❤1❤¿que me paso?

408 14 4
                                    

~4 años antes~

Jisoo siempre fue feliz, aunque perdió a su padre a los 10 años,siempre tuvo el amor de su madre. Cuando tenía 14, su madre se volvió a casar con un hombre que al principio parecía ser un buen hombre, pero que con el tiempo se volvió malo.para cuando Jisoo tenía 18 el las golpeaba a ambas,cuando jisoo tenía 19,ella llego de la universidad,a su casa y encontró a su padrastro pegándole a su mamá, en un intento por detenerlo el golpeo a jisso tan fuerte que la dejo en el suelo inconsciente,el al ver que ella estaba vulnerable decidió aprovecharse de ella. Para cuando termino el pensó que las había matado,por que estaba borracho como siempre acostumbraba a estar por las tardes,desafortunada mente la madre de jisoo,si murió por los golpes de su esposo pero ella seguia viva...

Cuando llegaron las ambulancias y la policía el hombre avía escapado, la señora choi su vecina fue quien los llamo.

~5 días después~

Jisoo despertó en un cuarto blanco, frío y lleno de máquinas,hay se dio cuanta de que estaba en un hospital. Vio como entraban tres doctores y 2 enfermeras,identifico que dos de los doctores eran estudiante ya que traían una libreta y una lapicera.

-Hola Jisoo como te sientes, yo soy el doctor jeon jungkook y te estuve atendiendo estos últimos 5 días-dijo el medico.

- h-hola doctor,yo... me siento bien pero ¿q-que me paso?-pregunto jisoo confundida.

-Que bueno, Jisoo dígame que es lo último que recuerda.-pregunto el doctor curioso.

-yo...recuerdo que llegaba de la uní y cuando entre a mi casa encontré-hizo una pausa unos de 10 segundos- a..a.a..a mi padrastro golpeando a mi mamá y ...y-yo intente detenerlo,pero me golpeo y ya no recuerdo nada-dijo mientras salían pequeñas lágrimas de sus hermosos ojos color avellana

-mm ya veo... señorita lamentamos informarle que su madre a muerto y el asesinó escapo.

-¡¡QUE!!. PERO QUE COMO- dijo jisoo alterada con aún mas lagrimas en los ojos.

-Señorita por favor cálmese le puede hacer daño al bebe-exclamo Hwang Hyunjin un residente que estudiaba el tercer año de medicina.

-QUE COMO QUE BeBe-dice jisoo aún mas alterada que antes si es que eso se podía.

-Si al parecer usted fue abusada por el asesinó de su madre ósea su padrastro-dijo Seo Changbin otro estudiante de tercer año.

-Señorita usted tiene la opción de abortar-menciono jeon un poco preocupado por la chica que se encontraba en la cama de hospital frente a el.

-bueno suficiente por hoy descanse mañana puede decidir si quiere abortar o no -dijo jeon.

-¡¡Jisoo!!-entro a la habitación gritando T/N T/A la mejor amiga de Jisso.

-T/N-dijo Jisso feliz por ver a T/N y triste por las noticias que le dieron.

-Pensé que no ibas a despertar.dijo T/N un poco preocupada por su amiga

-tranquila estoy bien.. bb ¿vos no estabas en latino américa de vacaciones?-reclamo Jisso por la presencia de su amiga.

-Si,pero cuando me llamaron porque te habia pasado algo vine en cuanto pude-dijo mas calmada-disculpen pero ¿nos pueden dejarnos a solas?-pregunto jisso amablemente.

-si claro, con permiso-dijeron jeon y aquellos estudiantes que lo acompañaban.

-todavía me tienes como contacto de emergencia-dijo T/N divertida.

-Me dijeron todo lo que paso y... la verdad no lo puedo creerlo,también que estas embarazada- dijo aquella hermosa chica de pelo largo-dime que ¿vas a hacer?-dijo abrasando a jisso con los ojos cristalizados.

Me enamore de ti y no pienso perderte//JINSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora