❤11❤espera.

132 10 2
                                    

~POV JIN~

Jungkook reviso a jisoo pero tuvimos que ir al hospital ya que el quería revisarla mas a fondo,pero ella aun no despertaba.

-muy bien-dijo jungkook entrando a la habitación-hyung, jisoo se desmayo porque...-hizo una pausa-ella esta en la dulce espera.

-ok... espera ¡!que¡!-dije en una mezcla de terror, sorpresa y felicidad.

-si..., yo me retiro, tengo pacientes que atender-se retiro,pude notar que se veía muy enojado.

Sin quererlo, comenzé a derramar lagrimas, no se porque talvez no es mío.

~POV JISOO~

Abrí los ojos y ví que estaba nuevamente en una habitación de hospital, pero esta se veía mas lujosa.

Voltee y ví a jin llorando.

-jin, ¿que pasa porque lloras?-pregunte preocupada y asombrada, nunca lo había visto llorar.

-no...,n-no es n-nada , solo.. solo que te desmayaste, y bueno el doctor te reviso y dijo...que estas e-em-barazada-sollozo aún mas .

-jajaja que gran chiste....es un chiste verdad-el nego con la cabeza-no, c-como puede ser, ESPERA el día que paso eso entre nosotros, tu te..te ¿protegiste?-pregunte exaltada

-emmm no.

-demonios-me pare de la cama-esto es ¡¡genial!!,¡¡grandioso!!-dije sarcástica.

-cálmate.

-calmarme, enserio, mira quien lo dice ,tu no eres la chica que se embarazo de su jefe-dije histerica-esto es el colmo.

-oye cálmate quieres, y como que mi hijo.

-me estas llamando puta, literalmente yo era virgen cuando lo hicimos y además estoy demasiado ocupada como para salir con hombres-dije sentándome y tocando mi cien.

-vo..voy hacer papá -subí el rostro y ví a jin con una hermosa sonrisa y con lagrimas de felicidad.

-tu...quieres tener al bebe?.

-ser padre es lo que mas que quiero- no aguante y empecé a llora y le di un fuerte abrazo.

-muy bien aquí dice que tiene apenas 3 semanas-apartó la mirada de la hoja-uh lo siento.-dijo changbin entrando derrepente a la haviación.

-no tranquilo,bin-dijo jin separándome de el.

-felicidades chicos, los veo en un mes para revisión.

~POV JENNIE~

-¿quien te regalo esa tablet?-le pregunte a rosie.

-mi tia y mi mami por mi cumple.

-y cuando fue tu cumple.

-en febrero.

-ahhhh.

-quieres ver una foto de mi mama cuando era mas jóvenen.

-pero que dices,tu madre sigue siendo jóven, pero bueno muestra-ella fue a la galería y busco hasta que presiona una foto.

-mira.

-wow. estaba mas rellenita.-en la foto había otra chica,estaba a punto de preguntarle a rose pero fui interumpida.

-nini, jisoo ya despertó.-dijo Changbin entrando a la sala de espera dónde estábamos rosie y yo

-ok gracias Binnie, vamos rosie.

Entremos a la habitación ,y vímos a mi hermano y a jisoo abrazados y besándose.

Me enamore de ti y no pienso perderte//JINSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora