Capítulo 6

895 100 5
                                    

-iQUE HICiSTE QUE?! - preguntó Hani, llamando la atención de los alumnos, rápidamente Jin le tapó la boca con su mano.

- Baja la voz Hanini. Que bese la mejilla del profesor respondió Jin. Sus amigos se miraron entre ellos, Jin no era de hacer esas cosas.

- No me lo creo Jinnie, tu no eres de hacer esas cosas. Cuentalo todo, anda queremos detalles - hablo Tae, ahora estaba emocionado. Jin se rasco la nuca y asintió.

- Pues.... me habia acompañado hasta la puerta de su casa, me dijo que me cuidara y todas esas cosas, le dije lo mismo, y no se en que momento mis piernas avanzaron y me acerque a él y lo bese. Y luego de eso sali corriendo como todo un
cobarde, ni siquiera vi su cara por lo que hice, pero supongo que no le haya gustado esa "escena" de despedida, y ahora no se como voy a verlo a los ojos, sin que me acuerde de ese
momento.

Sus amigos aún no creian eso.

- Joder tio, nunca pensé que hicieras eso, pero no creo que lo haya molestado- hablo Jimin. Jin negó con la cabeza.

- No lo sé Jimin, de seguro no va querer más enseñarme por eso, o no sêė, no estoy seguro.

- No digas eso Jinnie bebé, capaz y ni se acuerda mas de eso, no creo que te deje de enseñar, siendo que el ya se comprometió a eso, y sabe que tienes problemas con esa materla, tú tranquilo, además no sabes si le gustó o no ese beso, te apuesto a que soñó y todo con ese momento- dijo Hani. Jin no pudo evitar sonreír.

La campana sonó, era la hora de entrar a clases nuevamente,Jin y sus amigos se levantaron de ahí y se dirigieron al aula.

Jin no se dio cuenta cuando chocó con alguien.

- Lo siento - dijo Jin.

- No pasa nada. Esa voz ya la conocía de memoria, Jin levantó la mirada y se encontró con Namjoon, un montón de sentimientos tuvo Jin en ese momento.

Namjoon le dedico una sonrisa, vino a su cabeza la noche anterior, y no pudo evitar no tener sentimientos ahí.

- Te veo hoy Jinnie, no llegues tarde-dijo Namjoon, guiñandole un ojo, se fue de ahí.

- Jesucristo, pero que ha pasado aquí - habló Hani.

- Ni idea, ves Jinnie, te dijimos que no iba a pasar nada - dijo Jimin.

- Ajá, mejor vámonos, o sino llegaremos tarde -dijo Jin. Los demás asintieron y se fueron de ahi.

La clase ya había terminado, todos los alumnos fueron para sus casas.

-Hola mamá, ya he vuelto - saludo Jin a su mamá.

-Hola bebé, cómo te fue hoy?

- Muy bien, y a ti?

- Oh que bueno, a mi muy bien, gracias por preguntar, hoy tienes que ir a las clases particulares verdad?

- Ajá, ¿y tu que harás hoy?.

- Oh ten cuidado hijo, voy a salir con mis amigas. Anda ve a cambiarte y ven a almorzar, ya está casi lista la comida.

Jin asintió y fue para su habitación. Miró otra vez su armario para ver que ponerse para ir a lo de su profesor.

- Me llevaré estos - dijo. Eran unos jeans negros, con una camisa color crema y converse negros. Fue a bañarse y cambiarse, estaba muy sudado.

Salió del baño y fue a ponerse su ropa, le quedaba muy bien.

Bueno, creo que ya estoy listo, solo espero no volver a besar su mejilla - dijo para si mismo Jin.

Luego ya de haber almorzado fue para la casa de su hombre, tenia una sonrisa que nadie se la quitaba.

Namjoon entró para su casa, estaba cansado, su mamá había salido de compras.

Subió para su habitación, se baño un poco, escogió su ropa, era un pantalón negro con una remera blanca. Se acostó un rato en su cama suspirando, otra vez le vino Jin en la mente,
ya no podia evitar no pensar en ese chico. Escucho el ruido de su timbre y supuso que era su alumno. Se bajó y se fue hacia la puerta para abrir.

- Buenas tardes Nam, que tal? -pregunto Jin, bastante sonriente.

- Hola Jinnie, muy bien, gracias por preguntar, pasa, estas en tu casa-dijo Namjoon. Jin asintió.
Pasaron aproximadamente unos 30 minutos de que Nam le enseñó a Jin. Estaba mejorando en su inglés.

- Muy bien Jinnie, estas mejorando bastante, solo te faltan algunas cosas, pero estas mejor que antes, te felicito - dijo Namjoon.

- Ohh, muchas gracias profesor, eso es gracias a vos, eres muy bueno explicando - dijo Jin. Namjoon le sonrió.

-Y tu madre? Crei que iba a estar aquí - preguntó Jin.

- Ella está de compras con sus amigas, de seguro enseguida

- Oh, entiendo, y tú papá? -preguntó Jin.

-Mi papá ya falleció, era muy joven cuando eso ocurrió.
Jin se queria meter un balazo justo ahi.

- Lo siento, no sabia, lo siento mucho -dijo Jin, bastante apenado.

- No pasa nada Jinnie, esta bien. Murió de cáncer, fue una persona que lucho por muchos años, a veces lo extraño, pero sé que está en un mejor lugar - dijo Namjoon.

- De seguro, lo está cuidando desde arriba, de seguro está muy orgulloso de vos. Si necesita algo, estoy aqui - hablo Jin.

- Muchas gracias Jin, eres muy buena persona.
Jin le sonrió. Se quedaron viendo por varios segundos.

Namjoon lo veia de pies a cabeza, nunca antes vioa alguien tan hermoso como Jin, sus ojos, su boca, todo prácticamente.
Se fueron acercando poco a poco, hasta quedar muy cerca, los dos sintieron varias cosas en ese momento.

- Jin... sabes que eres muy lindo? - dijo Namjoon.

- Emmm..Tu también eres muy lindo.

La puerta se abrió y rápidamente volvieron a su lugar de antes, estaban nerviosos. Había llegado la mamá de Namjoon.

- Oh, hola Jinnie- saludo la mamá.

- Hola Tia - saludo Jin, con una sonrisa.
Creo que ya es hora de que me vaya, nos vemos mañana Namjoon, nos vemos Tia- se despidió Jin.

- Adiós hijo, nos vemos luego, ve con cuidado.

Jin asintió y se fue de ahi, su corazón comenzaba a latir, parecia que se le iba a salir. Aún no podia creer que Namjoon le haya dicho eso, nunca se lo esperó, quería volverlo aescuchar una y mil veces más.

Enamorado De Mi Profesor [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora