Capitulo 16: Dominante

1.3K 81 0
                                    

La presidenta de la fundación Aether, estaba investigandote con detenimiento, de la nada se abrió un ultraumbral en su despacho mostrando un ultraente.

Lusamine: Es Nihilego.........-empezo a ponerse en guardia sosteniendo la pokeball de su Absol-

Nihilego se acercó a la presidenta rápidamente apartando la pokebola de su mano y apresandola de nuevo.

_________________________________________

Los tapus estaban enfrente tuya, pero no atacaban es como si estuvieran esperando algo.

Tn: Si no atacan lo haré yo misma......-susurraste para ti-

Lanzaste una ráfaga de ki y los hiciste separaste, ahora estabas enfrentando a tapu lele y sus movimientos eran fuertes, te lanzo un fuerza lunar y lo desviaste, pero recibiste un hidrobomba de tapu fini tirándote al suelo.

Al levantarte fuiste apresada por las raíces de tapu bulu, estabas enojada los 4 guardianes saben cubrir bien sus debilidades entre ellos, tapu koko se puso delante de ti preparando una bola voltio.

No estabas agotada ni mucho menos pero te sentías inútil en esta situación siempre tuviste alguien que te ayudara, Goku te salvó de Cell al igual de Gohan, Bulma y Milk te dieron su amor maternal, Vegeta te enseño a defenderte después de la muerte de Goku, los amigos que te ayudaron y tú hermanos que sin ellos no sabrías que hacer.

Pensar eso te quitaban las ganas de pelear, no pudiste defender a Gohan de Majin buu, y quien sabe que estará haciendo ahora.

???: De verdad piensas caer tan fácilmente......-cuestiono una voz sumamente molesta y conocida- Y tu eres una guerrera medio androide, ¿qué desilusión?.

Esa voz tenía razón no podías depender siempre de los demás, ahora tu familia te necesita de vuelta en su mundo y no ibas a fallar.

Una luz amarilla envolvió tu cuerpo aumentando tu fuerza, defensa y velocidad también notaste que eras un poco más grande y veías el aura alrededor tuyo.

Mallow: ¡¡Es el aura de los pokemon dominantes!!

Lillie: ha crecido y aumentado sus características, esto es muy malo -dijo abrazando a Niveo-

Con esa energía te liberaste de las ataduras de tapu bulu, atacaste a tapu koko y golpeaste a tapu bulu, tapu fini y tapu lele te atacaron con fuerza lunar pero creaste una barrera devolviendo el ataque por duplicado.

Rotomdex: ¡¡¡Eso era manto espejo!!!

Con los 4 guardianes fuera de juego te volviste hacia Mallow y Lana y rápidamente les quitaste sus cristales Z.

Ahora tenías 4 cristales en tu poder pero necesitabas más, saliste volando del lugar en busca de mas cristales ignorando al resto.

A lo legos viste a 2 personas con un Bewear, al mismo que te atacó antes.

James: Oyes Jessie eso es........eh? -miro a su alrededor- Mi cristal Z ya no está.

Jessie: eso es ridículo como desa...... el mío también, ¿qué está pasando?.

Meowth: Esa mocosa es la responsable -dijo señalando te-

Jessie: Oye mocosa como te atreves a robarnos -tu solo la ignorabas- Mimikyu.....-antes de que terminara de hablar saliste de alli-

Estabas reuniendo todos los cristales Z posibles de cada tipo y gracias aún libro que tomaste "prestado" sabes como se usan los cristales, al no tener un aro Z tenias que conseguir uno y ya sabías a quien quitárselo.

Al volver a la escuela pokemon viste a todos allí, incluso a Gladion el chico de la cueva, el parecía estar muy nervioso y enfadado, decidiste acercarte un poco más.

Gladion: ¡¿Como qué nuestra madre ha desaparecido?! -dijo furioso abrazando a Lillie-

Faba: Lo lamento joven amo Gladion, cuando llegamos Nihilego se la llevo -dijo con tristeza-

Lana: Entonces solo tenemos que pedirle ayuda a solgaleo y que abra el ultraumbral -eso te intereso-

Ash: No te preocupes Gladion, Lillie la recuperaremos , ¿verdad chicos? -todos asistieron-

Sophocles: Y que hacemos con la ultraente, sigue suelta y los guardianes están muy heridos.

Ash: No te preocupes, salvaremos a Lusamine rápidamente y luego nos encargaremos de ella -eso te enfurecio-

Gladion: No se hable más, vayamos al altar del sol.

Todos fueron allí y tuvimos seguiste sigilosamente, la idea era que si pudiera hacer que solgaleo crease un portal a tu casa sería lo mejor que seguir detrás de estos niños.

En el altar del sol viste como invocaron a solgaleo y no solo el otro pokemon apareció, lunala, ambos pokemon legendarios estaban en alerta ellos sabían que estabas allí.

Mallow: ¿Que les pasa? Están nerviosos.

Ambos pokemon pokemon te rugieron y tuviste que salir llevándote varias miradas de asombro.

Tn: Asique vosotros sois solgaleo y lunala.........al fin puedo regresar a casa -susurraste eso ultimo-

Gladion: No te atrevas a lastimar los, ya has lastimado gravemente a los guardianes, no te permitiré que sigas causando problemas -dijo y saco a su Silvally-

Tn: -te escogiste de hombros- Yo no quería las lastimarlos ellos me atacaron, yo solo quiero volver a casa -todos te miraron confundidos-

???: En ese caso si me derrotas te llevaré a tu casa -dijo la misma voz de antes-

Gladion-Lillie: ¡¿Madre?! -exclamaron aterrorizados-

Todos los demás se quedaron de piedra al ver a Lusamine volvía a estar al control de Nihilego o al menos eso pensaban.

Lusamine: Si de verdad quieres volver a casa y defender lo que más quieres, derrotarme -eso te sorprendió y te pusiste en pose de pelea-

Todos se apartaron ya que solgaleo y lunala los movio para que pudieran batallar, escondidas estaban los 4 tapus y los Kahuna para observar el desafío.

Todos se apartaron ya que solgaleo y lunala los movio para que pudieran batallar, escondidas estaban los 4 tapus y los Kahuna para observar el desafío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La presidenta de la fundación Aether, Lusamine, te desafía.

Continuará...........

Lusamine: Todo esto es gracias a ellos.......

Todos: ¡perdonamos!...........

Tn: Esto lo vas a pagar muy caro.........

Soy un Androide (Gohan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora