Tem 2; Cap 1 : La fiesta de cumpleaños de Bulma

1.7K 115 27
                                    

Ya pasaron 2 años desde la muerte de Kid buu, en un planeta alejado de la tierra cierto Dios de la destrucción acaba de despertar de su sueño con tal de ver y enfrentar al SSJ GOD.

Ahora mismo te encontrabas junto con una Bulma molesta en su crucero.

Bulma: Rayos -dijo agitando su copa- ¿En dónde diablos están goku y vegeta?, les dije hace meses sobre esta fiesta.

Tn: Entrenando -dijiste con simpleza- No se de que te sorprendes, ya sabes como son.

Bulma: Por lo menos podrían tener la decencia de pasarse un rato -bebio vino- ¿No vais a tomar?

Gohan: No gracias Bulma, no tomamos desde........-su cara se puso roja al igual que la tuya-

Quien diría que una noche pasada de copas os calentaria tanto al tal punto de hacerlo en una de las clases de la universidad, si no fuera por tu teletrasportacion hubierais tenido serios problemas.

#18: Es cierto que el castillo del premio de Bingo -dijo agitando su boleto-

Bulma: Por supuesto, aunque se puede cambiar el premio en metálico si quieres -en eso 18 se emociona-

Milk: Que no podrán hacer los ricos.

Mientras tanto Goku desafió a una pelea a lord Bills perdiendo el encuentro con tan solo 2 golpes, el junto con Whis van de camino a la tierra para hablar con vegeta.

Cuando lo viste en el barco te sorprendiste que estuviera allí.

Tn: Quien diría esto, Vegeta saltándose una sesión de entrenamiento, ¿qué pasa, se acaba el mundo? -dijiste entre risas-

Vegeta: No te reirías si fuera verdad -dejaste de reír y te explico la situacion-

Tn: No sabia que existieran los dioses, creía que eran leyendas -dijiste con duda

Vegeta: Por eso es mejor que me ayudes a controlar a estos idiotas, ya que si lo enojan se acabó todo -dijo serio y algo asustado-

Tn: No te preocupes me encargaré de Piccolo y Majin buu mientras tenga comida no irrumpira en nada.

Bills: Cuanto tiempo sin vernos príncipe Vegeta -Vegeta se volvió asustado, Bills te miro- Buenas tardes señorita soy Bills y el mi asistente Whis.

Tn: Buenas tarde señor Bills, señor Whis, me llamo Son Tn, un placer -hiciste una mini reverencia y ellos imitan tu acción-

Bills: Son, ehhh, ¿eres familiar del saiyajin Son goku?.

Tn: Si así es, soy la esposa de su hijo.

Bills: Ya que están relacionada con los Saiyajin, ¿alguno de vosotros sabéis algo de un dios súper saiyajin?.

Vegeta: Es la primera vez que escucho algo así.

Tn: La verdad yo también......siento no ayudaros, si no os importa volveré con mi esposo.

Whis: Claro y por cierto felicidades -dijo mientras miraba tu estomago-

Al principio no entendías a que se refería pero cuando miraste donde miraba ya sabías a lo que se refería.

Era una sorpresa que esperabas decírselo a Gohan, estabas embarazada de tu primer hij@ y no podías estar más contenta por ello.

Le agradeciste viendo cómo Bulma se acercaba a ellos, tu y Gohan estaba dándole a Piccolo la fotografía con el en la boda la pena que salió con lo ojos cerrados.

Ahora estabais los 2 solos mirando la inmensidad del mar con 2 pares de ojos mirándoos desde atrás, no había duda que se trataban de las 2 deidades y una de ellas decepcionado por no encontrar su objetivo.

Gohan: Hoy estás más tranquila de lo normal, ¿ocurre algo? -sabias que el se daría cuenta de ello-

Tn: La tierra corre riesgo -miraste de reojo a las deidades-

No pudiste explicarle la gravedad del asunto ya que lo veía por el mismo, Majin buu consiguió enojar a Bills por un pudin, lanzadolo fuera del barco.

Ten Shin Han, Piccolo y #18, salieron al ataque pero con su onda de poder los dejo dañados.

Gotenks fue castigado por bills por ser insolente y también derrotó a Vegeta y Gohan con mucha facilidad.

Tn -te pusiste delante del el- Ya es suficiente no tienes que hacer este tipo de escándalo -intentaste aumentar tu aura pero no pudiste- que diablos.......

Bills: Problemas de trasformación -se rie- ya deberías saber el porqué.

Antes de que bills te atacara una figura se puso delante de ti y no pudiste evitar reconocerlo.

Goku: Ya es suficiente señor Bills -dijo de forma seria-

Notaste cómo os empezaron a rodear a Goku pensando que el pondría final a la pelea.

Sin embargo admitió que el no era lo suficientemente fuerte como para vencerle, pidió las esferas del dragón para tratar de saber sobre el ssj dios.

La luz de 5 personas iluminarán a un guerrero y se convertirá en un dios.

Goten, Trunks, Gohan, Goku y Vegeta intentaron convertir a Goku en un Dios pero sólo aumentó su Ki.

Whis: Un momento -llamo recibiendo la mirada de todos- recuerdes lo que dijo el dragón, la luz de 5 personas iluminarán a un guerrero, eso significa que falta uno.

Bills ya no estaba de muy buen humor y en un intento de destruir la tierra interveniste.

Tn: Un momento, si hay un sexto Saiyajin -miraste a Gohan- Todavía no está aquí pero tiene sangre guerrera -abrazaste tu estomago-

Gohan: No me fijas que.......-ya se le podía notar la emoción-

Tn: Gohan, estoy embarazada -exclamaste con alegria-

No pudo aguantar más en ir por ti y abrazarte, notaste cómo todos te rodeaban y ver la sonrisa de tu hermana.

Bills: Bueno que.......conoceré a ese dios súper saiyajin -pregunto con calma pero a la vez con impaciencia-

Esta vez formaste parte del círculo para convertir a Goku en un dios y al final...............





Esta vez formaste parte del círculo para convertir a Goku en un dios y al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy un Androide (Gohan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora