❤13❤Regalo de navidad

120 9 0
                                    

~POV JISOO~

Han pasado 3 meses y 3 semanas, y ya estamos en navidad, pasaron cosas muy lindas en este tiempo, Jimin y TN se empezaron amigar mas y pasan mas tiempo juntos, pocas semanas después del cumple de jimin ella cumplió 26 años, ella en estos momentos ya tiene ocho meses y tres semanas, falta una para que mi sobrinito este con nosotros. Jin y yo confesamos que estamos enamorados uno del otro, y bueno comenzamos a estar mas cerca del otro, yo tengo 5 meses y ya se mueve, a jin le encanta tocar mi vientre cada ves que pasa, jennie y lisa , compraron mucha ropa para los nuevos integrante, el dia el cumple de jin, que por cierto fue una fiesta super grande, le dije que va ser nuestro bb, va ser un niño igual que mi sobrinito, ahora decoramos lisa , jennie, mi madre y yo la sala para la fiesta de navidad ya que 24 de diciembre, jin insistió en que no pero mi mama y yo amamos ponerlas nosotras, TN como no puede hacer muchos movimientos esta en el sillón viendo la tele y cantando y tocando con rosie en ukulele, canta villancicos.

NOTICIAS: EN HEREDERO DE LA COMPAÑIA DE ZAPATOS KIMIN ,KIM JONG IN, A REVELADO QUE ESTA EN UNA CON LA HERMANA DEL PRECIDENTE KIM SEOK JIN, KIM JENNIE,EL NOS A DICHO QUE LLEVAN MAS DE 2 MESES SALIENDO EN SECRETO, TAMBIE NOS A DICHO QUE TIENE PLANES DE CASARSE CON ELLA CUANDO LOS DOS TENGAN EDAD.AQUI PODEMOS VER UNA FOTO DE ELLA DANDOCE UN TIERNO BESO.

lisa que estaba en unas escaleras poniendo las bolitas en el arbol, se les caen todas las bolas de vidrio, y se cae de las escalar, casi toca el suelo de no ser por jin que estaba sostenido las escaleras, la atrapo.

-lisa, estas bien-dijo jin, muy preocupado.

-lili-dicen Tn y mi hija, corriendo hacia ella, bueno mas bien TN caminando rápido.

-si estoy bien-baja de los brazos de jin y se acerca a jennie que tiene una cara de sorpresa, y culpa, lisa se para frente a ella y le da una cachetada , que provoca que jennie caiga al piso(pobre nini todos se la agarran con ella, primero jisoo y después lisa xd) para luego salir corriendo hacia su habitación.

-Lisa espera-jennie se para-puedo explicarlo-se va corriendo detrás de ella.

-TN estas bien-le digo.

-Yo estoy perfecta, la que me preocupa es lisa, se lo que se siente que te sean infiel-mira a jimin que esta a su lado, el aparta la cara- voy hablar con ella- se va casi corriendo.

-NO CORRAS- le decimos todos y ella se detiene y va caminando.

-ay , amor estas sangrando- le digo a jin-traigan el botiquín. vamos-lo tomo de la mano y lo llevo a cillon-gracias-tomo el botiquín y lo curo , mientras oigo sus quejidos-listo.

-cariño, vamos almorzar y esta la comida-dice mi madre.

-si mami.

~MINUTOS DESPUES~

Todo comíamos, hasta que vimos a lisa y TN en la entrada de el comedor.

-Lisa- jennie se le acerco, e intento abrazarla, pero lisa antes de que nini la tocar se aparto y se sentó al lado de sus padres. jennie vuelve a su lugar con la cabeza baja.

~POV NARADOR~

Jennie tomo su celular para llamar a alguien.

-mi lo intentes-dice lisa, con su rostro serio- darme otro estúpido gato no va a funcionar, asi que ni lo intentes-termino de decir y comenzó a comer.

Me enamore de ti y no pienso perderte//JINSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora