Capitulo 12

703 85 6
                                    

Jin llegó al colegio un poco más temprano, no había muchos alumnos, fue al baño a hacer sus necesidades y le vio a Namjoon entrando al baño, rápidamente éste le dio un beso rápido.

- Buenos días Profesor - saludó Jin con una sonrisa.

- Buenos días cariño.

Namjoon agarró a Jin de la cintura, y le empezó a besar por toda su cara inhalando su aroma a vainilla y dejó un chupon en lq parte de su cuello, pero no le importó a Jin en ese momento.

- Mmmm aquí no Nam, o alguien nos verá.

- No me interesa eso en estos momentos.

Escucharon que alguien estaba entrando al baño y rápidamente se alejaron. Por suerte era Jungkook.

- Nos vemos Jin.

- Adiós Profesor, que tenga buen día.

Y se retiró.

- Qué acabo de ver - preguntó Jungkook.

Jin se hizo de la vista gorda.

- Nada, solamente estábamos hablando.

- Ese chupeton que tienes dice lo contrario Hyung - se burló Jungkook.

- No digas nada Kookie - el otro asintió.

- ¿Que tal todo con Taehyung? - cambio de tema Jin.

Jungkook trago saliva.

- Todo bien creo, no hemos hablado mucho últimamente.

- Se me hace que lo estas evitando Kookie.

Jungkook abrió sus ojos. Claramente no podía mentirle a su casi hermano.

- ¿Te gusta Taehyung verdad?

Jungkook asintió.

- Sí, pero no se lo digas a nadie please.

Jin asintió, y salieron de ahí.

Ambos iban caminando entre risas al aula a esperar a sus amigos. No se percataron que había una profesora en su clase, así que saludaron amablemente.

- Hola Jin, Jungkook - saludaron Taehyung y Jimin.

- Hola, ¿Hani no viene? - preguntó Jin.

- Dijo que le dolía la panza, ya sabes cólicos por su período.

Jin asintió.

- Buenos días jóvenes, soy su nueva profesora de Historia, mi nombre es Kim Hyun-ah, y espero que sean responsables a la hora de entregar sus trabajos, y sean obedientes, no me gusta los desastres, ni que se tiren papeles, así que por favor respeten y nos llevaremos bien. Ahora pueden sacar sus cuadernos y comenzaremos la clase, luego me dirán sus nombres y nos conoceremos mejor.

- Pero qué profesora más pesada nos tocó, más me vale pasar el tercero - dijo Jimin.

Los cuatro asintieron.

Había terminado la hora de la primera clase, y fueron para la cafetería a comer algo.

- Esa chica tiene pinta de zorra - habló Taehyung.

Jungkook rio ante eso.

- Shh, no digas eso o te escuchará en algún momento - dijo Jin.

- Créeme que Hani diría lo mismo, no sabe lo que le espera con esta nueva "profesora" - dijo Jimin entre comillas.

Jin vio desde lejos comiendo a Namjoon sólo, quería ir a su lado a conversar pero sabía que no era el momento ni el lugar. Le sorprendió un poco cuando vio que la profesora nueva se sentó junto a él. Sin embargo no se sintió nada cómodo con esa escena.

- ¿Qué hace esa zorra con mi hombre? - dijo Jin un poco molesto.

Todos miraron en dirección donde Jin estaba mirando.

Y rieron ante el comentario de Jin.

- Pero que tenemos aquí, si era por Hani, en cualquier momento le sacaba los senos. Por lo que veo parecen cercanos - habló Jungkook.

- Creo que deberías de preguntarle luego, ahora vámonos a comer antes que termine la clase - dijo Jimin.

Todos asintieron, y fueron a comprar sus recreos.

Había terminado las clases por fin y cada uno fue a su casa, Jin por otro lado se ilusionaba un poco pensando que podría irse con Namjoon, pero sabía que tenía muchos trabajos y no quería molestarlo.

Pero se sorprendió un poco cuando justamente Namjoon grito su nombre.

- Hola Joonie, pensé que te quedarías más.

Namjoon le plantó un beso rápido en su mejilla, Jin se puso rojo como tomate.

- Terminé antes para ir contigo a tu casa.

- Justo estaba pensando en que sería lindo que nos fuéramos juntos, pero como siempre tienes trabajo...

- Siempre tengo tiempo para ti Jinnie.

Jin se sonrojó aún más.

- Por cierto, ¿no tienes nada que hacer el fin de semana? - preguntó Namjoon.

- No la verdad, nunca salgo, solamente hago mi tarea, hago el aseo, ¿por qué preguntas?

- Te quiero llevar a un lugar especial este fin de semana a dormir, obviamente si quieres.

Jin rápidamente asintió, solo tenía que hablar con sus padres, pero no creía que abría problemas con eso.

- Acepto, se lo diré a mis padres y listo.

Namjoon asintió y se fueron a la casa de Jin. Tenía todo planeado para ese día.





Enamorado De Mi Profesor [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora