Jiang Cheng había sido guiado hasta una habitación en donde se encontraba un cambio de ropa del color característico de aquella secta; al parecer eran unas prendas típicas de las mujeres al momento de realizar la danza.
No había bastado con ponerse las túnicas que traía, si no que ahora debía ponerse las ropas de un tercer clan y de nueva cuenta, eran prendas de dama.
Cuando quedó completamente solo en la habitación se desvistió para volver a vestirse, mientras lo hacía pensaba en que carajos haría en su presentación.
No tenía la más mínima idea de lo que debía hacer.
Estaba completamente perdido hasta que recordó que una vez YanLi tuvo que aprender un baile durante su juventud y tanto Jiang Cheng como Wei WuXian asistían a sus ensayos y finalmente a la brillante presentación.
Intentó recordar la mayor cantidad de pasos posibles, los más fáciles fueron los que él había practicado de forma obligatoria por Wei Ying quien insistía en que bailara con él y terminaba por acceder a tales vergonzosas acciones.
Pero nunca creyó que eso le serviría ahora, vaya coincidencias de la vida, inconscientemente agradeció a su hermano mayor por hacerlo hacer ese tipo de cosas.
Y así fue como rápidamente se armó una coreografía completamente improvisada en su cabeza, ahora solo debía ir, hacer la danza y finalmente esperar a caer por el agujero sin fin.
——— Sencillo. (Mátenme) — Aún no empezaba y ya quería que la tierra lo tragase.
A estas alturas era hacer el baile o tomar a Sandu y a Zidian para hacer una masacre, pero eran dos contra miles, aunque sus niveles de cultivo fueran altos, terminarían en algún momento rodeados por los cultivadores.
Así que si, no había otra opción si es que quería salvar sus pellejos de una captura muy vergonzosa, se supone que los mandaron a ellos por ser buenos en lo que hacen, no deberían echarlo a perder.
Afortunadamente iba representando a Madame Liu, no a Jiang Cheng.
Una vez estuvo listo y colocó esta vez una delgada tela color bordó reemplazando la morada sobre sus labios, abrió la puerta de la habitación viendo al cultivador que lo esperaba para escoltarlo de regreso al salón principal.
Apenas llegaron todas las miradas se centraron en él las cuales simplemente ignoró, inclusive la de Lan XiChen que estaba llena de sentimientos complicados, y con la mirada baja se situó en el centro de la gran habitación, a la vista de todos.
Respiró profundo mientras se ponía de rodillas, adoptando una pose elegante y fina esperando el comienzo de la melodía.
"¿A dónde va la primavera?", era la danza que presentaría esa noche.
Fue en ese momento en el que Yang Huo alzó su mano, Jiang Cheng lo miró profundamente con el ceño fruncido y la música comenzó a sonar por todo el lugar.
WanYin soltó un leve suspiro y su cuerpo se comenzó a mover al compás de la melodía.
Movimientos suaves pero firmes acompañados de una increíble ligereza lo acompañaban en cada paso, su complexión delgada hacía de aquella coreografía completamente improvisada algo realmente hermoso y embriagador de ver.
Su escondido rostro le daba un toque misterioso y bello, resaltando los preciosos ojos amatistas del loto quien brindaba una mirada ilustra que seducía a cualquiera.
Sus manos finas manos tan elegantes
Moviéndose de un lado a otro con pasos encantados, su increíble elasticidad logró posiciones tan amplias que incluso una mujer no sería capaz de hacer.
ESTÁS LEYENDO
TU ATENCIÓN〈XiCheng〉
FanfictionDespués de que Wei Wuxian y Lan Wangji contrajeran matrimonio, Lan XiChen busca acercarse más al frío líder de secta Jiang ahora que son familia. La reunión anual de líderes de secta será llevada a cabo en Gusu, sin embargo, Jiang Cheng no muestra i...