjoon le habia señalado la mesa para que comiencen con la clase.
Luego de varias horas de estudio Jin entendia mejor la materia, le costaba pero iba entendiendo. Namjoon ya no sabia cómo dejar de ver a Jin, su perfume, olia bastante bien, su ropa. Jin sintió la mirada de Namjoon sobre el, no sabía que más hacer, estaba nervioso.
Se habia escuchado el sonido de la puerta abrirse, era la mamá de Namjoon. Se fue hacia ellos y los saludo.
- Hola hijo, hol... tu debes ser Jin - dijo con una sonrisa en el rostro.
- Hola Señora, mucho gusto, soy Kim Seokjin - le contesto Jin también con una sonrisa.
- Oh, eres tan tierno Jin, y tienes una cara bonita.
Jin se empezaba a sonrojar, se ponia asi cuando le decían cosas lindas.- Muchas gracias, usted también es muy bonita señora Kim dijo Jin.
- No me digas Señora hijo, dime Jisoo, me hacen sentir vieja cuando me dicen señora - dijo la mamá de Nam. Jin asintió con una sonrisa, miró la hora en su celular y vio que ya era hora de ir a su casa.
- Nos vemos en algún otro momento Jisoo y Joonie -dijo Jin.
Se despidió la mamá de Namjoon de Jin, y Nam acompañó a Jin a la entrada.- Ve con cuidado Jin, cuidate - dijo Namjoon con una sonrisa.
- Muchas gracias Joonie, tu también cuídate y nos vemos.
Dejando a un lado su cobardia, Jin se acercó al rostro de Namjoon y beso su mejilla, salió corriendo de ahí, como si fuera una maratón.
Namjoon quedó como estatua por el beso, apretó su mejilla y sonrió, le habia gustado ese beso. Cerró la puerta y vio a su mama.
- Ese chico nme cae muy bien hijo, debes traerlo más seguido - hablo la señiora Kim.
- De hecho va venir un par de dias para que mejore con su inglés- dijo Namjoon.
Su mamá asintió y Namjoon subió a su habitación, aún no podia creer que su alumno lo habia besado.
Se acostó en su cama y suspiro, ese chico ya estaba robando su corazón poco a poco. Sin darse cuenta se habia quedado dormido.
Por otro lado Jin habia llegado a su casa, saludoa sus padres y fue para su habitación todo sonrojado. Puso su mochila en su silla y se tiro a su cama.
-Por el amor de Dios, que he hecho? - se preguntó a él mismo.
- Mis amigos no van creer esto cuando les cuente.
Jin todo el dia se hacía la misma pregunta de por qué hizo eso, pero estaba muy seguro de que no se arrepiente de nada, volvería a hacerlo si era posible. Dejando ya de pensar en todo eso, se quedó dormido, mañana iba a ser un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Profesor [Namjin]
FanfictionSerá posible un amor entre un profesor y un alumno? - No copias ni adaptaciones