Capítulo: 20 La boda (parte 2)

1.5K 78 10
                                    

Tn: ¡¡Es una Ultrabestia, tened cuidado!! -dijiste esquivando sus ondas de sonido-

Goku y vegeta se transformaron en súper saiyajin, Trunks y Goten se fusionaron y Gohan en su fase mística.

Guzloard, una temible ultra bestia que al mismo tiempo de arruinar tu boda ataca sin compasión a los héroes del mundo pokemon.

Goku: -ve a Yamcha y Krillin- ¿Tenia sus dojis debajo del traje?.

Ambos se rieron y asintieron preparándose para un atacar.

Guzloard al noquear a Ten Shin Han y Chaouz se envolvió en un aura roja.

Piccolo: Tenga cuidado su poder ha aumentado.

Gotenks: Es solo apariencia seguro no es para tanto -exclamo lanzándose contra el-

Gohan: Niños esperar -se detuvieron- No sabemos que clase de criatura es debemos atacarlo en todas las direcciones.

Todos rodearon a guzloard y lo atacaron en distintas posiciones, sin embargo su resistencia era demasiada para los guerreros Z y con su aullido los mandaron a volar.

Tn: Ninguno de nuestro ataques le hace daño y sin embargo gana fuerza cada vez que nos derriban -piensas, miras a tus hermanos y al portal- Lo tengo.

Gohan: Esa cara muestra que ya tienes una solución -asentiste- ¿Que debo hacer?.

Tn: Cuando os diga lazar vuestros mejores ataques, todos al mismo tiempo, necesito que ganes tiempo.

Una vez dicho te dirigiste a tus hermanos para contarles el plan que tenías.

#17: ¿De verdad piensas que funcionará?

#18: Esa cosa es muy grande como para enterrarlo.

Tn: Aprovechemos nuestra energía ilimitada para retenerlo, no se me ocurre que más poder hacer.

#17: Vamos #18, acabemos con esto.....

Los 3 rodeasteis a la ultrabestia, 17 lo rodeó con su barrera mientras que 18 y tú la reforzabais.

Gohan de inmediato entendió cuándo era el momento de atacar y finalmente enviarlo de vuelta a su mundo.

Goku: Uff....menos mal ya se acabo, me empezaba a doler los oídos con sus gritos.

Vegeta: Dime una cosa Tn -lo miraste- ¿Esa criaturas es de ese mundo al que fuiste?.

Tn: Si, y este era más fuerte que los otros -miraste a tu alrededor- Se arruinó nuestra boda.

Gohan te abrazo para consolarte aunque también estaba abatido por su boda. Estuvisteis un rato así hasta que una risa os saco del trance.

Bulma: jjjaaaa....pensabais que no me imaginaría esto -señalo el lugar destruido- Cuando hacemos fiestas o grandes eventos ocurre esto y es mi trabajo tener un plan de emergencia -y así chasqueo los dedos-

Varios trabajadores aparecieron y empezaron a limpiar el desastre, otros sustituian para redecorar y varios sastres trayendo ropa nueva para los invitados.

#18: Vamos arreglarte el vestido, por suerte no salió muy dañado.

Goku: ¡¡¡NO MILK, NO ME LO QUIERO VOLVER A PONER!!!! -la final no tuvo más remedio que ponerse el traje-

No pudiste evitar soltar una carcajada tras ver esa escena Milk vistiendo a Goku.

Ahora estabais de nuevo en el altar con el mismo cura para poder terminar la ceremonia.

Cura: Por el poder que se me ha concedido yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

No tuvo que pensárselo 2 veces ante de tirar de ti para besarte, escuchasteis los aplausos de fondo pero en lo único que podías pensar era en que eres la compañera de vida de Gohan.

Soy un Androide (Gohan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora