Capitulo 12: El gran Saiyaman

2.2K 165 4
                                    

Tn: ¿Qué eres quien? -le preguntaste a tu novio con una ceja alzada-

Gohan: Soy el gran Saiyaman, defensor de la justicia -haciendo poses raras- ¿Que te parece?

No podias decirle que estaba haciendo el ridículo con ese disfraz, aunque tenga 18 años era como un niño, menos cuando estás a solas con el.

Tn: Te ves genial, Gohan -sonreiste-

Al principio pensaste que sería una molestia en sus estudios y vaya que tenías razón, Gohan a menudo llegaba tarde y detrás de él aparecía Videl como si nada.

Le explicaste que deje que se ocupe Videl de proteger esta ciudad y el se negó, solo suspiraste pesadamente y seguisteis con lo vuestro, ahora estabas guardando cosas en tu taquilla hasta que una voz te interrumpio.

Videl: Podemos hablar un momento -pregunto con bastante seriedad-

Tn: Claro, no hay problema -dijiste indiferente-

Videl: Ya que eres la novia de Gohan sabrás cosas de él ¿no? -asentiste- ¿Dime es él el gran Saiyaman?.

Te quedaste sorprendida por su directa, pensaste que Gohan al ser tan descuidado ya se le escapó algo que no tenía que decir.

Tn: No claro que no Videl, ¿no se porque sospechas?

Videl: El suele llegar tarde a clase y no está contigo y eso que no se separa de ti -dijo con sospecha-

Tn: Bueno....-le susurraste al oido- Lo que pasa que cuando jugamos el tarda más en recomponerse.

Al principio no entendió lo que dijiste, pero cuando se dio cuenta su cara se puso más roja que un tomate, se dio media vuelta y se fue.

Maldeciste por lo bajo a tu novio, ibas a reclamarle y cuando el vino con un ramo de flores suponias que ya había hecho algo.

Gohan: H-hola cariño como estas.....hoy estás más guapa de lo usual........

Tn: ¿Qué has hecho, Son Gohan? -el mencionado temblo-

Gohan: Esta mañana vine volando con el disfraz y al quitármelo en la azotea......Ángela me vio -frunciste el ceño- Y para mantenerla callada.......me pidió ir a una cita con ella.....

Le quitaste el ramo de flores y empezaste a golpearlo con el, diciéndole todo tipo de cosas y ninguna buena.

Tn: Me voy con Vegeta a entrenar, tu ve a tu cita, estúpido -te acercaste a su oído- Más te vale recompensarme como se debe y más por ayudarte con Videl.

El se sonrojo queriendo sabiendo de que estabas hablando, le diste un beso en la mejilla y te fuiste a la corporación cápsula.

Tn: Buenas tardes Bulma.

Bulma: Hola querida.......¿no está Gohan contigo.

Tn: Tiene una cita con Ángela -Bulma salto del susto y le contaste lo que paso- Más le vale que a su madre no se entere.

Bulma: A mi sinceramente me preocupa más 18, le ha dado toda su confianza, si la ve con otra chica lo matará.

Tn: Eso le pasa por descuidado -te escogiste de hombros-

Pasaste la tarde jugando con Trunks ya que Vegeta quería entrenar solo, cuando estabas a punto de irte viste a Gohan tirado en el suelo con un moratón en la cara.

Bulma: Pero, ¿que te paso Gohan? -te acercaste a el y lo ayudaste a levantarse-

Gohan: 18 me vio con Ángela y se enojo mucho........no me dejo explicarle -rio nervioso-

Tn: Ella es más fuerte de lo que crees, recuerda que como yo aumente rápidamente mis habilidades, mis hermanos también pueden hacerlo.

Al final el te contó lo que sucedió en la cita, el incendio, Videl y su gran secreto.....calzoncillos de ositos, te reiste de él porque hizo el ridículo por nada.

Una semana después llegó Videl a donde ambos y tenía pruebas de que Gohan era el gran Saiyaman, puso la condición de no decírselo a nadie si entraba al torneo y le enseñaba a volar.

En un periodo de tiempo Videl aprendió a volar junto con Goten y Milk no paraba de lanzarle miradas asesinas pensando en que quería apartarte de Gohan, pero ella no mostraba interés en el.

Te sorprendio un día que ella llegó con el pelo corto, se veía totalmente diferente, tu tenias el pelo hasta los hombros y para entrenar no te molestaba.

Videl: ¿Cómo es que a ti no te ha pedido cortarte el pelo? -negaste-

Goten: A mi hermano siempre le ha gustado que mantuviera así su pelo, dice que le gusta -te encogiste de hombros mientras veías como Videl practicaba el vuelo con Goten-

Tn: Así que te gusta mi pelo ehhh -le dijiste mientras se hacercaba a ti-

Gohan: Bueno eso es porque........-se acerco a tu oido- Porque me gusta tirar de el cuando hacemos el amor -agarro tus mejillas y comenzo a besarte-

A el poco le importaba besarte delante de la gente, así sabían que le pertenecias y no se hacercaran a ti, el beso se estaba volviendo demasiado apasionado hasta que........

Goten: Iughhh, que asco hermano, no podéis besaros cuando estéis a solas -negaste y Goten hizo un puchero-

Ya había pasado tiempo de eso y ahora estabas en la isla del maestro Roshi jugando con tu sobrina y hablando con 18 y Krillin sobre el torneo.

Notaste como el Ki de Gohan se acercaba, lo notabas extremadamente feliz y no sabías el porque.

Gohan: En día del torneo.........vendrá mi padre durante un día entero

Krillin: ¿Qué Goku viene a la tierra?, eso es genial.

Tn: Y así podré enfrentarme a él de nuevo -sonreiste al igual que Gohan

Continuará..................

Goku llega al torneo de las artes marciales y conoce a su otro hijo......

Tn: Genial......me enfrentare a ese inútil

Goku: ¿Babidi?.........

Tn: ¡¡¡Sueltame Goku!!!!.......

Soy un Androide (Gohan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora