Apenas terminaron de cenar, las sirvientas llegaron a retirar los platos vacíos de las mesas de todos.
Jiang Cheng mandó a dormir a su sobrino antes de que se hiciera más tarde.Ya casi eran las 9, por lo que Lan XiChen se puso de pié junto a sus discípulos y los tres realizaron una reverencia en agradecimiento.
——— La cena hoy estuvo deliciosa, gracias por invitarnos a degustar de los exquisitos alimentos con ustedes, si nos disculpan, debemos retirarnos a nuestras habitaciones a descansar. — Sonrió cálidamente enderezándose nuevamente viendo a Wei Ying y posteriormente al líder de secta Jiang. ——— Tengan una buena noche.
——— Nos vemos mañana, hermano mayor. — Respondió Wei Wuxian con una brillante sonrisa.
Jiang Cheng solo lo miró y asintió.
Después de despedirse y agradecer, el jade dejo la sala junto a los menores, ya sabían el camino por lo que pudieron llegar solos a sus habitaciones. Lan XiChen dió una última instrucción antes de separarse, pues también los habían invitado al desayuno del día siguiente, por lo que la dinámica sería la misma, verse diez minutos antes en ese mismo pasillo.
Posteriormente los tres fueron a sus respectivas recámaras a descansar.Mientras tanto, en la sala principal habían permanecido los hermanos del alma, todo estaba en un total silencio, hasta que el mayor decidió hablar.
——— Así que, el hermano mayor te invitó a la reunión anual, eh. — recargando su rostro sobre su mano, miró atentamente a su hermano menor.
——— ¿Sólo te quedaste para sacar el tema? — cuestionó Jiang Cheng dirigiendo su mirada a él, no le había dicho nada de la invitación, pero estaba seguro de que Wei Wuxian estaba al tanto del evento y que tarde o temprano lo mencionaría.
——— Pues si, yo sé que no eres mucho de ese tipo de reuniones, pero pienso que realmente deberías ir, A-Cheng.
——— ¿Porqué?, no eres nadie para decirme que hacer, no asistiré y punto. — frunciendo el ceño, WanYin terminó el contenido de su taza.
——— ¿Porqué eres tan aguafiestas?, ve a conocer gente nueva y a divertirte un poco. — Wei Wuxian mencionó con un tono casi suplicante.
——— No necesito conocer a nadie, no dejaré la secta, deja de insistir y lárgate.
Haciendo un puchero, Wei Ying se puso de pie para acercarse a la mesa donde el líder de secta se encontraba tomando asiento en ella, eso hizo que Jiang Cheng lo fulminara con la mirada haciendo que su mano derecha brillara de un tono morado amenazante.
——— ¿Piensas usar a Zidian conmigo? — Rió el cultivador de túnicas negras acercando su rostro al de su hermano. ——— Si A-Cheng no asiste a la reunión entonces se quedará muy solo aquí ya que A-Ling irá también. — mencionó pensativo acomodando un mechón de los cabellos del menor detrás de su oreja.
Rápidamente Jiang Cheng golpeó la mano ajena para alejarla.
——— ¿¡Qué demonios haces?!, deja de jugar y vete, te romperé las piernas. — comenzaba a fastidiarse cada vez más, sin embargo, su shixiong acercó casi al instante un dedo a los labios del líder de secta para acallar sus palabras.
——— Solo digo que mi querido hermano menor necesitará compañía y yo como lo quiero mucho, permaneceré en Muelle de Loto con el hasta que la reunión anual termine. — su sonrisa se amplió de una inocente forma esperando la reacción del menor.
El rostro de Jiang Cheng se oscureció, tanto por las palabras como las acciones de su hermano mayor, apretando los dientes con fuerza se puso de pie sacando de una vez por todas a Zidian, haciendo que Wei Wuxian se tensara.
ESTÁS LEYENDO
TU ATENCIÓN〈XiCheng〉
Fiksi PenggemarDespués de que Wei Wuxian y Lan Wangji contrajeran matrimonio, Lan XiChen busca acercarse más al frío líder de secta Jiang ahora que son familia. La reunión anual de líderes de secta será llevada a cabo en Gusu, sin embargo, Jiang Cheng no muestra i...