~AL Días SIGUIENTE~
~POV T/N~08:00
Me levante temprano para preparar el desayuno, mientras la leche y el café se calentaba, le mandaba un mensaje a kook que también se volvió un buen amigo.
_KOOKIE🐰_
-hola kook.
-espera, estoy soñando, t/n cuando volviste , a todos nos tenias muy preocupados, niña loca.
-bueno perdón, kook te puedo pedir un favor?
-si,si dime.
-bueno pasa que mi primo viene de Australia por unos asuntos que no recuerdo bien, bueno la cosa es que se suponía que se quedaría con nosotras pero, solo tenemos espacio para nosotras tres, y me preguntaba si vos lo podrías hospedar unos meses?
-bueno, no te quiero mentir yo tampoco tengo mucho espacio ,pero hyunjin tiene mucho espacio y además me debe un favor.
-ok dale gracias, no te molesto mas. chau chau.
-adiós.
Deje el celular en la mesa y me puse a preparar los hot cakes, cuando de repente escucho un llanto, me voltee para ver que pasaba y... veo a rose llorando con la naricita toda roja, deje la espátula en la mesada. me acerque a ella para cargarla y ella me abrazó fuerte.
-¿que pasa bb,por que lloras?-le pregunte preocupada.
-e-es que pensé que... Que cuando despertara, tu ya no estarías conmigo-dijo llorando aun mas,sus lágrimas caían de sus hermosos ojos color miel que cuando estaba feliz era como si destellos salieran de sus ojitos.
-ay bb,te prometo que ya no me voy a volver a ir-dije besando su frente y retirando las lágrimas de sus mejillas un poco rosadas y con pequeñas pequitas que la hacian ver cómo un pequeño angelito.
-ay, mi bb-dijo jisoo entrando a la cocina.
-chichu puedes terminar de hacer el desayuno?-le pregunte ya que rose no se quería despegarse de mi,cosa que no me desagradaba.
-si no problen-dijo sonriendo.
~10 minutos después~
Ya estamos en la mesa-bueno yo con rose en mi regazo-veo que jisoo va a servir las bebidas cuando le digo.
-bb me puedes servir leche,n-no quiero café-ella me miró anonadada por mis palabras era como si hubiese visto un fantasma y con la boca abierta me dijo:
-wow T/N T/A no va a beber café-dice riendo y yo me sume a esta-bueno te sirvo leche.
Terminamos de desayunar y yo tenia que ir a bañarme y ponerme el uniforme de mi trabajo ya que anoche antes de dormir, recibí un mensaje de mi jefe diciendo que si faltaba otro día me iba a despedir, pero rose no se quería despegar de mi,así que le prometí que la llevaría conmigo a trabajar.
ya estaba lista y rose también,le puse ropa negra porque esa es una de las reglas que ponen en mi trabajo cunado llevas niños. Trabajo como sommelier y mesera. Cuando ya tomamos nuestras cosas, nos fuimos.
~EN LA MANCION KIM~11:00
~POV JIN~
Hoy cuando me desperté, me encontré con nini a mi lado, me preguntó que si podíamos ir a la casa de la chica que despedí ayer, me iba a negar,pero me hiso un puchero al que no me pude resistir.
Ella salió de la casa minutos después de desayunar, para cuando volvió yo ya estaba listo, con una traje gris oscuro, mi pelo color castaño y mi reloj favorito. Me sorprendí al ver que tenia un perro pequeño en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti y no pienso perderte//JINSOO
Fanfic•el un multimillonario. •ella una chica que tiene varios trabajos para llegar a fin de mes y Mantener a su hija. ¿el destino los juntara? Mi ayudante y otra autora: @criss_uwu GRACIAS POR ENTRAR❤️ Comienzo: 26/06/2021 Final:09/9/21