Capítulo 1: Los Androides

4.4K 268 25
                                    

Un joven muchacho del futuro conocido como Trunks, hijo de Vegeta y Bulma estaba hablando con el guerrero Son Goku sobre la nueva amenaza.

Trunks: En esta época dentro de 3 años el día 12 de mayo a las 10:00 de la mañana en una pequeña isla a 9 kilómetros de la capital del sur 3 individuos poderosos aparecerán, serán unos terribles monstruos que nadie podria derrotar y todos creerán que no son de este planeta.

Goku: Dime algo, ¿de verdad vienen de otro mundo? -pregunto con curiosidad-

Trunks: Son androides súper dotados hechos en este mundo conocidos como humanos cibernéticos y su creador es uno de los científicos locos de la famosa patrulla roja el doctor Maki Gero -dijo con seriedad-

Goku: ¡¿La patrulla roja?!, pero si yo los derroté cuando era niño.

La conmocion de Goku era muy grande ya que pensaba que no podria pelear con esos 3 androides, pero Trunks le dio una medicina para el corazón.

Goku les conto con ayuda de Piccolo sobre la amenaza que ocurrira dentro de 3 años.

Goku Piccolo y Gohan estarian entrenando por los proximos 3 años pero lo que los 2 adultos vieron raro en Gohan es que estaba mas emocionado por pelear con los androides y eso les saco una cara confusa tanto a los 2 mayores y a su madre.

_______________________________________

Todos se sorprendieron al ver a 2 androides y no a 3 como les dijo el chico del futuro.

Goku estaba desafiando al androide 19 pero su enfermedad del corazon estaba haciendo efecto justo ahora, Vegeta llego a tiempo para salvarlo ya que el queria eliminar a Goku.

Vegeta derroto al androide 19 trasformandose en super Saiyajin, Piccolo desafio al androide 20 rompiendole el brazo y al poco raro llego Trunks bastante confundido por los cambios en la historia.

#20: Dentro de poco vendrán los androides número 17, 18 y 22 para acabar con ustedes -grita el androide-

Piccolo: ¿Numero 17?

Vegeta: ¿Numero 18?

Gohan: ¿Numero 22?

El doctor Maki Gero aprovecho una distracción para escapar y despertar a los androides.

Despues de salvar a Bulma del ataque del androide supieron que el era el doctor Maki Gero.

Piccolo: El dijo que pronto vendrían los androides 17, 18 y 22, posiblemente son esos -le dice a Trunks- Rápido dime sus características no aceptaré más errores -le grita-

Trunks: Tienes razón ... el androide número 17 es un hombre joven de cabello largo color negro, los androides número 18 y 22 son 2 mujeres muy bonitas que usan ropa parecida a la mía.

Krilin: ¿Qué dices?, ¿dos mujeres bonitas que usan ropa parecida a la tuya? -pregunta Krillin con cierto interés y confusión-

Trunks: Si, los 3 usan argollas en sus oídos y sus ojos azules son frios y sin emociones, supongo que los reconocerán en cuanto los vean.

Vegeta: ¿Ellos también roban energía? -pregunta "algo" molesto-

Trunks: No, puede que les sorprenda pero ellos tienen energía ilimitada -los presentes se sorprendieron por la descripción de Trunks-

Mientras tanto en el laboratorio

#20: La verdad es que no queria que estos androides despertaran pero la situacion se a complicado y no tengo otra opción -dicho esto desperto a #17- Oh, buenos dias 17.

#17: -se dio la vuesta y miro el control- Muy buenos dias mi estimado doctor.

El doctor Gero sonrio a ver que su creacion se habia recuperado y procedio a despertar a #18.

#18: -miro a su hermano y luego al control- Buenos dias doctor Maki Gero.

#20: Ohh tu tambien me diste los buenos dias......ahora se que los 2 estan en perfecto funcionamiento y obedecen mis ordenes despertare al #22 -y abrio una capsula pequeña-

Ambos androides miraban con odio al doctor, no solo porque les convirtio en androides sino que se atrevio a convertirte en uno como ellos.

Estaban tratando de contenerse y no matarlo, de momento, ya que aun tenia el control en sus manos, al verte salir sintieron tristeza al verte convertida en uno como ellos, tu miraste a tus hermanos y 18 con la mirada te señalo el control.

#22(Tn): Buenos dias tenga usted, doctor Maki Gero -el sonrio-

#20: Me alegro que porfin sigan mis ordenes, desde que les coloque ese dispositivo de energía ilimitada era muy dificil controlar su poder -te miro- Sobretodo a ti ya que al ser una niña de 10 años tienes mucha mas energia.

En ese momento se escucharon gritos fuera y eso significaba que ya habian llegado los guerreros z, los 3 estabais mirando el control que el tenia, los mayores se miraron y 17 le quito el control, tu te pusiste al lado de tu hermana viendo como el doctor se desespera.

#17: No permitire que nos duermas de nuevo viejo asqueroso -el miro mal a 17 pero con miedo-

En eso se escucha una explosión que derriba la puerta y viste a los guerreros.

Vegeta: El chico de pelo negro es #17, la chica bonita y rubia es #18 -te miro- Y la niña bonita de pelo (color de pelo) es #22, ¿esos son los androides que nos diguistes? -pregunto a Trunks-

Cuando Trunks escucho niña casi se le cae la mandibula al suelo, la androide 22 de su tiempo era una mujer parecida a los otros 2 pero tenian mas o menos la misma edad, se podria decir 2 años menos, no 15 años menos.

Los 3 estabais mirandolos con una sonrisa a los guerreros con una mirada inofensiva sin que ellos supieran los terribles poderes que teniais.

Continuará...........








Soy un Androide (Gohan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora