No pasó mucho para que todos se encontraran reunidos en ese lugar.
Jiang Cheng ya estaba en su bote con todos sus discípulos en sus respectivos lugares, todos menos uno, lo que hizo que cruzara sus brazos y golpeara repetidas veces el fondo de la embarcación con impaciencia.
——— Wei WuXian... — Murmuró entre dientes al verlo acercarse corriendo desde lejos.
——— ¡A-Cheng!, jaja — Rió nerviosamente subiendo de forma rápida peor torpe al bote. ——— Llegué a tiempo, ¿lo ves? — Sonrió orgulloso sentándose en el lugar de enfrente que había sido reservado para él.
——— Idiota, dijiste que serías puntual, esto es llegar tarde. — Regañó a punto de lanzar el palo de madera que utilizaría para liderar a los remadores, pero literalmente, la campana había salvado a su querido shixiong quien suspiró con alivio.
Tres toques, indicaban que pronto sonaría el grito que daría comienzo a la competencia.
Lan Zhan ya había embarcado con los discípulos del Receso de las nubes quienes estaban ubicados de la misma forma que los hermanos Yunmeng Jiang; el líder hasta el frente y el hermano en primera fila.
Nie Huaisang estaba un poco más confiado, el solo tenía que tocar el tambor de forma coordinada y rítmica para guiar a sus cultivadores, por lo que era fácilmente una tarea que podía cumplir.
Jin Ling estaba orgullosamente liderando su embarcación y con su espíritu competitivo en todo su resplandor.
Aunque todos los botes eran hermosamente decorados, aquellos que representaban a las cuatro grandes sectas eran los que más resaltaban, naturalmente. Sobre todo el de aquella secta de tonos amarillos que iba decorado con grandes extensiones de matiz dorado que brillaba con el sol, sin duda cada uno capturaba perfectamente la esencia de cada clan y su líder.
Todos estaban ya en posición, atentos al momento en que la competencia daría inicio.
——— En sus marcas... — Los cultivadores por inercia inclinaron levemente su cuerpo hacia adelante. ——— Listos... — El agarre de sus manos a los remos se reafirmó con el cuerpo totalmente preparado para dar inicio. ——— ¡FUERA!
Los equipos parecieron reaccionar al unísono.
Después de aquella instrucción los remos entraron al agua y los brazos de los participantes comenzaron a trabajar en un vaivén dentro y fuera del agua para lograr que las distintas embarcaciones en forma de dragón avanzaran iniciando así esta prueba.
Todos los clanes iban parejos, pero hubo un momento en que las posiciones comenzaban a plasmarse durante la carrera.
Jiang Cheng golpeaba el tambor con firmeza y fuerza, de forma constante y acompañados de palabras "alentadoras" que sonaban más como amenazas de muerte si no cumplían de manera correcta con su papel hoy.
Justo a la par de ellos el clan Gusu Lan lideraba la carrera junto a Yunmeng Jiang.
Lan XiChen golpeaba de igual forma el tambor con firmeza, pero este no daba ningún ánimo con sus palabras, el barco iba en total silencio pero el ambiente no era para nada pesado, al contrario, el jade mantenía una sonrisa en su rostro que irritó a Jiang Cheng con solo verlo.
Estaban compitiendo contra los discípulos que tenían su reputación de los brazos más fuertes entre todas las sectas, sobre todo teniendo un refuerzo como Lan Wangji.
Muelle se Loto estaba moviendo sus brazos con una fuerza increíble para evitar que los cultivadores de túnicas blancas los pasaran como amenazaban hacer desde hace ya un rato.
ESTÁS LEYENDO
TU ATENCIÓN〈XiCheng〉
أدب الهواةDespués de que Wei Wuxian y Lan Wangji contrajeran matrimonio, Lan XiChen busca acercarse más al frío líder de secta Jiang ahora que son familia. La reunión anual de líderes de secta será llevada a cabo en Gusu, sin embargo, Jiang Cheng no muestra i...