~POV JIMIN~
Llegamos al hospital, kook, changbin y hyunjin, vinieron con nosotros para atender a TN, entramos y enfermeras trallaron una camilla, una ves TN en la camilla fuimos a la sala de parto.
~POV JIN~
-chicos , por favor vallan a la mansión y traigan ropa para TN y la pañalera-dijo jimin.
-si-dije-vamos.
Subimos al auto y fuimos a la mansión.
-vos ve por la pañalera y ropa cómoda para TN-le dije a jisoo, y voy hacia mi hermana al verla llorar.
-que paso nini.
-li..lisa se va a ir a estados unidos, aceptaron su solicitud para la academia de baile, oppa le dieron la beca-me abraza mas fuerte- e...ella se acaba de ir con sus padre, y dijo que nunca va volver-llora mas.
-nini, no llores.
-que paso-dijo jisoo.
-lisa de fue, vamos.
Jennie, rose , jisoo y yo, subimos al auto para ir nuevamente al hospital, Cuando llegamos preguntamos por TN y nos dijo el numero de habitación, fuimos y entramos, hay esta TN dormida.
-oh , hola chico-dijo TN que se despertó por el movimiento.
-como te siente.
-bien-sonrio.
Tocan la puerta.
Entran hyunjin con un oso gigante , changbin con regalos, kook con la camita de hospital para bb, y por ultimo Jimin con el bb en brazos.
-mi bb- dice TN estirando los brazos, y recibiendo al bb.
~POV NARRADOR~
-esta hermoso-dijo jisoo llorando.
-como lo van a llamar-pregunto kook, con una planilla escribiendo los datos del bb.
-ummm a mi me gusta Beomgyu- dijo jimin.
-si me gusta, park Beomgyu-completo TN, para después darle un beso a su bb.
-bueno, listo, nosotros nos vamos- los tres doctores se retiraron.
-emmm TN lo puedo cargar-dijo jin timido.
-claro-se lo paso.
-awwww que lindo te ves con un bb-dijo jisoo tomándole varias fotos.
-pronto nosotros estaremos asi-dijo, y beso a jisoo.
-appa, lo puedo ver.-jin se agacho a la altura de rose- es muy lindo.
-pronto tu hermanito va a nacer y va ser igual de pequeño que beomgyu-dijo TN.
-holaaaaa-entro yoomgi, con los padres de jimin.
-pero miren a esa lindura-dijo la mama de jimin-lo puedo cargar.
-adelante.
-amor mira a tu nieto-dijo largado algunas lágrimas-como le pusieron.
-Beomgyu.
-como tu abuelo jimin-la mama de jimin lo abrazo.
-hermanita, tu hijo esta hermosa-la abrazo-y vos mas te vale que no le agás mas daño-dijo serio hacia jimin.
-si lo prometo-miro su celular-es enserio jin.
-que el mundo se tiene que enterar que mi sobrino ya nació.
-bue.
Kim_seok
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti y no pienso perderte//JINSOO
Fanfic•el un multimillonario. •ella una chica que tiene varios trabajos para llegar a fin de mes y Mantener a su hija. ¿el destino los juntara? Mi ayudante y otra autora: @criss_uwu GRACIAS POR ENTRAR❤️ Comienzo: 26/06/2021 Final:09/9/21