Después de haberse besado casi por una hora, decidieron estar sentados en el sofá y abrazados. Namjoon no paraba de oler el cabello de Jin, olia muy rico, y Jin se sonrojaba cada vez más y más.
-¿Quieres comer algo Jin?-preguntó Namjoon.
El negó con la cabeza, no quería separarse de su hombre.- Joonie, cómo haremos cuando estemos en el colegio?, no creo que pueda disimular del todo, después de lo que pasó. - dijo Jin.
- No lo sé Jinnie, pero tenemos que hacer todo lo posible para que no nos descubran, o sino nos meteremos en un tremendo problema, y no quiero eso.
Jin asintió, sinceramente esto no iba a ser nada fácil para ellos.
-Trataré, te juro. - dijo Jin.
- Lo sé, confío en ti, va ser difíicil pero no imposible. - dijo Namjoon.
-Mmh, creo que ya es hora de ir a casa, antes de que mis padres se preocupen, no quiero ir pero no me queda de otra. dijo Jin.
- Es cierto, tampoco quiero eso, cuidate y avisame cuando llegues corazón. - dijo Namjoon. Jin se sonrojo ante eso, y asintió.
-Nos vemos Nam, cuidate, te quiero mucho. - dijo Jin, dándole un beso en la mejilla y saliendo casi corriendo de ahí.
Namjoon sonrió ante eso.
Jimin y Yoongi fueron a pasear al parque, llevaban varios días saliendo, y no se casaban, de hecho se divertian más y más.
- Esta muy bello el dia hyung. - habló Jimin.
- Si Jimin, pero nada ni nadie es más lindo que tu hermosa sonrisa.
Jimin tenía la cara como de un tomate en ese momento.
- Oye Jimin, quiero preguntarte algo. - preguntó Yoongi, los nervios lo comían. Asi que respiro ondo y dijo:
- Hemos salido por 2 meses, y la verdad que eres una persona muy hermosa por dentro y por fuera, y muy tierna por cierto, y me gusta, me gustas tú, todo de ti es increible Park Jimin, nunca he conocido a una persona tan especial como tu, me gusta la forma de tu sonrisa, como te sonrojas, el tamaño de tus manos es muy tierna, todo de ti me gusta, y queria saber si quieres ser mi novio, solo si sientes lo mismo que yo, o sino no pasa nada, yo lo tratare de comprender, y conquistarte hasta el último dia de mi vida, porque te quiero Park Jimin.
Jimin se quedó en blanco, no sabia como reaccionar ante esa pregunta.
Yoongi al ver que Jimin no decia nada, se puso un poco triste.
-Wow Yoongi, no me esperaba eso la verdad, pero te confieso algo, yo también siento lo mismo que tú, me gusta todo de ti, así que acepto ser tu novio.
Yoongi no aguanto más y unió sus labios en un tierno beso, los dos se necesitaban y lo sabian.
Jungkook estaba acostado en su cama, pensando y pensando en Taehyung, queria volver a salir con él, se sentia muy seguro a su lado, estaba empezando a tener sentimientos hacia su mejor amigo, no sabia cómo reaccionar a eso, nunca lo había visto de esa manera, y era algo no muy creible. Jungkooky pensaba que Taehyung no lo miraba de esa misma manera a él, tampoco no le quería contar a nadie, y menos a Tae.
Taehyung por otro lado también estaba así, no sabía que hacer, nunca estuvo en esa situación, jamás se imagino tener sentimientos hacia su mejor amigo de toda la vida, pero el amor es asi, te enamoras de la persona que menos esperas en tu vida.
Jhope por otra parte estaba pensando muy seriamente si invitar o no a la chica de sus sueños, tenía miedo de que lo rechazara, así que se puso los pantalones y camino hacia Ambar (la chica de sus sueños).
Tomó un poco de aire y llegó hasta ella. Estaba sentada viendo algo en su teléfono.
- Hola Ambar. - dijo Hobi.
Ella alzó la mirada y le sonrió, a Hobi casi se le sale el corazón y por poco no se orina encima.
- Oh hola Hobi hyung, įcomo estas?.-pregunto ella.
- Muy bien, y tu?.
-Bien también, gracias por preguntar.
- Oh no es nada, tengo una pregunta que hacerte.
Ella asintió y Hobi siguió.- Te queria invitar al cine, o a tomar un helado la próxima semana, ya sabes para conocernos un poco más, ya que somos compañeros de baile, solo si tu quieres.
Ella pensó por unos segundos y asintió.
- Oh, crei que me ibas a rechazar, o algo por el estilo. - dijo Jhope.
-Por qué lo haria? Me pareces un chico muy lindo y muy gracioso. - dijo Ambar.
- Aww, muchas gracias, tu también me pareces muy hermosa, entonces nos vemos la próxima semana en el cine, nos vemos.
Y asi se despidió Jhope de Ambar. Ahora estaba más que feliz y nervioso a la vez.
Jin llegó a su casa, con una sonrisa de oreja a oreja, jamás pensó estar tan enamorado de un profesor, pero es imposible no enamorarse de él, es tan jodidamente sexy, y es hermoso.
Queria contarle a sus padres lo que estaba pasando entre ellos dos, pero tenia miedo de lo que le iban a decir, así que decidió esperar un poco más para decirselos.
- Oh Dios, como es que puedo estar tan enamorado. - dijo Jin.
Con una sonrisa se dirigió al baño a tomar una ducha y a dormir, mañana iba a ser un largo día.
Namjoon se desperto y fue al baño para tomar una ducha como Dios manda. Se baño todo y salió con una toalla en su cintura y la otra tenía en su mano, secándose el cabello.
Se puso su camisa con sus pantalones negros que casi siempre usaba en el colegio, se puso su perfume y sus zapatos. De repente se le vino a la mente un rostro, era el rostro de Jin, no se dio cuenta y se le salió una sonrisa, recordando lo que había pasado el dia anterior, no sabía cómo lo iba a ver desde ahora, lo que sí estaba seguro era de que no queria más separarse ni un minuto más de él. Ese chico ya era el dueño de su corazón, y nada ni nadie lo iba a poder cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Profesor [Namjin]
FanfictionSerá posible un amor entre un profesor y un alumno? - No copias ni adaptaciones