Estabais en un avión pilotado por bulma en dirección al torneo de las artes marciales, tenias en tu regazo a Goten ya que insistió en quedarse contigo, lo que no sabías era que quería molestar a Gohan llamando tu atención.
Llevabas el mismo atuendo que cuando luchaste contra Cell, pero más grande gracias a Bulma, te cortaste el pelo y lo tienes a la igual que 18.
Gohan: Señor Vegeta, niños tengo una propuesta para ustedes -los nombra Gohan con seriedad- No nos convertiremos en súper saiyajin durante los combates.
Bulma: ¡¡¡Es verdad!!!, todos ustedes aparecieron en la televisión cuando pasaron el torneo de Cell, habrá gente que dirá "miren, ellos son los que estaban en el torneo de Cell", se formaría un gran escándalo.
Tn: Entonces ya tengo ganado el torneo -los Saiyajin te miran- Si no os transformais no me podréis ganar -los miraste burlona-
Vegeta: Y de donde viene esa confianza -te mira burlon-
Tn: Aprendí del mejor -sonreiste de vuelta-
Vegeta: Bien, entonces ninguno de nosotros se transformará, pero eso no implica que no use la fuerza bruta.
Goten: Por nosotros no hay ningún problema, verdad Trunks -asiente-
Gohan: Gracias por su cooperación -dijo mirando a Goten que se apegaba más a ti-
Tn: Goten, ¿ocurre algo?, hoy estás muy cariñoso -le diste la vuelta quedando frente a ti-
Goten: Nada, hoy me apetece estar contigo -dijo abrazándote por la cintura mirando a Gohan que se le veía molesto- Además, estoy un poco nervioso, hoy veré a papá.
Sonreiste al verlo tan contento por ver a su padre y lo abrazaste más fuerte, escuchaste a Gohan decir por lo bajo pero no le tomaste importancia.
Llegasteis al lugar con un Gohan con gafas con un pañuelo en la cabeza y vestido del gran Saiyaman, notaste que algo te tiraba del brazo con fuerza llevándote a un lugar apartado.
Tn: ¿Gohan, que pasa? -el no dijo nada te agarro de la nuca para besarte-
Le seguiste e beso de inmediato notando su desesperación como si de hace tiempo que esperaba esto, metió su lengua dentro de ti sin previo aviso dominando por completo tu boca, al separaros os cubría un hilo de saliba.
Gohan: Desde hace rato.......quería hacer esto....-dijo entre jadeos-
Tn: Y, a qué venia eso -preguntaste con curiosidad-
Gohan: Bueno verás.......tu y ........goten...... -lo interrumpiste-
Tn: Estabas celoso -el miro a otro lado avergonzado- Que tierno eres, pero no me celes con tu propio hermano -sonreiste besando su mejilla-
El sonrio ante lo que dijiste y fuisteis a reuniros con los demás, al acercaros más notasteis un Ki que no se podría confundir, el de Goku.
Gohan corre para abrazarlo que ahora tenía a goten en su hombro, al verlos te imñresiono su gran parecido, sonreiste a ver a Gohan tan contento y te pusiste a su lado.
Goku: Vaya ¿tu eres Tn?, has crecido mucho -sonreiste- Y dime ¿te has vuelto más fuerte?, no puedo saberlo ya que no tienes Ki -le diste un golpe en el brazo que bloqueo rápidamente enviándolo varios metros hacia atras- Si, te has vuelto más fuerte.
Gohan: Papa, Tn es mi novia -dijo con orgullo mirando a su padre y rodeandote con su brazo-
Goku: Eso es genial Gohan, ya que desde el momento que la vi sabia que seria alguien especial para ti.
Sonreiste al verlo tan contento, estabais de camino para inscribiros en el torneo hasta que Goku se sorprendió.
Goku: Cielos tu eres #18, eres #18 ¿cierto?
#18: Ya te diste cuenta de mi presencia, idiota.
Goku: ¿Qué estás haciendo aquí #18, acaso viniste ha amenazarnos?
Krillin: Verás Goku, ella vive conmigo en la casa del maestro Roshi -goku se sorprendió- Además estamos casados y tenemos una niña.
Goku: Tienen una niña, pero si ella es un robot -le susurro-
Krillin: Ya te dije que no es un robot, son humanos modificados -dijo con algo de molestia-
Goku: Si ya recuerdo.........-te miro- Oye Tn, eso significa que tendrás un hijo con Gohan -sonrio-
Tn: C-callate -le dijiste mientras te sonrojabas-
Al ser muchos participantes tuvisteis que medir vuestra fuerza en un medidor, te toco esperar ya que Vegeta destruyo la máquina.
Sacaste una puntuación de 235 puntos con tu fuerza a límite, dacandote una mirada extraña por parte de Videl, llegaste a ver el combate de Goten contra Trunks.
Después de comer fuisteis a saber contra quien os enfrentabais y te tocaba luchar contra un hombre musculoso con una "M" en la frente.
Tn: Genial......me enfrentare a ese inútil -suspiraste derrotada-
Gohan: Trata de no ser muy ruda con el -te suplico-
Ya era tu turno de pelear y es hombre trataba de golpearte pero lo esquibabas con demasiada facilidad.
Tn: Bueno esto se acaba.......-le diste un golpe en el estómago lanzándolo fuera de la plataforma-
Ahora era el turno de pelear de Gohan contra Kibito, por alguna extraña razón Shin os pidió que no interferir en el combate bajo ningún concepto.
Viste a Gohan transformado en Ssj2 contra Kibito de un momento a otro fue asaltado por tu contrincante y otro más pequeño, no dudaste en ir ayudarlo pero Goku te detubo.
Tn: ¡¡¡Sueltame Goku, tengo que ayudarlo!!!!
Goku: Ya se que quieres ayudarlo, pero Shin dijo que no intevinieramos.
Tn: Piensas dejar que vuelva a pasar lo mismo que contra Cell -Goku se estremeció aflogando su agarre- Si tu no lo proteges, lo hare yo -te soltaste de Goku para ayudar a Gohan-
Volaste a toda velocidad dándoles una patada a ambos, mientras ellos se ponían en pie tu te pusiste en posición de combate.
Yamus: Déjala ya Spopovich, ya tenemos la energía que necesitábamos -su amigo gruño y se fueron volando-
Te acercaste a Gohan al igual que Kibito diciendo que el puede ayudarlo a recuperarse.
Sonreiste al verlo recuperado y lo abrazabas con fuerza mientras que el te lo devolvía.
Tn: ¿Quiénes eran esos 2? -le preguntaste al de piel morada que se hacercaba a ti-
Shin: Unos de los secuaces de Babidi -dijo con seriedad-
Goku: ¿Babidi? -pregunto con interés-
Continuará.............
Tn: Anda que no es feo el tío........
Vegeta: Ese mocoso no ha entrenado.......
Goku: Déjame pelear contra el........
Tn: Así que, ese es Majin Buu.........
ESTÁS LEYENDO
Soy un Androide (Gohan y tu)
Fanfiction[TN] una niña normal con sus 2 hermanos gemelos mayores. Ellos eran huérfanos y lo unico que os identificaria como hermanos eran vuestros ojos frios y azules sin emociones. ¿Quién diría que un dia normal con tus hermanos se convertiría en una pesadi...