Tn: Esto lo pagarás muy caro......-dijiste y te lanzaste contra Buu-
Vegeta estaba siendo atacado por el pequeño buu mientras que Goku intentaba crear la genkidama, golpeaste a Buu lanzando lejos de vegeta.
Goku-Vegeta: ¡¡¿¿Tn??!! -exclaman sorprendidos-
Tn: No es momento de sorprenderse, tenemos problemas mayores -dijiste viendo a Majin buu que se levantó como si nada-
Buu: ......eres esa niña molesta....
No hibas a dejarle hablar ye lanzaste contra el dándole varios golpes en la cara y una onda de ki muy poderosa.
Pensabas que con eso bastaba pero el se reconstruyó como si nada y empezó a reírse de ti.
Vegeta: Kakaroto, cuando estará lista -grito algo desesperado-
Goku: Solo conseguí reunir la energía de nuestros amigos.
Mientras tanto en otro lugar....
Lillie: Se puede ver que esas personas no son como nosotros -suspiro decepcionada-
Gladion: Son sólo unos egoístas que piensan en si mismos -dijo molesto-
Todos los que se despidieron de ti estaban viendo vuestra pelea contra Majin buu gracias a los tapus, incluido los pokemon legendarios y Nihilego la única ultrabestia.
Ash: No hay forma de que podamos ayudarles -dijo preocupado-
Lusamine: Quizás lo allá -todos la miraron- si Solgaleo y Lunana pudieran abrir un ultraumbral a donde están, podemos brindarles nuestra energía.
Kukui: Eso es una gran idea -miraron a los legendarios- ¿Podrian ayudarla? -los legendarios asintieron-
Solgaleo y lunala abrieron un ultraumbral cerca de Goku y levantaron las manos para brindarles sus energías.
De vuelta a la batalla......
Goku: La genkidama se hizo más grande......-miro a su lado- .....¿y ese portal?....
Tanto tu como vegeta estaban luchando contra el llevando más o menos la ventaja ahora que os ayuda en Majin buu gordo.
Tn: Esa energía......-sonreiste- ....gracias chicos de Alola.
Escuchaste la voz de Mister satán gritándoles a la gente de la tierra y en pocos momentos la genkidama se hizo enorme.
Suspiras te pesadamente, no pensabas que ese farsante ayudase en la batalla, cuando te alejaste agarraste a vegeta y al Majin buu gordo que se habían desmayado por el combate.
Cuando Goku lanzó la genkidama pero Kid buu se la estaba empezando a devolver, Vegeta le pedía a Satan que pudiera a los humanos más energía pero tenían el riesgo de morir y el no quería.
Vegeta -tiene una idea- Dende, ¿Porunga sigue ahí? -Dende afirma- Entonces pidele que restauren las energías de Kakaroto antes de que viniéramos a este lugar.
En eso goku se transformo en ssj1 y empezó a regresar la genkidama a el pero aún seguían muy parejos.
Tn: Es mi turno de ayudar -te teletraportarte detrás de Goku sacando tú collar-
Goku: ¿Tn?.....-murmuro al ver que te rodeaba un aura amarilla y eras más grande-
Tn: Energía vital de personas y pokemon, dame la fuerza necesaria para defender lo que más me importa, Fuerza vital -lanzando un rayo de color (color favorito)-
El rayo golpeó la Genkidama haciéndola descender hasta eliminar a Kid Buu.
Goku y tú volvisteis a la normalidad señalando con ul pulgar arriba a Vegeta.
Dende llegó hace poco y curo a los 3, antes de que los saiyajin tuvieran oportunidad de hablar apareció unolograma mostrando a los habitantes de Alola.
Ash: Tn, felicidades por derrotar a ese monstruo -sonrio con su pikachu-
Lana: Fue un combate muy abrumador ni nuestros pokemon alcanzarían ese nivel -sosteniendo a Brionne-
Tn: Tengo que daros las gracias a vosotros -sonreiste- También ayudasteis en la Genkidama, gracias por ayudar-
Gladion: Todo fue idea de mi madre -miraste a Lusamine-
Lusamine: No podía quedarme sin hacer nada -suspiro- Me gustaría que esa gente a la que protegiste se ayudaran unos a otros.
Tn: Gracias por todo presidenta Lusamine, me has ayudado mucho -ella sonrio- Y a vosotros también.
Ash: Eso es lo que hacen los amigos ayudar -los demás afirman-
Tn: Amigos, ehhh, encantada de ser vuestra amiga, espero que nos veamos en otra ocasión en persona.
Lillie: Si te haces más fuerte podrás crear portales para venir a visitarnos, te esperaremos con los brazos abiertos, Alola -se despidio tu igual y se cortó la comunicación-
Miraste a Goku, Vegeta y Dende que te miraban como si fueras un bicho raro.
Tn: Tendre que contarles muchas cosas....-reiste, hasta que te interrumpen-
Satan: Pero si es Majin buu -exclama y los 4 os dais la cuesta para mirarlo-
Vegeta no quería correr riesgos y se dispuso para acabar con el, tanto Goku y Mr Satan le dijeron a Vegeta que no lo matase ya que era una buena persona.
Tn: Eres demasiado confiado -reiste- Si no fuera por eso no estaría aquí.
Goku: -te sonrio- Sabia que no eras una mala persona al sacrificarte por tu hermana, no te podía dejar morir por ese monstruo de Cell, venga volvamos a la tierra.
Os teletrasportasteis a la tierra y viste como todos corrían a saludarlos, te quedaste atrás para darle confianza a Buu para salir.
Y cuando salió se quedaron sin aliento y muertos de miedo, Satan también salió y su hija Videl fue para abrazarlo.
Saliste de tu escondite y el rostro de Gohan era de pura felicidad, con su nueva velocidad se acercó a ti rápidamente para abrazarte y darte un beso apasionado y necesitado
Gohan: Estaba muy preocupado por ti -dijo al separarse del beso-
Tn: Yo si que estaba preocupada por ti Gohan, te ves más fuerte -sonreiste-
Gohan: Tu igual -Y volvió a besarte como dije a el no le importaba que estuvieran en público así también te hacía saber que le importabas-
#18: Y para mi no hay abrazo -exclamo "molesta"-
Tn: Tu nunca cambias hermana -abrazaste a tu hermana- También me preocupé por ti.
#18: Vuelve hacer algo estupido y seré yo quien te mate -te abrazo más fuerte-
Marron: Tía Tn -la cargaste- sabia que estarías bien.
Goten: Yo también quiero un abrazo -murmuro haciendo un puchero y lo cargarte tambien-
De reojo viste a Gohan hablando con Milk y Bulma mientras que 18 los veía sería, más de lo normal.
Al ver cómo se acercaba Gohan bajaste a los pequeños y antes de llegar a ti 18 le murmuró algo que escuchaste.
#18: Si no quieres que te mate, cuidala -le dio un toque en el hombro y se fue con los demás mientras tu estabas confusa-
Gohan: Tn -lo miraste y el estaba nervioso- Nos conocemos desde hace ya mucho tiempo y no me podría imaginar una vida sin ti, cuando no supe nada de ti después de que me desperté me puse muy histérico y juré que cuando estuvieras conmigo de nuevo te cuidaría hasta el final.......por eso....-se inclinó ante ti mostrando un anillo de diamante- Tn, ¿Quieres casarte conmigo?.
Esa pregunta te la habías imaginado una y mil veces pero no te imaginabas que fuera tan repentino, miraste a Gohan con una gran sonrisa.
Tn: ¡¡Si!!.....claro que me casaré contigo -te lanzaste hacia el besando lo con fuerza mientras los demás vitoreaban-
Esta sería una nueva vida junto ahora tu prometido, ¿Que más cosas en el futuro te esperarán?
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
Soy un Androide (Gohan y tu)
Fanfiction[TN] una niña normal con sus 2 hermanos gemelos mayores. Ellos eran huérfanos y lo unico que os identificaria como hermanos eran vuestros ojos frios y azules sin emociones. ¿Quién diría que un dia normal con tus hermanos se convertiría en una pesadi...