❤16❤final.

118 8 2
                                    

KIM JISOO:

Un mayo, conocí al hombre que amo, de eso ya han pasado 10 años, en estos 10años de conocernos nuestro amor se a hecho mas fuerte, 10 años del nacimiento de nuestro bb,, en todos estos años han pasado barias cosas,  con ayuda de jin y TNabrí una fundación para madres solteras y maltratadas, hay ayudamos a madres  en situación de calle , tuvimos otro bb, una niña ella apenas tiene 1 mes, la llamamos tzuyu, ella esta tan hermosa , se parece un poco a rose cuando era bb.

KIM SEOK JIN: 

En estos 10 años que conozco a jisoo, cada día me enamoro cada ves mas de ella, la amo mucho,  las empresas van muy bien, estoy muy feliz de tener una familia, jisoo me enseño a creer en el amor de nuevo,   , tuvimos otra preciosa hija, rosie y taehyun, están muy emocionados por su nueva hermanita , solo hay algo que no em gusto, mi nini se caso, eso no me agrada, solo espero que ese  kai no la lastime, si no que se las vea conmigo.

T/N T/A:

Mi bb ya tiene 10 añitos, el fue lo mejor que me paso en la vida, a el le gusta hacer la mismas cosas que a mi, y toca la guitarra muy bien, yo junto con jisoo  somos dueñas de una fundación, hay ayudamos a niños y mujeres, me e sentido muy feliz,  jimin no me a causado problemas en todo este tiempo, bueno solo una ves que llego borracho junto con jin  y jungkook, ese día jisoo , ji eun y yo los queríamos matar, pero los perdonamos.

PARK JIMIN:  

En la borrachera que tuvimos, jin , kook y yo, Jungkook y yo nos besamos, y lo peor de todo es que me gusto, esto no puede ser, yo tengo esposa y un hijo, tengo que sacarme a kook de la cabeza, seguro estoy loco, el tiene esposa y yo también, esto no puede pasar.

JEON JUNGKOOK:

No puedo sacarme a jimin de la cabeza. El beso me gusto.

KIM ROSE:

Tengo 15 años, y ahora entiendo que escapar de casa por celos, fue muy estúpido, tener hermanos fue lo mejor que me pudo pasar, al menos a mi me toco un muy tierno, lindo, y principalmente que no me rompe las pelotas:), hace un mes nació mi hermanita, ella es tan preciosa sepárese mucho a mi mama, yo amo bailar, tocar el piano y la guitarra, ah y también amo mucho cantar, con taehyun siempre cantamos en los eventos o fiestas de nuestros padres.

KIM JENNIE:

10 años, diez años en los que no volví hacer feliz, me case con kai, solo porque me dio lastima , romperle tantas veces el corazón, 10 años que no dejo de pensar en lisa, 10 años que la estaño, tuve 2 hijos gemelos , leo y luca, así se llaman los gatos de lisa, la estaño, no debí hacer esa estupidez, no debí negarlo como mi novia, mis bbs tienen cuatro añitos, me pregunto que estará asiendo lisa se que se convirtió el la bailarina mas famosa de estados unidos, la empresa que creo jin se me fue entregada, con el resto de la parte que me corresponde, aunque decide dejarle dos de las tres que me tocaban, solo piezo en lisa, y en lo que pude a ver tenido con ella, si siguiera con migo.

-mami, a donde vas- me pregunta mi pequeños leo, el ama los animales y la naturaleza.

-mami tiene que ir a trabajar-le doy un beso.

Me enamore de ti y no pienso perderte//JINSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora