𝟏𝟏: 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨.

561 65 16
                                    

Lan XiChen guió a Jiang Cheng hasta un casi remoto lugar en una colina, como era un poco alto, daba una hermosa vista de lo que era el clan Gusu Lan.

El cultivador de túnicas moradas estaba sorprendido, sabía que el Receso de las Nubes era un lugar hermoso pero también era frío y un poco aburrido, sin embargo, este festival le daba algo de vida, se veía realmente acogedor y le había recordado un poco a Muelle de Loto.

Con un movimiento elegante el jade movió sus túnicas para sentarse y hacerle una señal al menor en forma de invitación para que hiciera lo mismo.

Jiang Cheng lo miró un momento para después tomar asiento despreocupadamente junto a él pero a una distancia razonable en el suave césped.

——— Añoraba con momentos como estos. — Confesó el mayor de los líderes cerrando sus ojos con una delicada sonrisa.

——— ¿Ah si?, ¿Cuáles? — Preguntó el menor poniendo sus manos detrás de su nuca y recostándose en la hierba.

——— De poder pasar por fin algo de tiempo con usted. — Rió levemente viéndolo para después imitar su acción y recostarse pero con ambas manos entrelaza sobre su estómago.

Jiang Cheng apretó levemente los labios y desvió la mirada.

¿Acaso Lan XiChen estaba tratando de darle pena o algo por el estilo?

Ese comentario de algún modo lo había hecho sentir culpable, después de todo la mayoría de lo sucedido había sido por su culpa.

——— SeWu-Jun... — Llamó capturando la atención del más alto, pero rápidamente ambas atenciones se distrajeron al cielo ante el resonante sonido del primer fuego artificial.

El cielo se iluminó de hermosos y luminosos colores que contrastaban a la perfección con la oscuridad de la noche, uno tras otro se fueron elevando hasta lo alto mostrando su belleza tanto conjunta como individual.

Lan XiChen los admiraba con un destellante brillo en sus ojos. Estaba tan concentrado en grabarlos en su memoria que no se dió cuenta cuando el menor se había enderezado para apreciarlos mejor.

Pudo notar como esos intensos colores dibujados en lo más alto se reflejaban de una forma hermosa en aquellos ojos amatistas.

Jiang Cheng le estaba regalando esa hermosa imagen y el definitivamente la guardaría en sus recuerdos y en su corazón.

Aunque su rostro estuviera completamente serio, el brillo en sus pupilas mostraban emoción, una que no había visto en mucho tiempo.

——— No has cambiado absolutamente nada, A-Cheng. — Susurró casi para sí mismo, pero no contó con que su compañero notara que había dicho algo.

——— ¿Dijo algo? — Dirigió su mirada hacía el y rápidamente el jade volteó hacia el cielo.

——— Que los fuegos artificiales son absolutamente hermosos esta noche. — Sonrió un poco avergonzado, había cambiado por completo el discurso.

——— Si, es verdad. — Confirmó mirando hacia arriba.

Ambos líderes permanecieron en silencio viendo el espectáculo colorido en la noche que alteraba el típico silencio dos Receso de las Nubes.

Jiang Cheng se preguntó cuál había sido la última vez que se tomó el tiempo de observarlos de esta forma, solo recordaba cuando los miraba con Wei WuXian en su infancia.

Lan XiChen pensaba los mismo, pero justo ahora era uno de esos momentos en los que agradecía haber salido de reclusión.

Si, estaba abatido por lo que había sucedido con su hermano jurado Jin GuangYao y se habían encerrado en busca de consolación y buscando la forma de aclarar su mente y sanar de aquella terrible traición y tristeza después de guardar un cariño inmenso a aquel líder de la secta Jin; ahora había perdido al segundo de sus hermanos.

TU ATENCIÓN〈XiCheng〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora