#18: ¿No le vas a preguntar donde esta la casa de Goku?.
#17: Lo buscaremos nosotros mismos, sera mas divertido.
#18: Si quizas tengas razón, nos vemos amigo -le guiño un ojo a Krilin-
Krilin: ¡Hey aguarden! -corrio hacia vosotros- ¿Quiero saber porque teneis que seguir a ese cientifico?, ya esta muerto no teneis que seguir sus ordenes.
#22(Tn): Nosotros somos androides tenemos que hacerlo, ya quiero acabar con esto y despues.......-pensaste- No se que hacer.
#17: Eso ya lo veremos luego, pero lo que dice tiene razon tenemos que cumprir esa orden.
Krilin: Y no habra ninguna forma de que no hagais esto -los 4 lo mirasteis seriamente-
#16: Claro que no porque para eso fuimos construidos -Krilin bajo la mirada-
#22(Tn): Sera mejor que les des a tus amigos las semillas del hermitaño o se van a morir -dicho esto 18 se acerco a el-
#18: -dandole un beso en la mejilla- Nos veremos luego, adios -y os fuisteis volando-
Estubisteis volando por un rato hasta que 17 encontro una furgoneta rosa y la robo.
17 y 18 se pusieron en los asientos mientras que 16 y tu estaban en la parte de atras.
#22(Tn): Hermana, necesito ropa nueva esta esta muy anticuada -ella te miro-
#18: Si tienes razon y la mia esta rota, 17 antes de ir a casa de Goku compremos ropa nueva -asintio-
Mientras tanto con los guerreros z
Piccolo: ¡¿Que?!, ellos sabian de las semillas del hermitaño -Krilin asintio-
Ten shin han: Eso quiere decir que no necesitan matarnos para saber que ellos son superiores.
Ante esas palabras Vegeta salio volando molesto por lo ocurrido, Trunks iba a seguirlo pero Piccolo lo detuvo.
El se dio cuenta de que su orgullo estaba por los suelos despues de que los vencierais con facilidad, pero lo que mas le molesto es que tu teniendo 10 años ya seas superior a el.
Krilin llegó con Trunks a la casa de Goku para trasladarlo de lugar, mientras que estaban todos en el avión Bulma le aviso a Trunks sobre la existencia de otra maquina del tiempo.
Contigo y los androides
Los 4 estaban atravesando un tunel donde unos motociclistas enpezaron a molestaros, 17 empezo a jugar con ellos y eso te causaba gracia ya que se estaba comportando como un niño.
#17: Oigan chicas, no les gusta la ropa de esos sujetos -ambas lo mirasteis-
#22(Tn)-#18: Déjate de bromear, esa ropa es anticuada -dijisteis algo molestas-
#17: Si teneis razón -sonrio-
Despues de un rato tus hermanos mayores bajaron del vehiculo ya que se estaban volviendo una molestia, en eso llego la policia estaban esposando a tus hermanos hasta que una voz molesta os hizo a ti y 16 salir.
P1: También hay una niña aquí, ¿qué hacemos con ella?
P2: Esposala, en comisaría sabran que hacer con ella -te esposo y 16 rompio sus esposas-
P1: ¿Porque las rompiste?, me salieron muy caras ¿piensas oponer resistencia? -apunto con su arma a 16-
#22(Tn): ¿Oponer resistencia? -caminaste hasta el vehículo- Oiga señor policia oponer resistencia es -te agachaste y levantaste el vehículo- Si hago algo como esto significa que, estoy oponiendo resistencia -y lo lanzaste contra una montaña mientras que los policias gritaban- Ya vámonos -rompiste tus esposas y te metiste en la furgoneta rosa-
Seguisteis vuestro camino hasta una pequeña tienda en medio del campo tu y 18 estaban probandose segun el dueño la mejor ropa que tienen
#18: ¿Y esta es la mejor ropa que tienes? -mirandose en el espejo, tu tenias una ropa similar a la de ella-
Dueño: Si asi es señoritas, y debo decir que les sienta muy bien -18 le miro mal y se asusto- ¿Les gusta la ropa, señoritas?
#22(Tn): ¿Hablas enserio? -el se estremeció- Esta horrible, pero que se le va hacer, despues de todo estamos en el campo, ¿no? -caminaste a la salida- Nos vemos.
Dueño: Esperen señoritas es que no me van a pagar -salio fuera y sigi gritando hasta que vio a 16 y se paro-
Escuchasteis de nuevo a la policia pero esta vez 18 se ocupo de ellos sin matarlos, suspiraste ya que te estabas aburriendo al ser una niña esto te molestaba querias salir y volar por tu cuenta ya que no tenias la misma paciencia que los 3 adultos que te acompañaban.
Varias veces para matar el tiempo le sacabas conversacion a #16 pero sin resultados, estabais revotando ya que 17 estaba conduciendo en la montaña pero 18 hizo un camino en linea recta hasta la casa de Goku.
Cuando llegasteis la casa estaba vacia, tu y 18 rebuscaron por la ropa de Milk para ver si os pondriais otra ropa, optaste por una camiseta blanca con una falda negra, todavia conservas las medias de azul oscuro con la que despertastes, unos zapatos como los de 18 de color azul oscuro y una chaqueta negra de manga larga sin cerrar.
#18: Que desorden -viendo la casa- ¿De verdad Goku vive aqui? -te encogiste de hombros saliendo de la casa- Aqui no estan escaparon.
#17: Si ya me di cuenta, ¿a donde podra estar?
#16: Si esta con sus amigos debe estar en la capital del norte en la Corporacion Capsula o en la isla del maestro Roshi.
Los 4 os diriguisteis a la isla del maestro Roshi sin saber que cierto bicho verde os estaba buscando.
En la isla de Roshi
Piccolo: Maldito Cell, ya me las pagaras te encontrare y te hare pedazos -y empezo a gruñir notando varias presencias fuera y al mirar por la ventana se sorprendio-
#17: Hola, estamos buscando a Goku, ¿esta por aqui? -Piccolo empezo a maldecir-
#16: Tal parece que Goku no esta aqui -17 asintio mientras que los demas salian de la casa-
Piccolo: Mas vale que se largen, Goku no esta aqui.
#17: Si ya me doy cuenta de eso y ustedes nos diran donde estan o si no se lo sacaremos a la fuerza.
Piccolo: Muy bien intentenlo alla ahi una isla donde no hay nadie que dicen.
Los 5 empezaron a volar en direccion a la isla desabitada, tu y 18 os sentasteis en una roca para mirar el encuentro.
Tu, 17 y 18 mirasteis a esa criatura verde que aparecio de la nada, mientras que la de Piccolo era de horror.Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Soy un Androide (Gohan y tu)
Fanfic[TN] una niña normal con sus 2 hermanos gemelos mayores. Ellos eran huérfanos y lo unico que os identificaria como hermanos eran vuestros ojos frios y azules sin emociones. ¿Quién diría que un dia normal con tus hermanos se convertiría en una pesadi...