(El otro separador no me gustaba, creo que ahí está mejor, jdjs)México estaba sentado fuera de la sala del hospital a la que su esposo había sido llevado. Golpeaba con su pie el piso, nervioso.
No estaba solo, Perú estaba allí también, solo por si acaso.
- Ey, tranquilízate - Le dijo al mexicano, mientras ponía una mano en su hombro - Todo va a estar bien, Arge está perfecto de salud y no mostró ningún síntoma inusual -
El tricolor le sonrió agradecido por tratar de calmarlo.
Habían ido al hospital los tres juntos, no había pasado nada, solo iban a hacer un chequeo para saber que no había nada mal. Además, tanto ONU como OMS debían enterarse de la situación.
Al llegar los llevaron a una parte especial, solo para países, organizaciones, Estados, etc...
Se llevaron a Argentina a una de las salas y dejaron a los otros dos esperar afuera.
Ahí es donde estaban ahora.Se levantó con la mayor velocidad posible apenas vio la puerta abrirse, al igual que el peruano. OMS y Argentina salieron de allí y los otros dos latinos se acercaron a ellos.
- ¿Está todo bien? - México preguntó con preocupación
El argentino rió, enternecido por la reacción de su esposo.
- Todo está bien - Afirmó la OMS, con una sonrisa
El norteamericano mostró una sonrisa de oreja a oreja, sus ojitos brillando de felicidad. Tomó a su pareja por los brazos y dejó miles de pequeños besitos en toda su cara.
- Ey, si se iban a poner así, ¿Para que me invitan? - Perú dijo en tono irritado, algo asqueado
OMS le dió un codazo y lo miró mal, luego se fue a atender a otro paciente.
El mexicano respiró hondo antes de soltar un suspiro largo, "Todo está bien..." se repitió en su mente, sonriendo aliviado.
Volvió a abrazar a su esposo, soltando algunas risas de alivio, quizá, si la suerte estaba de su lado, está vez tendrían a su hijo.
Estaban a punto de irse, más una voz los detuvo.
- ¿Jefe? -
Los tres países se dieron vuelta, mirando allí parado a uno de los estados mexicanos, era Puebla, que los miraba sorprendido.
- ¿Puebla? ¿Que haces aquí? - El país mexicano interrogó a su hijo
- Yucatán se cayó por la escalera - Dijo, como si no fuera la gran cosa - ¿Que haces tú aquí? -
- ¿QUE? ¿Cómo... - México pasó sus ojos del estado a su esposo varias veces, suspiró y soltó al argentino para caminar hacia el más joven - ¿¡Cómo chingados se cayó Yucatán de la escalera!? ¿Está bien? -
ESTÁS LEYENDO
- Operación bebé -
FanfictionEn dónde Argentina espera un bebé Y su pareja y amigos buscan protegerlo a toda costa. ____________________ • M-Preg • Mexarg (México x Argentina) • Countryhumans