7. Trouble

550 49 0
                                    

Resumen: La escala de un amor problemático. ¿Realmente fue algo para Akutagawa Ryuunosuke?

Canción: I know you were trouble, Taylor Switf

~⭕️~

"Hace tiempo atrás, errores cometí".

Atsushi se levantaba en una triste mañana, con la lluvia golpeando tan fuerte como esos días depresivos donde el mundo no parecía estar de acuerdo con dejarle en paz. Las sábanas estaban por todos lados, las almohadas en el suelo, sus peluches hacían una triste compañía a los cojines. ¿Por qué tenía qué pasar por el duelo de haberlo dejado? Lo cierto era que no tenía mucho de haber cortado con su pareja, pareja de dos años.

Y simplemente no entendía la razón de por qué creía necesitarlo, a pesar de todas esas veces que le demostró no velar por su bien ¿era difícil odiarlo? Definitivamente. Porque se mentía al espejo, cuando sus lágrimas anhelaban por repudiar a esa persona que trajo su mundo abajo.

— No quiero despertar — anunció, dejando que Morfeo deseara llevarlo a su mundo. Inútilmente, pues la encargada de revisar los cuartos de la universidad no tardaría en llegar a levantarlo. Por ello escuchó un golpeteo que lo trajo devuelta.

— ¡Atsushi! — Su compañero le tomó de la mano. Pelirrojo y tímido. — Ya casi es la primera hora.

— ¿Tengo qué ir?

— Si no vas, todos sabrán la razón. A pesar de que Akutagawa es muy callado con sus relaciones.

— Tanizaki, no digas ese nombre aquí.

Sin más, sus pies tocaron el piso blanco, no corrió a tomar una ducha porque realmente el tiempo era más importante para él de desperdiciarlo, ¿por qué se sentía tan tonto esperando que el otro pidiera verlo? El ánimo se iba, la motivación no estaba. Tanizaki solo se fue, tomando su maleta para correr a su debida clase.

Se lavaba cada parte del cuerpo realizando que los toques de su ex pareja seguían impresos en su piel, desde las marcas hasta el delineo con su dedo índice, siempre tan preciso capaz de provocarle tantos espasmos placenteros como su ser lo pedía. Es que no había ninguno como Akutagawa Ryuunosuke, ni en un millón de años. Recordaba los paseos, las frases bonitas, incluso los besos a escondidas de los profesores ¿cómo soportaría estar junto a él en el aula? Quería huir.

Por lo que solo cerró la regadera, el agua cesó su movimiento. Hora de empezar el día.

"Luego no te importé y eso me gustó. Me heriste".

Curiosamente iniciaron con una mala relación, por eso muchos no se extrañarían de su rompimiento si cualquiera de los dos lo mencionaba. Akutagawa prefería ignorarlo por horas, Atsushi sentía la necesidad de seguirlo por la forma en que lo trataba. Tan borde, tan él. Además, cuando por fin empezaron a salir ¿cómo no sentirse en las nubes? Si muchos le envidiaban la posición, era como ser enaltecido por el simple hecho de ganarse la lotería con su novio.

Por eso dolió tanto la caída, propiciada por sus mismos ideales de estar unido al otro. Finalmente llegó a donde debería, el profesor llegó rápidamente a informar que las clases se reanudarían en la siguiente, pues estaban en consejos los profesores. Atsushi casi siente que se muere, ¿era su día de mala suerte? Akutagawa estaba sentado en su lugar, sin importarle que todos se salían del aula, Tanizaki llegó a él rápidamente.

Un tigre en el armarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora