Capítulo 15

713 64 8
                                    

Yoongi invitó a Jimin a conocer su casa, era algo chico pero también muy acogedor para Jimin.

- Me gusta mucho tu casa Yoo - dijo Jimin sentándose en el sofá.

- A mi me gustas tu - confesó el otro.

Rápidamente Jimin trató de esconder su sonrojo.

- ¿Te quedaras a dormir hoy ? - preguntó Yoongi.

- Sí, sólo le diré a mi madre, pero no va tener problemas en dejarme dormir en casa que no sea mi casa - confesó.

Yoongi asintió.

- ¿Qué cocinas? - preguntó curioso Jimin.

- Kimchi, quise que fuera especial esta noche para nosotros y te sientas cómodo - dijo sonriente.

Jimin le dio un beso en la mejilla. Yoongi se había convertido en su persona especial y estaba agradecido por eso.

Jungkook estaba limpiando su habitación para distraerse un poco, toda la semana estuvo evitando a Taehyung, veía que se quería acercar pero el se alejaba. Creía que era lo mejor, ya que piensa que el no siente lo mismo.

Alguien tocó su puerta, le parecía raro porque eran como las 20:00 de la noche, no esperaba que fuese Jin porque iba a salir con Namjoon.
Fue a abrir la puerta y se sorprendió de la persona que estaba ahí.

- Tae..

- Me gustas Kook, desde el primer año que te vi sentado en tu silla solo y decidí hablarte, me gusta todo de ti, tu sonrisa, tus chistes que siempre me hacen reír, la manera en la que brillan tus ojitos. No me gusta que me estés evitando a toda costa me es difícil que estés lejos de mi Jeon, y capaz no sientas lo mis....

Jungkook rápidamente fue en sus brazos y le dio un beso que significó mucho para ambos.

- También me gusta Tae, solo que no me animaba a decírtelo por miedo de que me rechazaras como otros lo han hecho - dijo Jungkook apenado.

Taehyung le terminó sonriendo.

- No te preocupes corazón. ¿Te gustaría que volviéramos a salir e intentamos algo más? - preguntó Taehyung.

- Acepto Taehyung, intentemoslo.

Ambos sonrieron, y está historia apenas y es el comienzo de lo lindo que vendrá para ambos.

Jin estaba con Namjoon todavía de su paseo por el bosque, la risa de Jin era una hermosa melodia para los oídos de Namjoon.

- ¿ Que haremos después de salir de aquí? - preguntó Jin.

Namjoon se quedó pensando.

- Podemos ir a mi casa y almorzar con mi madre, si no te molesta.

Jin le sonrió.

- Tu mamá me cae muy bien, y no me molesta. Luego iremos a cenar a mi casa.

Namjoon asintió. Desde que le conoció al papá de Jin quiso meterse un tiro.

- Estuvo todo muy rico - dijo Jimin, comiendo todo su kimchi.

- Todo sea por ver tu sonrisa hermosa - dijo Yoongi.

Otra vez Jimin escondió su sonrojo.

- Ve a ducharte, y luego iremos a dormir, no quiero que mañana te levantes tarde para tu colegio.

Jimin asintió y fue por el baño.

Pasaron como 10 minutos donde Jimin salió con el pelo mojado. Yoongi no sabía que había hecho de bueno por merecer a semejante criatura.

Sin pensarlo dos veces Yoongi beso los tiernos y suaves labios de Jimin, tenían gusto a caramelo. Ya estaba siendo una adicción besarlo.

Jimin siguió el ritmo de Yoongi, no fue lento ni rápido, sino un beso tranquilo lleno de deseo y de pasión, y jimin ya sabía para donde iba esto, pero no quiso parar, estaba seguro de lo que estaba haciendo, y sabía que no se iba a arrepentir de ésto.

Yoongi levantó a Jimin en sus brazos y lo llevó a la habitación, rápidamente Jimin se aferró al cuello de Yoongi y posó sus pies sobre sus caderas, y siguieron el beso un poco más rápido, sus respiraciones salían entre cortados, pero no les importó.

Me puso  lentamente en la cama y paro un poco el beso para mirarnos, sus ojos resaltaban tantas cosas, pero lo que más amaba era que me brindaban seguridad, que no tenga miedo mientras esté con Yoongi, que el me va cuidar, y era la sensación más hermosa que he experimentado.

- Jimin, si no te sientes listo podemos parar - dijo Yoongi.

Ahí mismo Jimin se levantó y atrajo su cuerpo hacia el y siguió con el beso.

Le saqué su remera lentamente y besé cada una de sus partes hermosas del cuerpo de Jimin.

Jimin gimió ante eso y era la melodia más hermosa que escuché en mi vida. Jimin era lo más hermoso que me pasó.

Me quité toda la ropa y lo senté en mi regazo besándolo una y otra vez, los gemidos cada vez eran más fuertes y más deseables de escuchar.

Jimin me mostraba con la mirada que quería más, y eso era lo que hacía.

Empezó a mover sus caderas encima de mi miembro, mientras suspiraba por mi oído, nuestros alientos chocaban y chocaban, cerraba los ojos por la excitacion.
Ambos estábamos cansados y sudados pero con mucho amor para darnos.

Agarré el rostro de Jimin que era lo más hermoso que había visto. No me contuve y lo bese otra vez, no podía dejar de besarlo, Jimin era una adicción para mí hasta tal punto de volverme loco, y no me daba miedo.

Besé su cuello y luego fui por su miembro y lo bese lentamente, quería que fuera lo mejor que le pasó en su vida. Y sus gemidos me lo confirmaban. Luego pase a su rostro y lo besé. Jimin ya estaba en las nubes, sentía que estaba en el cielo en estos momentos.

Lo atraje hacia mí y lo abracé, lo tapé bien, lo hice acostarse sobre mi pecho, y bese su cabello mientras se quedaba dormido. Estaba seguro que mañana amanecerá con dolor, pero valió la pena.

En un susurro Yoongi dijo:

"Jimin es todo lo que necesito para ser feliz"

Enamorado De Mi Profesor [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora