❤9❤ya es mucho

140 11 5
                                    

~POV JIN~

Desperté al escuchar voces, abrí los ojos y vi a jisoo y a rose, jisoo ya traía puesto su uniforme, ella agarraba en brazos a rose.

-vamos bb , se hace tarde para ir al jardín-dijo regando besos por la carita de rose que estba rosadita y con marcas de la armada.

-mami, quiero que oppa jin sea mi papi- dijo adormilada, jisoo solo se quedo callada y con cara triste.

Salieron de la habitación mientas yo fuy directo al baño, me bañé pensando en lo que dijo rose.

~POV ROSE~

Mi mamita me puso mi uniforme y me dio de desayunar, llegamos al jardin donde en la puerta estaba mi profesor hobi, lo salude y me despedi de mi mami.

-Muy bien mis pequeños, hoy vamos a ir a la sala de música, vamos-todos hicimos el transito hasta la sala de musica.

-niños, hagan pareja de dos- yo y mi amigo tae tae que me dijo que es el hijo del profe hobi, nos pusimos juntos.

-rose,¿porque tu papi no viene por ti?-me pregunto tae tae.

-el..el tiene que trabajar mucho-fingí una sonrisa.

-muy bien , miren este instrumento se llama piano y este otro guitarra, vamos a aprender como se usan y luego con sus colores a los van a dibujar,¿les parece?-todos respondimos con un si al unimismo*, levanté mi manita, como me enseño hobi -si, rose,¿que pasa?.

Unimismo: al mismo tiempo*

-puedo tocar el piano.

-¿sabes tocarlo?, bueno ven tócalo, pero con cuidado-fuy hasta el piano y el profe me ayudó a sentarme.

Empiezé a tocar lo que oppa jin me enseño. DO DO SOL SOL LA LA SOL FA FA MI MI RE RE DO SOL SOL FA FA MI MI RE SOL SOL FA FA MI MI RE DO DO SOL SOL LA LA SOL.

-WOW que lindo-todos aplaudieron- quien te enseño a tocar así.

-m..mi papi.

-que lindo, bueno niños a dibujar.

-EN LA HORA DE LA SALIDA 1:30~

-rosie llego tu papi.

-¿mi papa?-dije confundida.

-si,si ven vamos-me extendió la mano y yo la tome, salimos del jardín y vi a Oppa Jin.

-APPA-grite corriendo hacia el.

-hola mi bb,¿como te fue?,¿Te divertiste?.

-la verdad usted tiene una hija muy talentosa señor kim-dijo el profe hobi, dándole mi mochilita-hoy en clase de música toco el piano muy bien-le mostro su celular donde se escuchaba la canción que toque.

-esa es mi niña-baje la cabeza triste, ya que sabia que el no es mi padre-que pasa peque, capas tienes hambre, hasta luego hoseok.

Me subió a su auto.

-¿y mi mami?-pregunte curiosa.

-tu mami esta un poco enfermita y tu tía esta trabajando, así que me dio el permiso de llevarte al shopping.

-al que?-pregunte, ya que no sabia que era eso.

-lo vas a ver cuando lleguemos,¿tienes hambre?.

-siiii. quiero lasaña.

-bueno vamos a comer lasaña.

~POV JIN~

Llegamos al shopping, pude oír como rosie decía wow,bajamos del auto, fuimos a la soma de restaurantes, pedí la lasaña de tanto quería rosie, cuando termino de comer me pidió ir a la zona de juegos del restaurante, yo la veía desde la mesa, pero la pude notar triste, pude notar como miraba a niños que estaban con su mama y su papa, fui hasta ella y ella me abrazo fuertemente, sollozando entre mis brazos.

Me enamore de ti y no pienso perderte//JINSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora