Jin estaba en el sofá viendo la televisión, aunque su cabeza estaba en otro lado. Seguia mal por el otro día, ya no asistía al colegio, ni respondía a los mensajes de sus amigos.
Le pareció extraño que alguien tocara la puerta siendo que eran las 23:00 de la noche, y sus padres estaban en un cumpleaños de sus vecinos que Jin se negó a ir.
Sin muchas ganas se levantó y abrió sorprendiendose de la persona que estaba detrás de la puerta.
- Namjoon - dijo Jin.
No pudo decir más nada porque Namjoon lo besó rápidamente dejando a Jin casi como estatua.
Pero siguió el beso porque verdaderamente lo necesitaba. Jin pensaba que Namjoon quería terminar con el, por eso ni contestaba los mensajes, pero se dio cuenta que el amor que se tenían era más fuerte que todo.
Terminaron subiendo las escaleras hasta el cuarto de Jin todavía besándose a respiraciones entre cortadas.
Namjoon alzó a Jin en sus brazos dejándolo en la cama, se sacó sus lentes y su camisa volviéndolo a besar, lo necesitaba mucho. Jin lo miraba con deseo y ganas de besarlo más y más haciéndolo entender que lo extrañaba cada segundo y minuto.
Jin le quitó el pantalón que tenía y lo arrojó a quien sabe donde.
Namjoon empezó a besar su cuello locamente, su mentón y luego cada parte de sus brazos, le volvía más loco el aroma que este tenía, le encantaba y excitaba.
Empezó a desprender el pantalón que Jin tenía y lo arrojó haciéndolo quedar sin nada más.
Empezó a besar su miembro, haciéndole estremecerse a Jin, el podía jurar que estaba en el mismísimo cielo en ese momento, y le encantaba, siempre quiero que su primera vez fuese especial, y esto era más que especial.
Namjoon subió a Jin en su regazo haciendo que la cama se moviese más y más, sus respiraciones eran los únicos que se escuchaban y más los gemidos de Jin que era una hermosa melodía ante los ojos de Namjoon.
- Más.... - pidió Jin.
Y Namjoon no pensó ni un segundo y le hizo caso.
Sabia que Jin iba a sentir dolor, pero sabia que lo estaba disfrutando, nunca sintió esto con nadie más, la forma en que Jin gemía su nombre le hacia ver tan sexy y tierno a la vez, Jin provocaba tantas cosas en Namjoon que nadie nunca había hecho eso.
Namjoon volvió a besarlo una y otra vez, ellos estaban en su propio mundo, solo ellos y nadie más .
Recostó a Jin en la cama suavemente, dejando un beso tierno y suave, agradecía que Jin estuviera en su vida, y esperaba que nunca más se fuera de ahí, lo tapo muy bien y se quedaron dormidos, era una noche tan hermosa para ellos dos.
Jin sintió un peso al despertarse, se había olvidado que Namjoon vino a su casa anoche, suponía que iban a hablar de todo un poco.
Era sábado así que no se molestó en despertar a Namjoon, al contrario se acurruco más a él dejando un beso en la comisura de su labio, haciendo que Namjoon se despierte, en cuanto vio a Jin, le regaló una sonrisa.
- Te extrañé - dijeron los dos al mismo tiempo.
- No te vayas otra vez de mi vida así por favor - suplico Namjoon.
Jin lo miró apenado. Ahora se había dado cuenta del error que cometió.
- Perdón por eso, solo pensé en mi, no lo volveré a hacer te lo prometo - dijo Jin besando a Namjoon.
Juntaron sus narices y se quedaron así. Todo se había arreglado, y ellos estaban más que felices, solo importaba eso y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Profesor [Namjin]
FanfictionSerá posible un amor entre un profesor y un alumno? - No copias ni adaptaciones