Capítulo 7: La furia de Gohan

2.8K 212 143
                                    

Goku:........me rindo -ante esas palabras os sorprendisteis-

No podias creer lo que acaba de decir tu maestro, se rindio, ¿como si nada?, tu no eras la unica conmocionada por la noticia, todos los guerreros estaban estaban confiados en que el podría ganar y se rindio.

Tn: Pero.......-Goku te guiño un ojo y se hacerco a su hijo-

Goku: Es tu turno de pelear, Gohan -te sorprendiste-

Tn: Pero tu eres tonto -te miro- Mi nivel de pelea es superior al de todos ustedes, mejor voy yo a pelear y no arriesgues a tu hijo.

Gohan: No te preocupes, si mi padre dice que puedo lo hare.

Tn: Esta bien, confio en que derrotaras a Cell -dandole un beso en la mejilla sacandole un sonrojo muy notable-

Cell: ¿Un androide del doctor Maki Gero ayudando a Son Goku y enamorada de su hijo?, que incompetente eres -sonrio burlon-

Estabas apunto de saltar a por el pero Gohan te detubo.

Gohan: No te preocupes yo me encargo -te dio un beso en la mejilla y se posiciono delante de Cell-

Tn: -sonrojada- Sera mejornque no le pase nada Goku, o si no volvere a mi plan de antes, matarte -le miraste seriamente mientras el reia nervioso-

Cell comenzo atacar a Gohan pero el lo esquibaba a gran velocidad, Cell aumento aun mas su velocidad dandole un gran golpe.

Estabas estudiando la manera de moverse de Cell y no era muy distinto al de tus hermanos, Cell tenia a Gohan entre sus brazos apretandolo con fuerza, ibas a ir a ayudarlo pero Goku te detubo.

Ante las palabras de Piccolo Goku reacciono, a Gohan no le gustaba pelear era mas pacifista, el pidio una semilla del ermitaño pero os quedasteis inmoviles al verlo caer al suelo.

Cell: ¿Con que no quieres enfadarte ehhh?, entonces tendre que hacerle una visita a esa androide a ver que consigo -Gohan se sobresalto-

Cell salio volando ignorando el llamado de Gohan, Piccolo se lanzo para atacarlo perl Cell lo esquivo y le quito las semillas a Krilin.

Tn: Ese maldito Cell.....-apretaste tus puños con fuerza-

#16 sorprendio a Cell y lo amenazo con destruirse para derrotar a Cell, la explosión nunca llego ya que Bulma le habia quitado la bomba, ante eso Cell destruyo a 16.

Cell expulso 7 copias suyas y los mando atacarlos, te pusiste a pelear con el que estaba Goku ya que estaba debilitado, Tanto el Cell Junior y tu teniais la misma fuerza, pero como se estaba cansando le diste el golpe de gracia.

Tn: Tengo que agradecer mi energia ilimitada.......ehhhh -bloqueaste el puño de Cell-

Cell: Ahora te enfrentaras a mi -y ambos enpezaron a pelear-

Cell te agarro del brazo y lanzarte pero te detubiste a mitad de trayecto, el se dio un puñetazo y pusiste los brazos en cruz y te lanzo hasta Gohan.

Gohan: Estás bi.....-no pudo terminar ya que cell te dio una patada alejándote de el- Eres un maldito.

Cell: A que esperas, enfadate antes de que sea demasiado tarde para ti y tus amigos.

Volviste atacar a Cell, más o menos te habías acostumbrado a su velocidad y conseguiste darle un fuerte golpe, Al poco rato notaste como el Ki de Gohan aumentaba levemente, eso te distrago u Cell te atrapó entre sus brazos.

Estabas gritando de dolor ya que Cell no te dejaba escapar, al poco rato Cell te soltó debido a que Gohan había aumentado su poder de golpe, ambos lo mirabais sorprendido, era mucho más serio y más confiado que antes.

Gohan te miro y te dio a entender que tenías que apartarte, pero antes de eso le quitaste las semillas a Cell y escapaste.

Gohan acabo rápidamente con los Cell Jr, le diste las semillas del hermitaño a los demás y seguir viendo la pelea de Gohan y Cell.

Cell se veía abrumado por su poder, pudo detener todos sus movimientos y con 2 golpes Cell estaba en el suelo, el se sentía humillado y se le ocurrió una idea.

Cell: Imagino que quieres un verdadero desafío, si me permites absorber al androide 22 seré más fuerte que ahora, ¿que dices?.

Todos os quedasteis de piedra al escuchar su declaración por un momento tuviste miedo pero al ver lo agotado que estaba podrías derrotarlo tu misma, pero si Gohan ayuda a Cell no podrías hacer nada.

Gohan: ¿que te volverás más fuerte si la absorbes?, esta bien por mi no hay problema, te invito a intentarlo.

No dijiste nada ante su declaración sabías perfectamente como eran los Saiyajin, si tenían la oportunidad de enfrentar a un ser fuerte no lo durarían, eso te hizo sentir mal pero tampoco ibas a dejar que te absorbiera.

Cell se hacerco a ti a gran velocidad mientras que tu hacías lo mismo y os pusisteis frente a frente.

Cell: Este día se ha convertido en tu peor pesadilla -no dijiste nada y te pusiste en pose de pelea- Ya veo no te dejaras, esto será más divertido -antes de que pudiera moverse algo le atrapó del tobillo-

Gohan: Te dije que lo intentaras pero no te dije que te dejaría -y con eso lo tiro al suelo-

Tn: Pero que haces, menudo susto me has dado eres un......-pero te interrumpió con un abrazo- ¿Que....haces? -dijiste sonrojada-

Gohan: Jamás dejaría que ese monstruo te tocará -te susurro al oido estremeciendote- Me encanta que reacciones así, pero solo si yo te lo provocó.

Antes de separarte Gohan atrapó tus labios con los suyos en un beso áspero y rudo, estabas sorprendida de lo que pasaba, nunca imaginaste te hiciera tal cosa, le devolviste el beso con la misma intensidad que el mientras que el te abrazaba por la espalda apretando más su agarre y tu por su cuello acercándolo más cerca de ti.

Ambos os separasteis y te llevo al lado de su padre y regreso a donde Cell.

Piccolo: P-pero que fue eso -pregunto confundido y asqueado-

Vegeta: Estos niños de ahora......-hizo una mueca de desagrado-

Goku: Tn, ¿que fue eso? -pregunto inocentemente-

Tn: No estoy muy segura, pero ahora se, que es estar cansado -dijiste con una sonrisa-

Continuará...........

¿Cell va a estallar?

Tn: ¡¡¡Esa es mi hermana!!!

Goku: Gohan perdoname por todo....

Gohan-Tn: Kame hame Haaaa.....

Tn: Gohan, ¿porque me besaste?

Gohan: Pues verás.............

Soy un Androide (Gohan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora