Para la mañana siguiente todo "parecía" haber vuelto a la normalidad.
Muy entre comillas porque apenas Jiang Cheng había salido de su habitación, varias miradas se postraron en él acompañados de algunos susurros.
Al igual que Wei WuXian quien comenzó a molestarlo a primera hora de la mañana.
El menor estaba seguro de que el cultivador de túnicas negras no olvidaría lo sucedido el día anterior en un largo tiempo, por lo que se estaba comenzando a mentalizar para no explotar en medio Gusu con maldiciones.
Era el cuarto día de aquel mes y el itinerario marcaba algo tranquilo para el día de hoy después de los enfrentamientos de ayer.
Los discípulos del Receso de las Nubes se caracterizaban por ser todos buenos con la música, unos melómanos distinguidos.
Además de tocar hermosas melodías, también usaban sus instrumentos como armas melódicas.
Hoy algunos de esos cultivadores se reunirían para tocar la canción de claridad a los invitados.
Jiang Cheng ya había oído hablar de aquella canción, parece que es famosa por relajar el alma y calmar la rabia interna, o al menos era lo que Lan XiChen hacía con su hermano jurado, Nie Minjue.
——— ¿Porqué pones esa cara de repente? — Preguntó Wei WuXian al notar que su shidi había fruncido el ceño con una expresión algo extraña.
——— ¿Eh?, no sé de qué hablas. — Respondió sin hacerle mucho caso.
——— A-Cheng, mírame, tu cara está así. — Mencionó el mayor mientras imitaba a la perfección la gesticulación ajena.
Jiang Cheng se dignó a mirarlo y parece que tuvo un tic en el ojo al ver aquella expresión.
Parecía la cara que Wei WuXian haría si alguien se le acercara a Lan Wangji con dobles intenciones.
——— ¿Estás vacilándome?, yo no hago ese tipo de caras. — Su ceño se frunció más desapareciendo por completo la expresión anterior. ——— Desaparécete.
——— Y estamos de vuelta con el Jiang Cheng amargado. — Rió en forma de burla. ——— ¿En qué tanto estás pensando para poner esa cara extraña de celos? — Sonrió encarnando una ceja con toda la intención de molestarlo.
——— ¡Tú-! — rayos moradas comenzaron a cortar el aire. ——— ¿Acaso quieres morir?
——— No, gracias, aún soy muy joven.— Dió un par de palmaditas en su hombro para después acelerar el paso hacia su destino entre risas nerviosas.
——— ¡Idiota!, siempre dices cosas insólitas. — Murmuró entre dientes sobándose la cíen tratando de mantener la calma.
¿Cara de celos?, es la estupidez más grande que había escuchado en los últimos años.
¿Porqué él tendría que poner tal expresión?, no tenía razón alguna.
"Tch, ridículo", fue lo que pensó para si mismo mientras entraba al gran salón.
Varios discípulos del receso de las nubes ya se encontraban en su posición en el "escenario" que estaba al fondo de la habitación.
Como siempre, Jiang Cheng se dirigió hasta dl frente y se situó en su distinguido lugar de líder de secta.
A su izquierda estaba Nie Huaisang y a su derecha estaba Jin Ling.Con un vistazo, el menor vió lo que estaba justo delante de él; era un lugar en el escenario que estaba vacío, claramente daba a entender que ahí se establecería otro cultivador que interpretaría la canción de claridad.
ESTÁS LEYENDO
TU ATENCIÓN〈XiCheng〉
FanfictionDespués de que Wei Wuxian y Lan Wangji contrajeran matrimonio, Lan XiChen busca acercarse más al frío líder de secta Jiang ahora que son familia. La reunión anual de líderes de secta será llevada a cabo en Gusu, sin embargo, Jiang Cheng no muestra i...