Luego de varios minutos de besoy beso, siguieron besándose, sus respiraciones estaban agitadas, pero no les importaba para nada eso. Se escucho la puerta abrirse, rápidamente Nam y Jin se separaron, estaban nerviosos, tanto que Namjoon se cayó del sofá y se golpeó su cabeza contra la mesa que estaba a lado del sofá, Jin fue a ayudarlo como todo un héroe.
- Hola niños, cómo han estado? - pregunto la señora Kim.
- Muy bien- respondieron los dos al mismo tiempo. - De acuerdo chicos, įpor qué tienes el labio tan rojo y hinchado Jin?-preguntó ella.
Jin puso los ojos en blanco, no sabia que iba a decirle, obviamente no le iba a decir que se estaba besuqueando con su hijo, asi que rápidamente negó con la cabeza.
- Nada tia, no te preocupes, de hecho ya me tengo que ir antes de que anochezca, nos vemos luego-dijo Jin, salió corriendo de ahí, como si hubiese robado algo (de hecho robo el corazón
de su profesor).- Pero que pasó aquí Joonie? - preguntó ella.
- Nada madre nada - dijo el. - Voy para mi habitación, estoy un poco cansado y tengo mucho sueño, nos vemos luego. Su madre no entendia nada de lo que estaba pasando.Por otro lado Jimin estaba esperando al futuro padre de sus hijos (Yoongi), estaba muy nervioso, no estaba del todo seguro todavia si hubiese sido mejor aceptar la invitación, tenía miedo de que le dejen plantado.
-¿Jimin? - preguntó Yoongi. Rápidamente Jimin lo miró. - Oh hola Yoongi, įcómo estás? - preguntó Jimin.
-Muy bien, gracias por preguntar, toma esto es para ti. Jimin vio lo que era y era un brazalete con corazón, a Jimin le pareció tierno de su parte, pero recordó que el no trajo nada y se puso un poco triste.
- Muchas gracias hyung, no te hubieses molestado - dijo Jimin.
- No pasa nada Jimin, es un regalo que te quise dar, mejor vámonos al cine antes de que haya mucha gente, puedes elegir la pelicula que quieras, yo pago - dijo Yoongi. Jimin asintió y fueron al cine.
Para su buena suerte no había mucha gente. Jimin eligió la pelicula de Jim Carrey tonto y retonto" era uno de sus actores favoritos de Jimin, y de Yoongi también, tenían muchas cosas en común.
Yoongi noto que la sonrisa de Jimin era hermosa, al igual que sus ojos. No se cansaba de mirarlo.
Jin legó a su casa, estaba todo sudado, apenas y saludo a sus padres. Subió a su habitación lo primero que hice fue tirar sus cosas al suelo y tirarse sobre su cama, agarro una almohada y
comenzó a gritar, no podia aún creer lo que estaba pasando, su profesor lo había besado, estaba seguro de que no iba a poder dormir ese dia.- Coño, hubiese practicado frente al espejo a besar bien, apenas y pude seguirle el ritmo- dijo Jin. Todavia sentia los labios de Nam sobre los suyos. No sabía cómo iban a tomarlo sus amigos.
La pelicula terminó y Yoongi acompañó a Jimin a su casa, habia un silencio pero no era para incómodo, era bastante agradable. Jimin se dio cuenta de que Yoongi no era del todo serio, era agradable estar junto a él, se sentia protegido.
- Muchas gracias hyung por acompañarme, y gracias de nuevo porel regalo, lo cuidare mucho, lo primero - dijo Jimin. - No hay de que Jimin, de hecho me diverti mucho contigo, espero y que se vuelva a repetir-dijo Yoongi. Jimin asintió.
- Cuando quieras, ve con cuidado hyung, nos vemos luego - se despidió Jimin. Yoongi lo vio entrar a su casa, ese chico de sonrisa hermosa y ojos más que hermosos le estaba robando el corazón.
-¿QUEEEEEEEEEEEE? - preguntó Hanini, estaba sorprendida por lo que le contó Jin, tanto que escupió el agua que tenía por su boca en la cara de Taehyung. Todos rieron ante eso. Jungkook lo ayudó a limpiarse.
-¡SHHHHH! Calla Hanini te lo ruego, no quiero que todo mundo se entere que me bese con Namjoon-dijo Jin.
- OMG Jinnieeee, no me lo creo, cuenta todo los detalles - hablo Hanini.
- Bueno, no se en que momento sucedió todo, pero había terminado ya la clase, nos miramos por unos segundosy fue ahi cuando Namjoon me beso, me sorprendi bastante, pero le correspondi el beso, traté de seguirle el ritmo pero fue casi
imposible, parecia flash, pero no me quejo, fue muy lindo - dijo Jin con una sonrisa formándose en sus labios.- Dios, aun no me lo creo, ahora estoy completamente seguro de que ustedes dos se gustan-dijo Jimin. Los otros asintieron, estaban de acuerdo con lo que dijo su amigo.
-Yo tambien lo estoy chicos, solo que ya saben que no quiero ilusionarme - dijo Jin. - Oh tranquilo Jin, el amor todo lo puede- hablo Jungkook. Jin formó una linea en sus labios, no estaba seguro de que eso pudiera pasar. Bueno, luego de que te hayas besando con tu futuro novio.
- Jimin di que pasó ayer en la cita - dijo Taehyung. Jimin sonrió.
-Bueno...ayer comprobé que es una persona muy agradable, no es muy serio como lo pensé, tenemos los mismos gustos, y me regalo un brazalete - dijo Jimin.
- Que bueno eso Jimin, te mereces ser feliz, tienen que volver a salir- hablo Hanini.
- De hecho los dos queremos volver a salir, ayer me acompañó hasta mi casa- dijo Jimin.
- Coño, a parte de guapo es caballeroso, tienes suerte Jimin, no hay más hombre asi - dijo Hanini. Jin, Tae y Jungkook le miraron mal a ella.
- Por supuesto que si hay Hanini, nosotros por ejemplo - habló Taehyung. Ella solo rodo los ojos.
- Ahora que me doy cuenta, todos están teniendo pareja menos Tae yoy Hanini - dijo Jungkook.
- Yo no tengo pareja Kookie, ademas tu eres muy guapo, seguro que mas de una está babeando por vos- dijo Jimin. Jin estuvo de acuerdo con eso.
- Gracias Jimin - dijo Jungkook.
- Hey, quieren ir al cine mañana? - preguntó Taehyung. - Yo no puedo, debo de ir al dentista- dijo Hani. - Yo tampoco Tae, debo de ir a la casa de mi abuela -dijo Jimin. - Yo debo de ir a estudiar, no puedo - dijo Jin.
-Yo si, vamos Taetae, terngo ganas de ir, hace mucho no voy dijo Jungkook. Tae asintió.
Namjoon entró a la cafetería como si estuviese modelando, todos los alumnos lo miraron, a él no le importaba para nada eso. Conecto mirada con Jin, y se le vino a la mente la escena del beso, hasta ahora no supo del por qué hizo eso, pero le gustaba. Toda la noche habia pensado en ese beso, quería volver a besarlo y tenerlo cerca. Desde ahí las cosas van a cambiar, el sentimiento que tienen los dos se va volver cada dia mas fuerte
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Profesor [Namjin]
FanfictionSerá posible un amor entre un profesor y un alumno? - No copias ni adaptaciones