Antes de comenzar no le pasa que ✨la portada✨
~POV Narradora~
-Ji....jimin- iba a salir corriendo pero en eso entran al comedor lisa y jennie corriendo muy alarmadas.
-que paso,oímos un ruido muy fuerte- dijo preocupada lisa- disculpa- le dijo a una empleada que iba entrando por la puerta que lleva al patio de empleados-¿podrías limpiar eso?
Mientras la chica limpia, la madre de jimin habla.
-park jimin, explícame esto ya- grito alterada.
- Dispulpen la interrupción, pero porque tanto gritos- paro de hablar cuando vio a jimin- tu!! Maldito hijo de...- se iba a lanzar sobre el de no ser por Jin que la jalo hacia el.
-jisoo, por favor lleva a las niñas lejos de todo eso, deja a TN aquí te prometo que la voy a cuidar- jisoo solo asintió, estaba muy enojada como para protestar.una ves, todas se fueron comenzaron a hablar.
- Jimin, que te paso, vos no eras haci, como te atreves a jugar con una chica que se nota que te ama o amó con todo su corazón- dijo su padre enojado.
- si claro amarme, se nota que es una cualquiera- sintió como agua caía de su cabeza a todo su cuerpo.
- No te atreves a insultarme, no tienes el derecho, yo ya te dije que no te necesito, además lo voy abortar- dijo enojada TN
- De ninguna manera, no vas abortar a mi nieto o nieta.
- lo siento señora, pero yo no lo puedo mantener sola, el día que se lo dije a jimin el me insulto y dijo que ese bb no es de el, de que sirve traer a un hijo al mundo si no lo puedo mantener - dijo con lágrimas - con permiso me voy a trabajar, si faltó otro día me, van a despedir, buenas noches- hizo una reverencia y se fue.
- Jin por favor no permitas que aborte- dijo desesperada la señora.
- lo ciento tia yo no puedo hacer nada , ella tiene razón ,están viviendo aqui, por qué no tenían el dinero para pagar la renta, yo no la puedo obligar a no abortar. Están en su casa, yo tengo que resolver algunos asuntos. Asta pronto.
~POV JIMIN~
Al ver a mi madre llora inconsolable mente y a mi padre abrazándola, me sentí culpable , porque se yo cause ese dolor, veo la cara de mi padre y es una de decepción, también recuerdo cuando TN lloraba hace unos minutos y sus palabras, me sentía mal. Tenía que hacer algo.
-le voy a proponer matrimonio- Dije cariz bajo- lo voy a intentar, si esa es la única manera en la que ella no aborte- digo y me voy al baño oigo como mis padres me dicen "por favor intenta se nota que es una chica, nosotros nos vamos.
~POV JISOO~
Deje a Rose, en la habitación de Jennie para que vean una peli, cuando vi a jimin lo quería matar pero jin lo impidió, estoy la habitación que comparto con mi hija, no es tan grade pero tampoco tan pequeña, me encuentro llorando por la rabia, tengo que calmarme Rose puede venir en cualquier momento, ella esta muy feliz ya que mañana empieza el jardín, la iba a inscribir en uno publico pero el señor, Kim insistió para que la inscriba en el jardín que esta en conjunto con la secundaria que están las señoritas.
-mami, porque yo no tengo papa-me paralice al escuchar eso.
-bb porque dices eso.
-porque es la verdad, no tengo papa, como unni lisa y unni jennie-dijo triste, la abrase hasta que se quedo dormida.
Sali de la habitación con cuidado, la mansión estaba completamente oscura, pero eso no impidió que llorara, es eso siento como me abrasan, volteo y es el presidente, después de un rato abrazados el me alzo en brazos y me llevo hacia mi habitación y me dejo en la cama, cuando toque la cama quede totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti y no pienso perderte//JINSOO
Hayran Kurgu•el un multimillonario. •ella una chica que tiene varios trabajos para llegar a fin de mes y Mantener a su hija. ¿el destino los juntara? Mi ayudante y otra autora: @criss_uwu GRACIAS POR ENTRAR❤️ Comienzo: 26/06/2021 Final:09/9/21