antes de todo ya escucharon este temon. bueno comenzamos
~actualidad~
Pov jisoo.
Han pasado 4 años de lo sucedido, tuve a mi hija y es lo mas lindo que vi. Actual mente trabajo en un restaurante como ayudante de chef, hay no me pagan lo suficiente, apenas nos alcanza con el sueldo que gana T/N. Nuestros gastos aumentaron cuando nació Rose, T/N tuvo que conseguir mas trabajos. yo no podía trabajar pues tenia que quedar a rose. El doctor Jeon además de ser el pediatra de mi hija se convirtió en mi mejor amigo.
-jisoo puedo hablar contigo-dijo mi jefe.
-sisi claro, que pasa?
-veras tenemos problemas con el restaurante y vamos hacer recorte de personal, lo siento pero estas despedida-dijo serio.
-que.. no por favor no.. tengo que mantener a mi hija, por favor no me despida-digo con lagrimas
-lo siento-dijo apartando la cara-aquí esta tu ultima paga.
Media hora después yo ya había recorrido todas mis cosas. Dé repente suena mi celular, veo la pantalla y es kook.
-hola-digo con la vos triste
-hola tortuga, que te pasa , por que llorabas- pregunto preocupado.
-no nada ... solo que me despidieron por recorte de personal.
-chichu hablemos en la cafetería de el hospital.
-voy para allá-respondo.
En el restaurante donde trajo bueno...trabajaba queda cerca de el hospital donde trabaja kook. Me llevo 10 minutos para llegar.
Entro a al hospital y voy directamente a la cafetería, y hay veo ha kook y voy hacia el.
-hola-digo desanimada
-chichu no te preocupes. mira yo tengo un amigo que esta necesitando personal de cocina. Mañana te llevo a su casa para que pidas el trabajo, ok?
-gracias pero y si no me aceptan-digo caris baja.
-chichu no diga eso vos eres una chica muy amable, tierna , dulce, y divertida obvio que te van a aceptar-dijo abrazándome a lo que yo me sonroje.
-gracias kook-hice una pausa-ah una cosa por favor no le digas nada de esto a T/N últimamente ha tenido muchos problema, hace varias noches rose y yo la oímos discutir muy fuete con su novio-digo triste por lo que le sucede a mejor amiga.
-tranquila yo no digo nada, hablando de su novio tan mal la trata el.
-si, el solo juega con ella, he intentado hablar con ella sobre eso pero siempre evade el tema.
-bueno vamos, te llevo a casa-yo solo asiento.
POV SEOK JIN
Hace un mes estoy en new york por una sesión de fotos de lisa y jennie, regresamos en 2 días a corea.
-jinie-me llama lisa, ella se ha convertido en como mi otra hermanita.
-dime lili.
-emm bueno yo estaba pensando que si podíamos volver a corea pasado mañana?-dice con la sonrisa que la destaca.
-bueno justo en dos días volvemos.
-Enserio¡¡- dice emocionada-bueno voy a preparar mi maleta.
-ok.
Han pasado una semana de que regresamos, la señora manoban- que es como mi mama-, me informo que contrato a una nueva ayudante de cocina, lo cual no tengo ningún problema ya que la puse como la jefa de empleados de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti y no pienso perderte//JINSOO
Fanfic•el un multimillonario. •ella una chica que tiene varios trabajos para llegar a fin de mes y Mantener a su hija. ¿el destino los juntara? Mi ayudante y otra autora: @criss_uwu GRACIAS POR ENTRAR❤️ Comienzo: 26/06/2021 Final:09/9/21