𝟎𝟒: 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢ó𝐧 𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥: 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚.

817 75 10
                                    

Los dos semanas próximas pasaron más rápido de lo que alguien había podido imaginar por todo el trabajo que ambas sectas tenían.

El Receso de las Nubes tenía a todos sus discípulos ocupados teniendo listos los últimos preparativos para recibir a sus invitados, tanto las habitaciones como los banquetes, la comida era de calidad, las banderas con los logos de las demás sectas plasmadas estaban ya colgadas por todo Gusu Lan y por el campo de juego que había sido preparado para el famoso Qiúsài.

El líder de secta Lan había estudiado todas y cada una de las costumbres de los clanes para que sus huéspedes tuvieran la mejor experiencia posible, sobre todo aquel distante líder.

Lan XiChen buscaba cualquier momento del día para dar una rápida visita a las cocinas de la secta, a veces el mismo era quien ponía en práctica las recetas de aquel libro que se le fue obsequiado, otras, el primer jade instruía a algunos cocineros para darles a conocer la gastronomía de Yunmeng Jiang y a quien debían ser servidos los platillos con tal sazón.

Eso fue algo que corrió como pólvora en aquellas tranquilas instalaciones.

Algunos discípulos crearon ciertos rumores que no eran respaldados por nada ni nadie: uno de ellos era que estaba enamorado de alguna doncella de Muelle de Loto y que para ganar su corazón se esforzaba para hacerla sentir en casa.

Otro era para satisfacer por completo tanto a los discípulos como al líder de Secta Jiang para reforzar sus lazos como clanes y para futuras alianzas.

Otros creyeron que era más por ser considerados familia, y que por ello se les daba cierta exclusividad.

Había tantos que todos y ninguno parecían ser creíbles.

La presencia de Wei WuXian parecía ser crucial para ello, pues al ser alguien que vivió toda su vida allí, era de gran ayuda para el jade al momento de las preparaciones, pues caminaba junto a él a todos lados, claro, seguidos de cerca por el esposo del cultivador.

Todo sin dejar de lado la esencia del Receso de las Nubes. Quería que todo fuera familiar pero también no dejaría de lado la entidad de la secta anfitriona.

      ——— Hermano mayor, yo creo que deberías usar estas. — Dijo Wei WuXian mientras tomaba un par de túnicas blancas. ——— ¿Tú que piensas Lan Zhan?

     ——— Mnn.

Lan XiChen sonrió y tomó las prendas que Wei Ying le había extendido.

   ——— Es solo un juego pero el líder de secta debe lucir tan bien como sea posible, es tradición. — Sonrió el cultivador de túnicas negras mientras abrazaba a su esposo. ——— Aunque nadie es más guapo que mi Lan Zhan.

Lan Wangji correspondió al abrazo de su amado dejando un dulce beso sobre su cien haciendo que este se sonrojara.

El primer jade sonrió viéndolos con cariño para después ver las ropas que tenía en mano.

     ——— Tiene razón cuñado, las túnicas deben de ser las mejores para la ocasión.

     ——— Me pregunto qué túnicas escogerá A-Cheng, ah, no podré estar ahí para ayudarlo, aunque conociéndolo, no se quedará atrás en ese aspecto tampoco. — Rió A-Xian sabiendo a la perfección que su hermano querría destacar al momento de ganar el campeonato y siguiendo también la tradición, escogería sus mejores túnicas.

Cada vez que el primer jade escuchaba aquel nombre su oído se agudizaba y aquella persona aparecía en su mente, haciéndolo quedarse inmóvil por algunos segundos hasta lograr captar e imaginar todo lo que se hablaba de él.

TU ATENCIÓN〈XiCheng〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora