antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS CRISS
Atte : same
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
AHORA SI
~POV NARRADORAS~
Una ves Valeri se fue, Jin y jisoo se separaron.
-¿Porque dijo que estamos casados?- pregunto jisoo.
- Valeri en una de varias ex que se aprovecharon de mi amor, ellas para sacarme dinero, seguro ella quería que volviéramos para sacarme más - dijo tomando un vaso whisky- Seguramente ,le va decir a todo el mundo que estoy casado y con una hija. Los reporteros que estaban en el jardín, cuando paso lo que pasó, a ellos si los pude comprar. Pero ella, nunca se dejó comprar.
-entonces es por eso que, lo que pasó no salió en noticias, ¿puedo hacer una pregunta?- Jin asintió a modo de aprobación- por qué le compro a mi hija toda esa ropa carísima.
-ah ajaj, después de comer, fuimos a una tienda, a ella le gustó la ropa , y no me pude resistir. Jisoo te quiero pedir un gran favor.
-si dígame presidente.
- quiero que finjas ser mi esposa.
- que no.
- por favor- rogó.
- n..- se iba a negar nuevamente, pero recordó todo lo que el hizo por ellas- emm bueno está bien... lo voy hacer.
- gracias-tomo otro trago, serio-en 20 minutos ve a mi oficina- se retiró.
~POR OTRO LADO~
~POV TN~
- muy bien señorita T/A y joven Park, oficialmente son esposos- dijo el juez.
- bueno Park ya sabes, no vemos cuando nasca el bb.- me fui.
Llegó a la mansión.
-Chichu te quiero decir algo- le digo cuando la veo- esto va a ser rápido, tengo que trabajar- respire hondo. Le conté lo que pasó.
- ok
- que , solo eso vas a decir.
- si, a mi también me pasó algo similar-me contó lo que pasó.
-mmm, ya,ok me tengo que ir bye.- sali corriendo, ya que se me hace tarde.
~POV JISOO~
Voy a la oficina, pensando en kook, ya que desde que me confesó su amor no hemos hablado. Me siento muy mal de qué es como un hermano para mí y no quiero perder su amistad.
-muy bien señorita, tomé-me entregó un anillo con un diamantes hermoso-póngase lo, usted va actuar como mi esposa enfrente de cámaras y público pero acá simplemente mi secretaria.
-okay entiendo.
-cómo rose ya tiene el apellido Kim, no van a sospecharlo de nada. Para que usted no esté atada a esto para siempre en, dos meses planeo el divorcio. Para hacerla más creíble nos tenemos que casar realmente ,pero si usted no está de acuerdo con cansarse realmente, puedo comprar al juez.
-no no no se preocupe, yo si usted quiere puedo aceptar casarme.
-ah bueno gracias, pero igual voy a tener comprar juez para que cambie la fecha en que nos casamos o sea hace 5 años. Me tienes que acompañar a eventos de la empresa o de amigos, también rose en algunas ocasiones nos tienes que acompañar.
- o..okay.
-bueno mañana a primera hora tenemos que ir al juzgado, para firmar los papeles de matrimonio. Nos vemos mañana señorita.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti y no pienso perderte//JINSOO
Hayran Kurgu•el un multimillonario. •ella una chica que tiene varios trabajos para llegar a fin de mes y Mantener a su hija. ¿el destino los juntara? Mi ayudante y otra autora: @criss_uwu GRACIAS POR ENTRAR❤️ Comienzo: 26/06/2021 Final:09/9/21