Holi ¿cómo a estado su semana?
-la de Same muy bien😁
La mía no tanto 😔
ya que tengo un poco de gripa🤧
pero lo bueno es que no voy a la escuela😌Bueno les venía a avisar que en este cap hay lemon pero...😳
La cosa es que Same y yo somos principiantes en esto de el lemon entonces no será lo mejor que lean.😥
Era solo eso esperamos que les guste este cap.😘
Con amor Same y Criss✨💕~15 MUN. ANTES~
~POV ROSE~
-muy bien pequeña, esta es la fila, niños miren, ella es Kim Rose, su nueva compañerita.
-Hola Rose~-dijeron todos.
-bueno niños, siéntense un rato, por favor-todos obedecimos.
-hola-se acerco una niña-te llamas rose, no?-yo asentí un poco tímida-¿y donde están tus padres?-pregunto la niña-yo señale a mi mami-ahhh mis padres están allá- señalo a la directora y a un hombre alto y moreno-¿y tu papa?-volio a preguntar aquella niña de ojos marrones y cabello largo del mismo color que sus grandes ojos.
-m-mi papa...-baje mi carita un poco apenada.
-no tienes papa.-dijo burlona a niña cuyo nombre desconocía.
-si tengo.-dije tratando de persuadir a la chica que se encontraba enfrente a mi.
-no,no tienes papa-dijo en tono de burla aún mas persistente que el anterior
No aguanté más y fui corriendo hacia oppa jin.
-APPA¡¡-grité corriendo hacia el, y abrazándolo de una pierna.
~POV JIN~
Me sorprendí al escuchar eso, baje la mirada hacia rose, vi como tenía un puchero muy tierno estaba con los ojitos todos aguados a nada de llorar, me rompió el corazón verla así, decidí actuar como ella me dijo,como...su padre.
La tome en brazos, ella me abrazo fuertemente del cuello.
-disculpen, mi pequeña hija, no quiere apartarse de su padre-dije, cosa que hizo que todos se sorprendieran mas-con permiso-baje del pequeño escenario.
Cuando baje puede ver a Jisoo preocupada.
-cariño, la puedes cargar-le dije ya que a nuestro alrededor hay muchos periodista, ella me mira confundida pero hizo lo que dije-Soobin busca a la directora-le dije a mi guarda espaldas, pose un brazo sobre los hombros de jisoo y la pegue a mi mientras caminamos hacia la dirección.
Ya en la dirección, rose nos conto lo que paso ya un poco calmada pero con lágrimas aún callendo de sus ojos.
-Señor kim,¿que sucedió, la niña esta bien?-entro la directora corriendo.
-como es posible, que molesten a una niña de 4 años en su primer día, una niña muy mal educada, le pregunto donde estaban sus padres,mi Hija señalo solo a su mama por que yo estaba hablando,esa mocosa mal educada la empezó a decir a mi HIJA, que no tiene papa-dije muy enojado como si fuera mi hija de verdad- yo entiendo que solo es una niña, pero en un futuro no puede seguir burlándose de las personas solo porque son un poco fuera de lo común-dije un poco mas calmado-Mi bb ¿quien fue la que te dijo todo eso?-le pregunte a la pequeña Rose.
-l...la hija de la directora-me dijo con los ojos nuevamente aguados para luego abrazar mas a jisoo, que estaba muy enojada, sorprendida, y triste.
-Tiene algo que decir-voltee hacia hye-jin la actual directora de la institución
-¡¿que?! mi nayeon jamás haria eso.
-cariño si lo hizo-escucho como namjoon su esposo entra, cargando a una niña que al parecer es nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti y no pienso perderte//JINSOO
Fanfic•el un multimillonario. •ella una chica que tiene varios trabajos para llegar a fin de mes y Mantener a su hija. ¿el destino los juntara? Mi ayudante y otra autora: @criss_uwu GRACIAS POR ENTRAR❤️ Comienzo: 26/06/2021 Final:09/9/21