Recostado en su cama, Jiang Cheng repasó un poco por su cabeza lo que había sucedido ese día.
¿Porqué Lan XiChen usó métodos de cocina de Muelle de Loto en su comida y porqué Jiang Cheng había cubierto su "crimen perfecto"?
Creyó que en el Receso de las nubes trabajaban mucho lo que era la empatía y amabilidad, pero aquello le pareció...realmente extraño.
Ni siquiera sabía qué pensar al respecto, él tenía una buena comida mientras los demás comían del escaso sazón del lugar, ¿todo Gusu Lan estaba al tanto de eso?
¿Porqué él de entre todas las personas?, ¿acaso se habría equivocado?, ¿O el primer jade estaba siendo condescendiente con él?
Muchas preguntas y pocas respuestas.
Una mueca se formó en el rostro de Jiang Cheng mientras se ceño se fruncía.
Tampoco era como si estar un mes en otra secta fuera a matarlo, ya había estado aquí por un año entero, no era nada nuevo.
Estaba comenzando enfadarse por alguna razón, así que dejó de pensar demasiado y se giró de lado para acomodarse, incluso la cama era igual de suave, maldita sea.
Terminó forzándose a dormir, a pesar de eso durmió como nunca, despertando temprano al día siguiente por lo pronto que había ido a dormir la noche anterior.
Este día no se llevaría a cabo nada en especial, así que aprovecharía un poco para recorrer los terrenos del Receso de las Nubes, y eso fue lo que hizo.
Durante el día caminó un poco notando que entre todos los discípulos, los de la secta Gusu Lan eran los únicos en movimiento."Pobres", pensó, y luego recordó que en dos años volvería a ser su turno y la secta Yunmeng Jiang sería anfitriona; enseguida su rostro de volvió oscuro.
Las personas que pasaban junto a él se tensaban al saludarlo o incluso buscaban la forma de rodearlo.
Pero el día no pasó a más, la comida para su sorpresa seguía sabiendo a la de Muelle de Loto, pero este sabor era distinto a la comida del día anterior en el banquete, por lo que supuso que era otra persona quien cocinó hoy.
Una vez más intentó preguntar pero el primer jade se había ido antes de que se hubiera dado cuenta. No volvió a verlo el resto del día.
——— A-Cheng, ¿estás listo para mañana? — Preguntó Wei Wuxian quien acompañaba a su shidi de vuelta a su habitación.
——— Yunmeng Jiang ganará. — Dijo con un tono tan decidido que erizó la piel del mayor.
——— No sé porqué pero te creo. — Rió por lo competitivo que era su hermano, deteniéndose al llegar al lugar. ——— ¿Puedo ayudarte mañana?
——— ¿A qué?
——— A vestirte. — Preguntó despreocupado con una gran sonrisa.
——— No. — Jiang Cheng abrió la puerta de su habitación.
Wei Ying quedó un momento en silencio por la respuesta para después echar un vistazo dentro de la recámara. ——— ¡Oh!, el hermano mayor hizo un excelente trabajo. — Mencionó con sorpresa aunque ya sabía que la habitación había sido confeccionada.
——— No finjas demencia y lárgate. — Moviendo su mano acertó un golpe en la cabeza en un famoso "sape".
El mayor se quejó ligeramente y se sobó el golpe por inercia aunque no había dolido demasiado.
——— No estés triste, Shidi, mañana podrás ver al líder de secta Lan todo el día. — Sonrió de forma traviesa mientras ponía sus manos sobre su propia cintura.
ESTÁS LEYENDO
TU ATENCIÓN〈XiCheng〉
أدب الهواةDespués de que Wei Wuxian y Lan Wangji contrajeran matrimonio, Lan XiChen busca acercarse más al frío líder de secta Jiang ahora que son familia. La reunión anual de líderes de secta será llevada a cabo en Gusu, sin embargo, Jiang Cheng no muestra i...